Duda sellos

4 respuestas [Último envío]
Liljavi
Legacy Username

Como se contabilizan los sellos? He conseguido varios sellos que tienen como el dibujo de una espiral y uno es marron y el otro verde. De los verdes me marca un 9 pequeño en la esquina del sello, que supongo que sera que lo tengo 9 veces. El caso es que fui al comerciante de sellos a comprar un material que costaba 2 sellos y me dice que no tengo sellos suficientes para pagarlos. No se si es un error, o es que realmente no se contar los sellos y no tengo suficientes :S

Panoxas
Legacy Username
Sellos

A mi también me pasó que querría comprar materiales y me decía que no tenía suficientes sellos, entonces me di cuenta de que los materiales que ves en la tienda están divididos en cinco zonas creo una zona por cada sello, ¿que quiere decir eso?, pues que no es como los crowns, para un sello hay diversos materiales, y para otro, otros materiales por lo tanto puede que no tengas suficientes sellos de un tipo. Si te has liado un poco con mi explicación fíjate a la hora de ir a comprar materiales y lo ves bien verás que aparece el nombre de los sello, eso querrá decir que para los materiales que contiene a esa fila necesitarás ese sello y no otro cualquiera.

Liljavi
Legacy Username
Ah, creo que ya entiendo. Hay

Ah, creo que ya entiendo. Hay distintos tipos de sellos y algunos materiales te piden algunos sellos en concreto no? Yo esque pensaba que era como los crowns, pero ya vi que se van acumulando por separado dependiendo del tipo de sello que es.
Gracias por la aclaracion ;)

REDXIII
Legacy Username
hay varios tipos de sellos,

hay varios tipos de sellos, forge, jelly, grim etc... los objetos que compras en el comerciante te piden X sellos de Y tipo de sello, x ejemplo: 10 sellos de jellys, si tienes 2 de jelly y 20 de forge, no vas a poder comprarlo, ya que necesitas 10 de jelly, fijate encima de cada objeto te aparece el tipo de sello que necesitas.

Un saludo

Chaosboy
Legacy Username
ala no lo sabia

ala no lo sabia gracias por que pensaba q
ue era komo los crowns jejeje