Pues eso, estaría bien poder cambiar el color del muñeco denuevo. Puede parecer una chorrada, pero es que ciertas armaduras no pegan nada con el color del muñeco xD y a mi me gusta cuidar de la estética, así que si me lee algún administrador... que lo tengan en cuenta! xD
Cambiar el color del ninote.
tambien me uno, me gusta cuidar de mi estetica ;)
Realmente me interesa esto, ya que la skelly, al tener una forma de samurai, en roja quedaria mejor (o por lo menos para mi)
Estamos todos de acuerdo, en que nos interesa.
Pero como se cambia finalmente el color, una vez creado?
Tiene que ver algo con pulsar la letre "p"?
Gracias!
El problema es que no se puede, que yo sepa molly, nos gustaría que añadieran esa acción y poder cambiar el color del monigote a nuestro antojo, o aunque fuera a cambio de una cantidad de energia...
yo tambien estoy deacuerdo.. pero cambiar en cantidad de energia no... mejor con crowns.. y que sea barato..
Jaja, no va a suceder.
A mí no me importa si es barato o no, con tal que sea posible. Es una idea buena, y la quería por un tiempo.
Es una buena idea ; espero que la implementen pronto.
Backstor eres un pijo, ni que hubiera un concurso de quien va mejor vestido y a quien le pega mejor este color con esta armadura...
Me uno A la propuesta es bastante aceptable ya que hay armaduras que se no ven realmente bien con el color de inicio.
me uno a la propuesta :)