Cambiar el color del ninote.

10 replies [Last post]
backstor
Legacy Username

Pues eso, estaría bien poder cambiar el color del muñeco denuevo. Puede parecer una chorrada, pero es que ciertas armaduras no pegan nada con el color del muñeco xD y a mi me gusta cuidar de la estética, así que si me lee algún administrador... que lo tengan en cuenta! xD

REDXIII
Legacy Username
me uno a la propuesta :)

me uno a la propuesta :)

syaoranli
Legacy Username
tambien me uno, me gusta

tambien me uno, me gusta cuidar de mi estetica ;)

Threule
Legacy Username
Realmente me interesa esto,

Realmente me interesa esto, ya que la skelly, al tener una forma de samurai, en roja quedaria mejor (o por lo menos para mi)

mollyhatchet
Legacy Username
Pero como se hace?

Estamos todos de acuerdo, en que nos interesa.
Pero como se cambia finalmente el color, una vez creado?
Tiene que ver algo con pulsar la letre "p"?
Gracias!

backstor
Legacy Username
El problema es que no se

El problema es que no se puede, que yo sepa molly, nos gustaría que añadieran esa acción y poder cambiar el color del monigote a nuestro antojo, o aunque fuera a cambio de una cantidad de energia...

Thunder-Man
yo tambien estoy deacuerdo..

yo tambien estoy deacuerdo.. pero cambiar en cantidad de energia no... mejor con crowns.. y que sea barato..

Green_meep
Legacy Username
Jaja, no va a suceder. A mí

Jaja, no va a suceder.

A mí no me importa si es barato o no, con tal que sea posible. Es una idea buena, y la quería por un tiempo.

Safrock
Legacy Username
Es una buena idea ; espero

Es una buena idea ; espero que la implementen pronto.

Malasombra's picture
Malasombra
pijo

Backstor eres un pijo, ni que hubiera un concurso de quien va mejor vestido y a quien le pega mejor este color con esta armadura...

SmallBlue
Legacy Username
Me uno A la propuesta es

Me uno A la propuesta es bastante aceptable ya que hay armaduras que se no ven realmente bien con el color de inicio.