eso de arriba
Propongo que pagando una cantidad extra de Krogmo Coins se puedan conservar los gorros de navidad
Y que hay de los de halloween que duran para siempre....
No es lo mismo... Una mascara de esas no es muy... Nose como que no representa muchisimo halloween, pero un gorro deNavidad destaca demasiao.
Un saludo
Por que nos quitan algo por lo que ya pagamos? o me reembolsaran los miles de crown que gaste jugando lockdown? No tiene nada de malo conservarlos... en fin, son nuestros... y que si los usamos en mayo? o en primavera? no tiene nada de malo...
Segun los archivos del jeugo no siquiera era un gorro de navidad, se llama sleeping cap. Lo que significa que no queda mal usarlo en mayo.
Teneis razon, los gorros deben de permamecer, no son suyos, por tanto, no nos lo pueden quitar ya que nos han costado bastaaantes krogmo coins (considero que estan bastante caros)
Un saludo
no podria ser por que cuando hablabas con la jelatina te dan 20 krogmo coins lo que sale un gorro asi que no te roban nada
no podria ser por que cuando hablabas con la jelatina te dan 20 krogmo coins lo que sale un gorro asi que no te roban nada
Tendria que haber sido como Halloween, por más sellos te los quedas para siempre, por eso no saqué yo ninguno
A mi nunca me dieron 20 sellos por hablar con la jelatina...pero bueno, investigare luego... respecto a los gorros, repito, no deberian de quitarlos a los usuarios, conseguir 75 crogmo coins no es tan rapido xD y no sale tan barato... 200 crown por partida... incluyendo las que se pierden... son muchos crowns perdidos ._.
Voto por que se conserven los gorros.. como los de halloween, no afecta en nada...
(Son opiniones...no quejas...)
Pero no viene a cuento ver a uno con un gorro de navidad en Mayo por ejemplo
Un saludo