Buenas a todos, compañeros.
Tengo un grave problema, y es que no puedo iniciar sesion al juego con steam:
Estoy en mi cuenta de steam, le doy a jugar Spiral Knights y me aparece una especie de aviso, le doy a jugar y me pone lo que alguna vez que otra nos ha aparecido a los usuarios de steam: Experimentamos un problema con la autentificacion de steam...............
Alguien me puede ayudar, por favor? He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero sigue igual
Ayuda por favor! No puedo iniciar sesion de steam!
Thu, 01/05/2012 - 02:50
Bloodwrath
Thu, 01/05/2012 - 04:42
Juances
El steam se me actualizo esta
El steam se me actualizo esta mañana---probaste hacer que se reinicie manualmente?
Thu, 01/05/2012 - 07:58
Bloodwrath
Ya esta arreglado, aunque
Ya esta arreglado, aunque ahora tengo mucho lag, cosa que antes no me pasaba nunca.
Un saludo
Mon, 01/09/2012 - 08:23
Clotho
Game Master
¿De casualidad juegan con
¿De casualidad juegan con Steam establecido a 'fuera de línea'?
Tue, 01/10/2012 - 17:26
Plasmas
el juego dice que la
el juego dice que la auntentificacion de steam esta mal o algo asi ademas no me deja hacer nada con steam D: cuando intento poner mi info de user dice que devo demostrar mi humanidad escribiendo todo denuevo pero lo hago y sale lo mismo denuevo con todo sobre todo el spiral ayuda!!!!
El mismo problema aquí. He probado incluso a limpiar todos los archivos locales, reiniciar Steam y descargar de nuevo, y me sigue dando el mismo error.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
EDIT: Edito para avisar, ya parece que el error está resuelto y puedo entrar.