Ayuda por favor! No puedo iniciar sesion de steam!

5 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Bloodwrath
Bloodwrath

Buenas a todos, compañeros.
Tengo un grave problema, y es que no puedo iniciar sesion al juego con steam:
Estoy en mi cuenta de steam, le doy a jugar Spiral Knights y me aparece una especie de aviso, le doy a jugar y me pone lo que alguna vez que otra nos ha aparecido a los usuarios de steam: Experimentamos un problema con la autentificacion de steam...............
Alguien me puede ayudar, por favor? He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero sigue igual

Portrait de Aniwo
Aniwo
Igual

El mismo problema aquí. He probado incluso a limpiar todos los archivos locales, reiniciar Steam y descargar de nuevo, y me sigue dando el mismo error.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EDIT: Edito para avisar, ya parece que el error está resuelto y puedo entrar.

Portrait de Juances
Juances
El steam se me actualizo esta

El steam se me actualizo esta mañana---probaste hacer que se reinicie manualmente?

Portrait de Bloodwrath
Bloodwrath
Ya esta arreglado, aunque

Ya esta arreglado, aunque ahora tengo mucho lag, cosa que antes no me pasaba nunca.
Un saludo

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
¿De casualidad juegan con

¿De casualidad juegan con Steam establecido a 'fuera de línea'?

Portrait de Plasmas
Plasmas
el juego dice que la

el juego dice que la auntentificacion de steam esta mal o algo asi ademas no me deja hacer nada con steam D: cuando intento poner mi info de user dice que devo demostrar mi humanidad escribiendo todo denuevo pero lo hago y sale lo mismo denuevo con todo sobre todo el spiral ayuda!!!!