bueno,hago este post para hacer una zona donde los jugadores se hacen un mercado (con edificio y todo) para que el comercio fuera mas abundante seria asi:
ti pillas una zona y te montas el mercado
Pones las cosas que vas a vender con un limite (no vaya ser que vendas energia y te quedas sin ella)
expansión para haven:zona de comercio
Pero si yo pensé que la Plaza de Haven era precisamente eso, siempre con gente yendo y viniendo spameando mensajes de compra-venta. Aunque también tenemos el Bazar para eso... estaría bien poder poner tu tiendita propia en el Bazar como en otros MMO.
Osea este no es un mmo comun con un solo server gigante con miles de jugadores en una misma ciudad; se encuentra dividido en 50 havens con solo un puñado de gente en cada uno. Los havens mas populares terminarian llenos de oportunistas y el resto seguiria siendo un desierto - o aun peor.
La casa de subastas es la mejor forma de unir las ofertas de todos los jugadores de todos los haven, y es bastante directa.
Para mi seria mejor que la casa de subastas tenga un filtro por creador. Por ejemplo si alguien quiere visitar mi 'mercado', pondria juances en la barra de busqueda y veria todo lo tengo a la venta.
seria como que nosotros fueramos uno de esos vendedores del bazaar de haven nosotros ponemos lo que queremos vender asi muy simple :D
1+ por juances estoy de acuerdo con el porque no tiene casi ningun sentido una ciudad con espacios para poner tus tiendas y dicha zona no hay limite de poner tiendas ademas en la subasta se venden los objetos,armaduras,armas,etc
Pues para que esta la subasta - junta lo que todos los jugadores quieren vender en un solo lugar.
Con la inmensa cantidad de jugadores, que puede ir creciendo mas y mas, dicha zona seria infinita.