Flickering severo y pantallazos negros al cargar

3 respuestas [Último envío]
Imagen de Svenhiratsuhi
Svenhiratsuhi

buenas, desde que empeze a jugar spiral knights tengo este problema, al principio carga todo el juego bien, pero conforme voy avanzando a los mecanismos el juego al cargar los niveles tira pantallazos negros mientras carga, se queda estatico en un porcentaje y tira un pantallazo negro y sigue avanzando hasta terminar de cargar, cuando finalmente ya hubo mucho pantallazos, el juego se ralentiza y crea un flickering muy fuerte con cada frame que pasa atravez del juego, realmente dudo que sea problema de sobrecalentamiento, porque juego killing floor y CSS en configuraciones Media-Alta y todo se ve muy bien y no presento este tipo de problemas, alguien que sepa como solucionarlo?

Mi equipo:
Intel Pentium 4 @ 2.26 GHz
1 GB de RAM (512 x 2) (Adata y Vdata)
Tarjeta grafica ATi RADEON 9200 SE 128 Mb DirectX 8.1

Imagen de Lufte
Lufte
Buscá en el support portal

Buscá en el support portal que hay soluciones para los usuarios de tarjetas ATI.

Imagen de Svenhiratsuhi
Svenhiratsuhi
:$

ya busque demasiado y no puedo encontrar nada que me ayude, reformatie, instale los nuevos drivers actualize java y nada, se sigue trabando y aveces cuando termina de cargar las texturas se ven todas horrendas D:

Imagen de Lufte
Lufte
La cuestión es que con las

La cuestión es que con las placas ATI hay veces que conviene tener drivers viejos en vez de actualizados. http://wiki.spiralknights.com/Performance_issues_FAQ#ATI.2FAMD_Radeon_Vi...