problema con las energias
ayer cuando deje de jugar spiral knights tenia 37 de energía, supuestamente hoy ya debería estar en 100, pero he aquí mi sorpresa! apenas tenia 7 de energía, esto ya me había pasado anteriormente, que podría estar pasando? necesito que me ayuden por que asi no se puede jugar D:

Alguien más juega en la misma computadora? Así sean cuenta diferentes, la energía se comparte.

Como explicó Lufte: Las cuentas gratis que usan la misma computadora comparten un tanque de energía de bruma. Las cuentas de paga no lo comparten Puedes ver más detalles en: http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_energía
efectivamente mi hermana pequeña juega también, le hice una cuenta hace unos días y como yo juego de noche y ella juega de día bueno... yo salgo perdiendo, gracias por la info.

Basta con que compres el mínimo de energía en solo una de las cuentas y listo, problema solucionado ;)
Suena a que alguien ha estado jugando con tu cuenta... Porque has perdido 30, que vienen a ser 3 niveles hacia abajo...