Problema con requerimientos en Pc de escritorio

Hola, tengo una duda. ya he leido los requerimientos minimos para jugar Spiral Knights. lo q veo q es unico q me falta es mas memoria. he chekado en el simbolo del sistema y mi memoria aproximada es de 128 mb, y el minimo requerimmiento es mas de 500, si alguien me puede decir como obtener mas memoria o de plano debo alctualizar o mejorar mi computadora.
Por su atencion gracias, y feliz 2012 :)

Mi procesador tiene 2.93Ghz, 760mb RAM (epic fail mio cn la pregunta) y en mi tarjeta de video, en la ventana q abri aparece una memoria aproximada de 128 mb, eso es lo q veo en "Asunto Tecnicos" que me pide ver para los requerimientos minimos. entonces q me recomiendas hacer =P
Por su atencion gracias =)

Ah, entonces no debés tener mayores problemas para jugar. Has probado el juego?

Si tengo problemas, porq aun cuando juego cn baja calidad, simpre se me pone negra la pantalla y luego algo raro le para q se ampli y se ve de colores raros la pantalla y sale una ventana que dice q hubo problemas.
fuera de eso, no creo tener otros problemas.

Bueno entonces vas a tener que dar más información sobre tu pc. El modelo de procesador y placa de video, sistema operativo, version de Java y también pegá el contenido del archivo projectx.log que está en la carpeta del juego.
Estás seguro que de chequeaste la memoria RAM? Porque si solo tenés 128 mb es poco probable que cumplas con el resto de los requisitos del sistema. Decinos todas las especificaciones de tu PC, a ver...