Buenas gente!
Bueno, os lanzo mi duda, que llevo un tiempo perguntandomelo y ahora tengo que saberlo si o si, porque no me quiero arriesgar a probar y que me salga mal la jugada xD
Como todos sabemos los equipos pueden salirnos con UV, en este caso me quiero centrar en casco y en armadura.
En casco y armadura podemos tener UVs a todos los elementos, por ejemplo fuego, pero también los enemigos pueden hacernos distinto tipo de fuego, moderado, fuerte y demás.
Si alcanzas una mejora de fuego que sea bastante alta puedes ser inmune al fuego, pero, y ahí va la pregunta:
¿Cúal debe ser la calidad de las UVs de tu armadura o casco para poder ser inmune a cada grado de elemento que nos haga un enemigo?
Por así decirlo, para ser inmune al fuego moderado, ¿hay que tener una mejora máxima a fuego, hay que tener dos máximas?
Para ser inmune al fuego debil, ¿hay que tener una UV alta?
Muchas gracias, si teneis dudas preguntar he intento explicarlo con imagenes.
Duda sobre UVs e inmunidades
Hola Arthur, mira por lo que tengo entendido para que un uv sea eficaz deben salirte dos uv de lo mismo y al mismo nivel osea por ejemplo, uv perfo maxima deberian tener almenos dos piezas de tu equipo para que realmente notaras la diferència. Usease que tienen que ser 2 piezas del equipo, pero nunca podrás tenerlas porque antes te las mangaré yo XDDDD
lol? no tienen por que ser al mismo nivel y una sola sirve, solo que el efecto es obviamente menor.
Buenas muchachos,
muchas gracias por la respuesta, pero Chemaher, solo te haré chantaje con lo que tu sabes para que tengas mis sets xD
Por lo que comenté con Pochiflan, Juances tiene razón con un alto y un máximo tienes inmunidad debil.
Ahora me voy a quedar yo con el set y con las mejoras con dos máximos a fuego y dos máximos a hielo, que según las "barras de progreso" de las resistencias en armadura, es el tope, porque un máximo te da 3, y el medidor da 6 de máximo, pero con esto tendre casi acabado el set y seguire haciendo pruebas, ya os informare ^^
Necesitas una UV alta + una maxima tan solo para un esatado debil. (comprobado con las bombas en lockdown y despues de hacer varios cambios)
Diciendolo de otra forma, mi set vog con uvs contra shock (alto en la cabeza, maximo en el cuerpo) me protege de las bombas voltaic tempest que tienen shock debil, pero una polaris me causa el estado ya que tienen shock moderado.
No es posible ser inmune contra los estados mas poderosos, al menos con solo UVs. Ahora si alguien se anima a probar utilizando bagatelas o otras uvs que potencien el efecto natural de la armadura, pues adelante. Nunca vi a alguien con UV hielo maximo en skolver o fuego maximo en Vog.