No se por q se me ocurio, pero:
Q tal si cada uno de nuestro personajes tuviera una mascota (no es nesesario que tenga una apariencia a un animal de la vida real) la cual pudieramos personalisar y equipar (tal como nuestros personajes) y que alla partes en los niveles en las q tengamos q avanzar y luchar con ellos.......o q en siertas partes ellos nos ayuden a nosotros (osea q los maneje la computadora) mientras q nosotros peleamos con enemigos. XD
Y que tal si tenemos a un pequeño amiguito???
Pues podrias empezar leyendo
http://forums.spiralknights.com/es/node/22845
Dicho dicho y redicho otra idea poco original..
......aja.....una mascota que te ayude a pelear ¬¬, que es lo que quieres lastimar a un pobre animal (que suerte que no los crearan) para que se muera como los mechas que una consigue? obviamente si van a pelear con uno y los manejara la cpu, no tiene sentido porque a los mechas buenos los controla la cpu y son pésimos, todo lo bueno que controla la cpu es pésimo, así que si la cpu controlaría a la mascota la mascota se moriría en MENOS DE 30 MIN, eso quieres, que hagan una idea para que desperdicien dinero para matar a una pobre mascota, esto definitivamente es una pésima idea....
Sin Ofender ¬¬
si es una pesima idea porque sino nosotros estamos muertos ellos van a seguir atacando y aran todo el trabajo aparte gastaras el doble de cr por la mascota
Please, no digan que no queiren ver mascotas muriendo cuando los veo masacrando wolvers, mewkats, love puppies y practicamente todo lo que se les cruza, hasta las plantitas. :P
No comenten!!!
Este foro no lo hice yo, se me quedo avierta la secion y vino mi primo (q tambien juega y es mucho mas chico q yo) (y tambien se podria desir q me odia) y me hizo este foro para q todos me jodan con q no es para nada original y no se si se puede borrar un foro, si saben plissss diganme asi lo saco y se deja de joder con este tema nada original q hasta yo misma lo admito!!!!!!
Si ya se el problema es q la ultima ves q habia entrado con mi cuenta antes de esto me tuve q ir a la apurada y me quedo abirto :S
bueno lo unico q digo ess q no comenten mas y hacer como si nunca se uviera creado este foro XD
es un erro q nunca mas voy a cometer en la laga vida q me queda XD
Jajaja simplemente quiero una opinion!!! XD