Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

[Noticia] Que estan haciendo los desarrolladores en este momento....

19 replies [Last post]
Wed, 01/11/2012 - 17:18
Juances's picture
Juances

Por si no sabian, los desarrolladores tienen la tendencia de hacer posts describiendo que es lo que se veine en las proximas actualizaciones.
http://forums.spiralknights.com/es/node/40054
Sin ofender a los GM españoles, creo que ellos deberian traducir esto porque es importante e interesante.

Les hago el favor esta vez xD.

Misiones
Tanto una campaña principal como misiones secudnarias, todas con sus recompensas y ranking!. Se creara una interfaz especial para acceder a ellas.
Su costo es el mismo que al utilizar el arcade (supongo 10ce por nivel)

Año del dragon
Una promocion especial para celebrar el año del dragon!

Balance
Algunos item recibiran pequeñas modificaciones para hacerlos mas diferentes unos de otros, especialmente las pistolas.

El servidor de pruebas se habrira pronto con estas nuevas caracteristicas.

Wed, 01/11/2012 - 18:14
Snorlx's picture
Snorlx
Asi que al final si sacan

Asi que al final si sacan misiones, yay! Año del dragon? ni enterado pero seria lo mas que nos regalen una armadura de dragon o un boss asi >:D
Gracias Juances por avisarnos de los avances que se van a hacer en el juego.

Thu, 01/12/2012 - 04:59
Juances's picture
Juances
Update: Al parecer una de las

Update: Al parecer una de las misiones incluye un ataque al castillo de la crimson order (los gremlins)!

Thu, 01/12/2012 - 07:44
Eloiet's picture
Eloiet
Me gusta la misión!! Con mi

Me gusta la misión!! Con mi Leviathan con bono de daño contra Gremlins me lo pasaré bien!!

Thu, 01/12/2012 - 15:17
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky
Muy bien

Juances te doy las gracias por otorgarnos esta informacion, ahora estamos informados, de lo q estan planeando proximamento y estoy muy emocionado por eso, lo q haria estas noticias mas placenteras serian q pusieran una fecha de salida para estas actualizacion, pero bueno =)

Thu, 01/12/2012 - 17:39
Darkcub's picture
Darkcub
Te mereces ser GM , estas mas

Te mereces ser GM , estas mas atento a los foros que todos los GMs españoles juntos , voy a abrir un post para que todos te votemos , espero que te elijan y que saques la cara por la comunidad española , tambien que prestes atención a las sugerencias y se las hagas saber a los creadores ^^ .

Thu, 01/12/2012 - 20:16
Kevindante's picture
Kevindante
Unos bosses

No estaria mal que pusieran nuevos bosses ya que el juego es aburrido y vamos aveces no quieres ir a el core de un portal que no es el de vana o ir a un portal tier 1 sin ser el de snarby
seria genial y porcierto GM españoles o de habla hispana¿?

Fri, 01/13/2012 - 05:57
Wingideon's picture
Wingideon
@Kevindance Apuesto a que son

@Kevindance

Apuesto a que son de habla hispana, porque recuerdo que Clotho dio una vez computadora, y eso es mas bien del dialecto latino mas que el de España :P

@Darkcub

mas que GM, que es un TRABAJO TRABAJO donde te PAGAN DINERO REAL (supongo), mas bien Moderador (o lo que sea :P) que es un TRABAJILLO de mas (extra)

Fri, 01/13/2012 - 09:19
Darkcub's picture
Darkcub
No creo que a estos les

No creo que a estos les paguen mucho porque por aqui ni aparecen xD

Fri, 01/13/2012 - 09:51
Malospelos's picture
Malospelos
Darckub..

No me digas que vas a volver por las update? no? despues de insultar tanto e juego?

Fri, 01/13/2012 - 14:38
Megalmax's picture
Megalmax
xD

Bueno lo de Darkcub no me quejo si el vuelve al juego por mi me da igual

Enserio juances muchas gracias por informar lo malo de las misiones es que hay que pagar energia pero... no era que el npc nos tiene que dar algo a nosotros? xD

Sat, 01/14/2012 - 16:54
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Misiones, por fin :D Gracias

Misiones, por fin :D
Gracias por el aporte Juances

Wed, 01/18/2012 - 09:59
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
No es para tanto...(¬_¬)

yo ya sabia de este plan de las misiones, lo pusieron en el facebook de spiral knights; lo único que hiso fue traducirlo al español...
y ademas no es para declararlo GM, ese titulo requiere esfuerzo, mayoría de edad y un expediente del juego impecable...
incluso tuve la idea de publicarlo pero estoy enfocado en mis estudios,y entrenar a los nuevos para que no se vuelvan mediocres que mueran en cada nivel que descienden...

Thu, 01/19/2012 - 06:50
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Hombre, de algún sitio lo

Hombre, de algún sitio lo habrá sacado, no creo que haya sido por inspiración divina.
Y lo de GM es una forma de agradecerle su apoyo por su participación y por lo que se involucra en los foros, y nadie le ha declarado, solo le han dicho lo que en su opinión respecta por estos sacrificios que debería o podría ser

Thu, 01/19/2012 - 08:29
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
Ovio

si se de donde lo saco, pero no hay crédito en algo como eso,lo único que tienen que hacer es, estar al tanto de los foros,y revisar sus redes sociales,
como cundo anunciaron los 10 datos curiosos de SK, o el rap de skyrim q hicieron con SK.

Thu, 01/19/2012 - 08:53
Juances's picture
Juances
Traducir un post importante.

Traducir un post importante. Eso es algo que algun GM debio hacer de la misma forma que lo hacen con las actualizaciones.

Ofrecen un foro en español, pero toda la informacion que le puede interesar a los usuarios esta en ingles.. Tal vez lo entiendan, pero es como que lodejan fuera de la discusion al no poder conestear comodamente en su idioma, que se yo.
Si esto fue un descuido, pues que sirva como advertencia para la proxima. Si el problema es la falta de tiempo/personal, no les cuesta nada nombrar por lo menos un 'moderador' al cual le notifiquen las noticias para que las ponga aca. Esa persona puede ser cualquiera no tiene por que ser yo si te molesta.

Thu, 01/19/2012 - 09:16
Aumir's picture
Aumir
Guay

Buen aporte, la verdad estaría bien que Clotho hiciera esto en vez de un usuario tener que ponerlo... pero bueno, lo hecho, hecho está ya. Esperemos que los GMs españoles/hispanos lo hagan la próxima vez.

Y como creo que ya dije por ahí, tengo muchas ganas de que pongan las misiones, sobretodo teniendo en cuenta de que por fin nos veremos las caras con la Orden Carmesí y la historia avance.

Thu, 01/19/2012 - 12:58
Malasombra's picture
Malasombra
Bieeenn!!

Yujuuu!!Misiones nuevas!!Juances,no sé que haríamos sin ti,la verdad es k mereces ser un moderador,de verdad,en serio,Gm,ya no pero moderador...No sé,me parece buena idea...GMs(sin ofender),no nos dejeis tirados a los del foro español,traducir algooo!!Que parece mentiraa!!

PD:¿¿Cuando es el año del dragón??

Fri, 01/20/2012 - 07:17
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
OK,ok... mis disculpas.

mis disculpas Juances, pero viéndolo en esta manera, no nos podrías traducir las guías y estrategias del wiki de ingles? ya leí en el wiki, unas estrategias en ingles para como sobrevivir en los túneles que serian útiles a los nuevos.
y a si como si nada, salvarías vidas!!! (y me ahorras tiempo para entrenar nuevos, por favor no escribo rápido y se desesperan los nuevos)

Sat, 01/21/2012 - 17:25
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Una cosa es ayudar y otra es

Una cosa es ayudar y otra es que Three Rings y/o SEGA no quiera gastarse un duro en gente que traduzca y modere más por aquí, no va a estar todo el día la gente haciendo su trabajo