.::Game Continue::. Reclutando!
Clan: GAME CONTINUE
Lideres: Fraax
Oficiales:Derxop
Veteranos: Xagme, Fean
Miembros: Pinwy, Redox, Scflwn, Darkjose, Morfinez, Kurohige
Somos un clan creado para divertirse, no somos serios, buscamos a gente que quiera pasarlo bien y conocernos, ademas si eres nuevo/a te ayudaremos en lo que podamos. Unete a nosotros o te peinaremos a granadazos!
Hola soy un recien empezado(4 dias como mucho)y como vosotros tambien juego para divertirme, espero que me dejeis unirme, me llamo en el juego "Kurohige"
DarkElecTr dime que nick tienes en el juego para poder enviarte la invitacion
Hola yo tambien me quiero unir, llevo 3 dias y me pregunto si quedan cupos mara unirse :D en el juego me llamo chicoseba, Este juego esta muy bueno y divertido, es para enviciarse
Hola me gustaria unirme al clan aviso que soi nuevo mi nombre es Gabilon espero poder jugar con vosotros
quiero unirme al gremio! mi nick es neodex y estoy hace menos de una semana en el juego, jeje, nos vemos!
me quiero unir y mi guacho se llama Cafexpress
Hola!! Busco unirme a un gremio que no le importe tanto el nivel (que apenas me descargue el juego xD) sino las ganas, apenas estoy comenzando a agarrarle el concepto a este juego (vengo de ragnarok) y me parece muy interesante. Me gustaria entrar al gremio para poder ir de caceria de bichos raros y fuertes, claro, comenzando poco a poco, y que me ayuden con el equipo (mas a comprenderlo que a conseguirlo xD).
Mi personaje se llama igual, Xofo.
Gracias.
me gustaria entrar a su gremio ya k solo busco divertirme,conseguir logros y pasarla bn :)
en el juego me llamo Xafterlifex
Hola mi personaje en el juego es Genarck y queria unirme al gremio para divertirme en el juego claro esta :P
Soy nivel 2, juego seguido y bueno nada, eso es todo creo :D
soy mas o menos nuevo (llevo mi esquipo en lvl 10 pero es de una esrtrella XD) me daria mucho gusto unirme a tu gremio por favor mandame la solicitud :) mi nombre es manuels
Que tal, quiero unirme a un gremio, mi personaje es sycortes
Wenassss
Si tenéis todavía hueco yo también quiero unirme el nombre de mi personaje es Golpezas
un saludo!!!
Hola,soy nuevo, empiezo a entender como va esto, aunque tengo muchas preguntas y ganas de jugar!
me gustaría unirme.
Mi nombre es "CALANDRACA"
Preguntas:
No gasto energia, tengo el indicador siempre a 0, empecé hace poco, disfruto de alguna ventaja por noob o es que la energia no se gasta hasta honduras mas profundas??
me gustaría unirme a este clan,soy "nuevo" espero respuesta,en el juego soy Just-Win
graaacias!
hola! vengo a decirte si me puedo unir al gremio :D? tengo 4 dias con hoy! tengo un amigo que me ayudo muchisimo a conseguir una espada barata aciendola a mano es una calibur la que tengo :D!.. entonces? puedo unirme? :DDDDDDD
PD: >>Mi nombre es: Thunder-Man<< (Sin <) xd
hola! me puedo unir al gremio ? tengo una espada calibur lvl4 un escudo emberbreak lvl 3 una armadura magic cloak lvl 1 ya casi consigo el skelly mask ... me encantaria estar en un gremio que hablen en español y aun mejor que no tenga restricciones
mi nombre el Sironix
ola Mi nick es Ratticuss y me quiero unir, gracias de antemano :D
buenas, queria hablar con el lider y/o oficiales, era para regalar equipacion a vuestros noobs, seria poca cosa, una estrella o cosas asi, pero para que empiecen no esta mal, tambien querria organizar algunos eventos en plan carreras y sorteos.
Busquen a "Calandraca"
Saludos

desde qando los nooobs son 5*? y por qe tanto interes en regalar cosas?
hola me gustaria unirme tengo equipamientos 2* pero son la mayoria nivel 9
Me gustaría hacer la solicitud de entrada... llevo un tiempo jugando (todavía estoy aprendiendo a dominarlo...). ¡Saludos!
Olle men me puedo Unir soy Nuevo ?