.::Game Continue::. Reclutando!

24 replies [Last post]
syaoranli
Legacy Username

Clan: GAME CONTINUE
Lideres: Fraax
Oficiales:Derxop
Veteranos: Xagme, Fean
Miembros: Pinwy, Redox, Scflwn, Darkjose, Morfinez, Kurohige

Somos un clan creado para divertirse, no somos serios, buscamos a gente que quiera pasarlo bien y conocernos, ademas si eres nuevo/a te ayudaremos en lo que podamos. Unete a nosotros o te peinaremos a granadazos!

DarkElecTr
Legacy Username
Yo

Olle men me puedo Unir soy Nuevo ?

Kizaru
Legacy Username
hola

Hola soy un recien empezado(4 dias como mucho)y como vosotros tambien juego para divertirme, espero que me dejeis unirme, me llamo en el juego "Kurohige"

syaoranli
Legacy Username
DarkElecTr dime que nick

DarkElecTr dime que nick tienes en el juego para poder enviarte la invitacion

chicoseba
Legacy Username
HOLA

Hola yo tambien me quiero unir, llevo 3 dias y me pregunto si quedan cupos mara unirse :D en el juego me llamo chicoseba, Este juego esta muy bueno y divertido, es para enviciarse

Gabil0n
Legacy Username
Hola me gustaria unirme al

Hola me gustaria unirme al clan aviso que soi nuevo mi nombre es Gabilon espero poder jugar con vosotros

mariano2098
Legacy Username
yo!

quiero unirme al gremio! mi nick es neodex y estoy hace menos de una semana en el juego, jeje, nos vemos!

Matias0192
Legacy Username
me puedo uni

SOY NUEVO Y ME QUIERO ADAPTAR

Matias0192
Legacy Username
unirme

me quiero unir y mi guacho se llama Cafexpress

Lucypher
Legacy Username
Hola

Me quiero unir, soy Lucypher

Xofo
Unirme

Hola!! Busco unirme a un gremio que no le importe tanto el nivel (que apenas me descargue el juego xD) sino las ganas, apenas estoy comenzando a agarrarle el concepto a este juego (vengo de ragnarok) y me parece muy interesante. Me gustaria entrar al gremio para poder ir de caceria de bichos raros y fuertes, claro, comenzando poco a poco, y que me ayuden con el equipo (mas a comprenderlo que a conseguirlo xD).
Mi personaje se llama igual, Xofo.
Gracias.

Xafterlifex
hola

me gustaria entrar a su gremio ya k solo busco divertirme,conseguir logros y pasarla bn :)
en el juego me llamo Xafterlifex

ChaosC
Legacy Username
Quiero Unirme...

Hola mi personaje en el juego es Genarck y queria unirme al gremio para divertirme en el juego claro esta :P
Soy nivel 2, juego seguido y bueno nada, eso es todo creo :D

sacoso
Legacy Username
Unir ;)

soy mas o menos nuevo (llevo mi esquipo en lvl 10 pero es de una esrtrella XD) me daria mucho gusto unirme a tu gremio por favor mandame la solicitud :) mi nombre es manuels

sycortes
Legacy Username
Yo Igual

Que tal, quiero unirme a un gremio, mi personaje es sycortes

chusloborda
Legacy Username
Unirse

Wenassss

Si tenéis todavía hueco yo también quiero unirme el nombre de mi personaje es Golpezas

un saludo!!!

MJG_Sparda
Legacy Username
unirme!

Hola,soy nuevo, empiezo a entender como va esto, aunque tengo muchas preguntas y ganas de jugar!

me gustaría unirme.

Mi nombre es "CALANDRACA"

Preguntas:

No gasto energia, tengo el indicador siempre a 0, empecé hace poco, disfruto de alguna ventaja por noob o es que la energia no se gasta hasta honduras mas profundas??

Josu92
Legacy Username
hola

me gustaría unirme a este clan,soy "nuevo" espero respuesta,en el juego soy Just-Win

graaacias!

Thunder-Man
WENAS! HOLA HOLA!

hola! vengo a decirte si me puedo unir al gremio :D? tengo 4 dias con hoy! tengo un amigo que me ayudo muchisimo a conseguir una espada barata aciendola a mano es una calibur la que tengo :D!.. entonces? puedo unirme? :DDDDDDD

PD: >>Mi nombre es: Thunder-Man<< (Sin <) xd

sironix
Legacy Username
hola

hola! me puedo unir al gremio ? tengo una espada calibur lvl4 un escudo emberbreak lvl 3 una armadura magic cloak lvl 1 ya casi consigo el skelly mask ... me encantaria estar en un gremio que hablen en español y aun mejor que no tenga restricciones

mi nombre el Sironix

marcos256
Legacy Username
Me quiero unir

ola Mi nick es Ratticuss y me quiero unir, gracias de antemano :D

MJG_Sparda
Legacy Username
buenas, queria hablar con el

buenas, queria hablar con el lider y/o oficiales, era para regalar equipacion a vuestros noobs, seria poca cosa, una estrella o cosas asi, pero para que empiecen no esta mal, tambien querria organizar algunos eventos en plan carreras y sorteos.

Busquen a "Calandraca"

Saludos

Malasombra's picture
Malasombra
a calandraca

desde qando los nooobs son 5*? y por qe tanto interes en regalar cosas?

Terraros-Master
hola me gustaria unirme tengo

hola me gustaria unirme tengo equipamientos 2* pero son la mayoria nivel 9

Tonxabar
Me gustaría hacer la

Me gustaría hacer la solicitud de entrada... llevo un tiempo jugando (todavía estoy aprendiendo a dominarlo...). ¡Saludos!