Hola mi pregunta es: ¿Que tan efectiva es la polaris cn vanaduke? o ¿prefieren otras pistolas?
Me encantaria q dejaran sus experiencias cn la polaris o cualquier otra pistola con relacion a vanaduke :) un saludo a todos.
Hola mi pregunta es: ¿Que tan efectiva es la polaris cn vanaduke? o ¿prefieren otras pistolas?
Me encantaria q dejaran sus experiencias cn la polaris o cualquier otra pistola con relacion a vanaduke :) un saludo a todos.
Yo te recomiendo la blitz needle te ayuda con los trojan y con el mismo vanaduke ya que si le das por atras se muestra en el daño que lord vanaduke es devil ante esta.
En cuanto a la polaris nose. no creo que te sea util en trone room pero si ( como dijo juances ) en todo firestorm citadel
La debilidad de vanaduke a perforacion es casi nula, la diferencia entre el y un zombie (el cual es neuttral) no debe superar ni los 10 puntos, comparado con los wolvers y fiends en donde la debilidad es mas obvia. Lo que tiene la blitz es mucho daño en poco tiempo.
Pues a ver, la Polaris en Vana va perfecta. Te lo digo yo que lo he soleado así varias veces, es el "método seguro y lento" de cargártelo.
La Blitz es el metodo rápido, pero es muy arriesgado y si te digo la verdad, aún no soy bueno con ella, las 2 veces que probé con ella he tenido fallos y muerto. Si le enganchas, eso sí, le destrozas.
Eso sí, una Blitz en la última fase creo que es algo demasiado peligroso de usar, ya que los guardias no son como los zombis...
Sí, en FSC ahora uso eso, soy pistolero ahí de momento. xD
Hablando de Vana, ¿por qué todo el mundo necesita de la "famosa" Shivermist? Me refiero, la bomba es un poco más grande que la Atomizer, quizá sube el daño de la miniexplosión inicial, el cual el de descongelación no es afectado por la propia bomba y es por nivel según vi, y una vez le metes un golpe a Vana a menos que estés soltándola continuamente no lo dejas quieto en un lado.... además que Vana no es particularmente peligroso de por sí ni mucho menos. Y, ojo, esto lo digo yo que llevo usando bombas de estado un tiempo largo... no le veo realmente motivo a subirlas si las sabes usar. Oh, y dicen que congelar no sirve con el Vana de Shadow Lair.
Como el shock te da esos calambres que te impiden atacar puede servir, pero las chances de que todo pase en el momento justo.
Nda supera la blitz y creo que una Peacemaker temina haciendo mas dps.
Creo que es mejor jugando solo o de a 2 ya que hay que estar moviendose constantemente y todo, pero en un grupo grande o con una shivermist queda obsoleta. Igual esto es contra Vanaduke en si, polaris en todo FSC sirve bastante.