Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Porque en java?

11 replies [Last post]
Sun, 01/15/2012 - 17:43
Svenhiratsuhi's picture
Svenhiratsuhi

Bueno llevo más de 7 meses jugando este buen juego, pero facil te puedo decir que llevo más de 1 mes intentando arreglar todos los problemas de compatibilidad con workarounds, parches, actualizaciones que en nada ayudan y al final solo hacen el pc más lento, por eso pregunto ¿porque programarlo en java? es un juego demasiado bueno como para programarlo en una plataforma no muy apta para juegos por ser mayoritariamente para aplicaciones portables, no pudieron programarlo en C++, C# o algún otro lenguaje más apto para un juego con tantos adicionamientos en vez de estar buscando tantas soluciones a los problemas que el juego tiene y para rematar, quisieron adjuntarlo a una de las plataformas más askerosas y problematicas de todo el mundo, el steam ¬¬.

es más lo que me hace enfadar el juego que lo que me divierte :c crabs.

Sun, 01/15/2012 - 23:45
Piratajack's picture
Piratajack
ya si kieren

x ke te quejas tu lo hiciste NO cuando agas tu juego haslo en la plataforma que quieras, puede ser ke no fue lo mejor (yo no se mucho de programacion) pero les funciono asi ke si no eres un programador del juego no te quejes

Mon, 01/16/2012 - 06:53
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
La respuesta es facil, Java

La respuesta es facil, Java es más facil y mejor para poder ejecutarlo en cualquier máquina

Mon, 01/16/2012 - 10:45
Svenhiratsuhi's picture
Svenhiratsuhi
.l.

@Piratajack de nada sirven esas respuestas, no se si hayas leido correctamente el tema, pero lo que yo dije fue una pregunta, no una queja, de lo que sí me quejo es la pobreza de compatibilidad que el juego se carga, de nada sirve que el juego funcione si no funciona bien, si van a hacer algo haganlo digno del mundo, como lo es un juego, no lo tomes como algo negativo, es un comentario constructivo porque si estuviera en otro lenguaje se tendria una experiencia más placentera cuando lo juegas.

@Arthurwesker tienes un buen punto, java es un lenguaje sencillo de aprender & es compatible con casí todos los sistemas operativos, pero no todos los sistemas operativos son compatibles con las tarjetas graficas&procesadores con los que se testeo el juego.

Mon, 01/16/2012 - 12:04
Piratajack's picture
Piratajack
¬¬

el titulo puede ser una pregunta pero el contenido que das no, es como si no te gustara en como se desarrollo el juego y si lei bien tu pregunta mas bien creo que no sabes bien redactar la pregunta de una forma mas clara y directa

Mon, 01/16/2012 - 12:11
Lufte's picture
Lufte
Java es una plataforma libre

Java es una plataforma libre y permite que el mismo código se ejecute en diferentes sistemas operativos sin necesidad de recompilar/ajustar nada. C# es un lenguaje de Microsoft, que aunque hoy en día está estandarizado no nació bajo el mismo concepto de Java. Tanto con C++ como con C# sería necesario desarollar y mantener una versión del código (y cada librería) para cada sistema operativo que se quiera soportar. La verdad no sé qué tipo de "parches", "actualizaciones" o "workarounds" habrás tenido que usar, pero en realidad lo único que se requiere para jugar es tener la JVM actualizada y una tarjeta de video que soporte OpenGL, que por cierto es una API libre y abierta a diferencia de DirectX. Por otro lado, los problemas de diseño o implementación que el juego tenga poco tienen que ver con la plataforma en que se desarrolló.

Tue, 01/17/2012 - 06:48
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Muy buena explicación Lufte,

Muy buena explicación Lufte, creo que no hay más que decir xD
¿Pero a que te refires problemas de implementación?

Wed, 01/18/2012 - 09:23
Lufte's picture
Lufte
Muy básicamente: un error de

Muy básicamente: un error de implementación es cuando tenés una buena idea para tu programa, la cual pensaste cuidadosamente y estás seguro de que va a funcionar, pero al momento de escribir el código en sí te equivocas en algo y terminás con un producto distinto al que ideaste. Por otro lado, cuando tu idea es incorrecta/pobre/equivocada desde un principio y la terminás incluyendo en tu programa, eso es un error de diseño.

Thu, 01/19/2012 - 06:53
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Joder, es dificil terminar

Joder, es dificil terminar con un producto diferente al que pensaste cuando estás desarrollando xD
Yo creo que un problema de implementación es cuando pones algo que a primera vista funciona pero luego en ciertas circunstancias la cosa no es así.
Pero no ha dicho nadie nada de estos errores, ¿no?

Thu, 01/19/2012 - 11:43
Svenhiratsuhi's picture
Svenhiratsuhi
:O

@Lufte nada más por curiosidad, tiene el juego problemas de implementacion? :D

Fri, 01/20/2012 - 06:01
Lufte's picture
Lufte
Sí, suena medio exagerado

Sí, suena medio exagerado diciendolo así. No quise decir que pensás en una cosa y terminás con otra completamente diferente, me refería a cualquier error en el código que hace que el juego no se comporte como yo quería. Por ejemplo vanaduke tiene varios fallas como esas: a veces desaparece, a veces no da sellos, a veces la pelea nunca empieza.

Sat, 01/21/2012 - 17:27
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Ahora si Lufte xD ¿Eres

Ahora si Lufte xD
¿Eres desarrollador?