Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Porque en java?

11 replies [Last post]
Sun, 01/15/2012 - 17:43
Svenhiratsuhi's picture
Svenhiratsuhi

Bueno llevo más de 7 meses jugando este buen juego, pero facil te puedo decir que llevo más de 1 mes intentando arreglar todos los problemas de compatibilidad con workarounds, parches, actualizaciones que en nada ayudan y al final solo hacen el pc más lento, por eso pregunto ¿porque programarlo en java? es un juego demasiado bueno como para programarlo en una plataforma no muy apta para juegos por ser mayoritariamente para aplicaciones portables, no pudieron programarlo en C++, C# o algún otro lenguaje más apto para un juego con tantos adicionamientos en vez de estar buscando tantas soluciones a los problemas que el juego tiene y para rematar, quisieron adjuntarlo a una de las plataformas más askerosas y problematicas de todo el mundo, el steam ¬¬.

es más lo que me hace enfadar el juego que lo que me divierte :c crabs.

Sun, 01/15/2012 - 23:45
Piratajack's picture
Piratajack
ya si kieren

x ke te quejas tu lo hiciste NO cuando agas tu juego haslo en la plataforma que quieras, puede ser ke no fue lo mejor (yo no se mucho de programacion) pero les funciono asi ke si no eres un programador del juego no te quejes

Mon, 01/16/2012 - 06:53
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
La respuesta es facil, Java

La respuesta es facil, Java es más facil y mejor para poder ejecutarlo en cualquier máquina

Mon, 01/16/2012 - 10:45
Svenhiratsuhi's picture
Svenhiratsuhi
.l.