Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Elegir el recorrido (mapa)

22 replies [Last post]
Sun, 01/15/2012 - 23:51
Nuuvee's picture
Nuuvee

Holi :33 Vengo a molestar al foro (supongo que alguien me habrá visto por Haven :B)

A ver que opinan.
Esto más que una sugerencia es algo que doy por hecho que harán... Bueno, ahi va:

Están esos elevadores "rotos" como en las profundidades 13 y 23... Pues que estos ramifiquen a otro recorrido.
quedaría algo como esto

Entonces asi, si va a salir algo que no te apetezca, tienes otra propuesta. Luego todos los caminos llegan de nuevo a profundidades como el core o pueblo de gremlinasdfa. ...podría ser mas complejo y que halla aun mas caminos... .w.

Me imagino que esto lo harán, para poder poner mas recorridos de futuros monstruos lol. Y los jefes están siempre debajo de esas profundidades.
Además (a ver, tirando tonterías xD) No entiendo muy bien que significa esas letras de aqui ¿tendrá algo que ver con diferentes recorridos? huuummm

otra cosa: quizás con eso de los caminos... podría ser que en uno no afectara cuando das a "auto vender" cristales, asi la gente puede hacer sus recorridos con cristales :3 (aunque no se muy bien como funciona eso....) Algo asi >_>

Ultimo: Me gustaria un Boton para que te salga directo el mapa (como los que estan izquierda arriba) .Es una lata xD!! Al menos mientras juegas, pero en haven tampoco estaria mal

Mon, 01/16/2012 - 06:01
Wingideon's picture
Wingideon
tengo que decir: +1 Y que

tengo que decir: +1

Y que seran esas letras? un misterio! >:D
¿Pero quien reparara los ascensores? ¿Pagaremos a los de emberlight para que hagan la faena?

Mon, 01/16/2012 - 09:21
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Pues yo diría que esta es una

Pues yo diría que esta es una de las mejores ideas que he oido ultimamente, ya que es facil de hacer y bastante util :D
Mucha gente no hace más tipos de honduras porque en algunas hay jefes, con este sistema tendría todo el mundo todos los ascensores libres.

Lo de las letras creo que es porque se tiene pensado hacer como dices, camino A y camino B.
Y lo del final otro +1, porque sinceramente es un peñazo tener que estar desplegando el menu para una opción que se usa bastante en las honduras :D

Mon, 01/16/2012 - 12:05
Snorlx's picture
Snorlx
:megusta: . a mi tambien me

:megusta: . a mi tambien me gustaria nuevos caminos que lleven a nuevos bosses, que tengan distintos finales y cosas asi . lo de las letras a estado rondando en mi mente por muchas decadas y todavia no se lo que significaran y lo del boton del mapa tambien quiero a que se me hace tedioso tener que estar abriendo el menú de opciones para estar buscando el mapa a cada momento.

Mon, 01/16/2012 - 12:06
Piratajack's picture
Piratajack
creo que se puede implementar

creo que se puede implementar ya que en cada estacion de decenso hay un lugar donde deberia estar otro acensor

Tue, 01/17/2012 - 06:50
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
No creo que les costara mucho

No creo que les costara mucho programar eso, solo sería dirigir la ruta por unas mazmorras ya hechas que no hay que diseñar ni programar

Tue, 01/17/2012 - 07:45
Juances's picture
Juances
Es obvio que se puede hacer

Es obvio que se puede hacer por como estan echas las shadow lairs. Es casi lo mismo, varios ascensores en una terminal que llevan a lugares distintos.
Solo falta nuevo contenido con que llenar el lugar (Y que esta vez no repitan jefes viejos )

Tue, 01/17/2012 - 14:08
Sisl
yo se que la programacion no

yo se que la programacion no les ba a costar eso si , les va a tomar su tiempo . pero se que si ponen 2 caminos van a necesitaar jefes nuevos ,enemigos nuevos y como consecuencia una clasificacion nueva y despues como hay enemigos nuevos hay materiales (nuevos ), entonses se deverian de poder hcer mas equipamientos... y seria mejor que aya equipamientos para cada ocacion y que verlos contenidos de los niveles fuera mas facil
(y si te vi en una profundidad estubimos peleando juntos(xD))

Tue, 01/17/2012 - 14:12
Sisl
ademas las letras creo que

ademas las letras creo que significan el tipo de elemento aderido a las criaturas y a el mapa y la otra letra significa el tipo de criatura los otros dos (o un)numero es la profundidad en la que esta el jugador
ESTO ES LO QUE YO CREO (no digo que sea asi)

Tue, 01/17/2012 - 19:33
Juances's picture
Juances
|

No estoy seguro sobre las letras, pero en ingles, a los sotanos de un edifico se los indica con la letra B (basement). Los ascensores estan bajo tierra, podria ser. La F entonces seria de piso (Floor).

Wed, 01/18/2012 - 06:55
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
No hace falta que sean nuevas

No hace falta que sean nuevas mazmorras, pueden ser mazmorras normales, con mismos monstruos y mismo de todo que tengas ya en el Tier que te encuentres

Wed, 01/18/2012 - 09:11
Juances's picture
Juances
La joda es que la mayoria

La joda es que la mayoria prefieren jefes porque dan mas crowns. No es que sea mala diea, pero niveles normales serian poco usados.

Facil de probar: fijate cuantos jugadores hay en T3 aparte de Vanaduke. Siempre que le doy unir al azar al ascensor me dice que tengo que crear grupo porque no hay nadie.

Thu, 01/19/2012 - 06:59
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Lo que deberían haer sería

Lo que deberían haer sería poner más alternativas, porque eso si que es verdad

Sat, 01/21/2012 - 17:40
Caetan's picture
Caetan
esto:

quiza tambien podrian poner la mitad de los niveles que hay en ese ascensor en la parte B de la terminal, por ejemplo, llegas a la terminal, apretas el boton de mapa (el de rapido acceso que QUIERO QUE HAYA UNO D:), y aparecen arena y wolver den. entonces en el A pondrian arena y en el B pondrian wolver den, y asi sucesivamente.

claramente si es que hay solo un nivel se juntan los ascensores :I

Tue, 01/24/2012 - 17:55
Sergiocam's picture
Sergiocam
Buena idea

Buena idea, así yo cuando quiero ir al graveyard para jugar de que primero los despierto a todos y luego los mato entonces solo escojo la fila esa

y las letras estoy seguro de que es, ejemplo: Portal Diamond Skull 3 (el 3 es el nivel en el que está) - B24F (B es como basement como la base en la que esta, 24 el numero de profundidad y la F Floor, que es digamos como otra forma de decir la profundidad
osea B24F (esta en la base o piso 24)

Thu, 01/26/2012 - 15:43
Maximopeli's picture
Maximopeli
+++++++++++++

+INFINITO

Buenisima tu idea

Thu, 01/26/2012 - 15:53
Juances's picture
Juances
~

Y si el ascensor te lleva a una seccion abandonada/destruida relcionada con los jefes? (por algo el ascensor no funca ahora no?)
Por ejemplo en el ascensor jelly te lleva a los calabozos del palacio, en ironclaw te lleva a algun laboratorio o area de pruebas y que en FSC te lleve a los otros imperios que Vanaduke destruyó.

Thu, 01/26/2012 - 18:54
Foxmccloud's picture
Foxmccloud
Tambien podria ser.....

Puede ser tambien que hicieran bosses nuevos y que en cada terminal esten los dos ascensores A y B como dice Nuuvee, pero como en la terminal de hondura 23 ya tiene los shadow lairs no hace falta que pongan el otro elevador o al menos eso opino. Entonces no haria falta a que se abran mas portales que se queden solo los 4 que siempre hay

Fri, 01/27/2012 - 02:56
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me gusta la idea de Juances
Porque sino todos irian solo a los bosses

Sun, 01/29/2012 - 16:52
Celldar's picture
Celldar
me gusta la idea

me gusta la idea

Mon, 01/30/2012 - 05:54
Wingideon's picture
Wingideon
La de Juances es buena,

La de Juances es buena, porque ademas incluye nuevos sitios que conocer, y eso son mas :D

Thu, 05/03/2012 - 07:15
Rextisian
Otro +1 es cojonuda la idea

Otro +1 es cojonuda la idea y yo la quiero levar a otro nivel que esto tambien fuese posible incrulo al trascurrir de la accion de un mapa haciendo posible que en un mapa tuvieses que elegir entre dos caminos y dependiendo del camino que jojas acabar en un elevador o en otro, esto haria que el juego fuese mas basto.

Fri, 05/04/2012 - 04:28
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
solo dire.... buenisima tu

solo dire....

buenisima tu idea!!!