Holi :33 Vengo a molestar al foro (supongo que alguien me habrá visto por Haven :B)
A ver que opinan.
Esto más que una sugerencia es algo que doy por hecho que harán... Bueno, ahi va:
Están esos elevadores "rotos" como en las profundidades 13 y 23... Pues que estos ramifiquen a otro recorrido.
quedaría algo como esto
Entonces asi, si va a salir algo que no te apetezca, tienes otra propuesta. Luego todos los caminos llegan de nuevo a profundidades como el core o pueblo de gremlinasdfa. ...podría ser mas complejo y que halla aun mas caminos... .w.
Me imagino que esto lo harán, para poder poner mas recorridos de futuros monstruos lol. Y los jefes están siempre debajo de esas profundidades.
Además (a ver, tirando tonterías xD) No entiendo muy bien que significa esas letras de aqui ¿tendrá algo que ver con diferentes recorridos? huuummm
otra cosa: quizás con eso de los caminos... podría ser que en uno no afectara cuando das a "auto vender" cristales, asi la gente puede hacer sus recorridos con cristales :3 (aunque no se muy bien como funciona eso....) Algo asi >_>
Ultimo: Me gustaria un Boton para que te salga directo el mapa (como los que estan izquierda arriba) .Es una lata xD!! Al menos mientras juegas, pero en haven tampoco estaria mal
tengo que decir: +1
Y que seran esas letras? un misterio! >:D
¿Pero quien reparara los ascensores? ¿Pagaremos a los de emberlight para que hagan la faena?