Yo se que la energia es especial y que es muy necesaria pero es necesario que tengamos que esperar 24 horas para 100 se que se puede comprar pero si no te pueden comprar por que simplemente te dicen no no tengo dinero y enetonces a esperar por favor reduzcan el tiempo de carga a por lo menos 7 minutos por favor seria de gran ayuda
Me gustaria esperar menos para volver a jugar
La cosa es que el sistema está hecho así a propósito, a menos que el modelo de juego cambiara por completo no se puede hacer nada por ello. De todos modos, si te apuntas a hacer Lockdown puedes ganar minitanques de energía de cuando en cuando que si consigues suficientes te pueden permitir hacer un recorrido extra algún día.
Por lo demás, gastar tus coronas en energía es otra alternativa, pero no es algo que debiera hacerse ya que a la larga supone una subida en su precio y eventualmente, gente quejándose/yéndose en/del juego. Antes se hacían fines de semana sobrecargados en los que los ascensores costaban la mitad, pero esta razón que he puesto supongo que es el por qué ya no se vuelven hacer, los precios de CE se disparan.
Una última cosa: un recorrido a Vanaduke te puede bien durar 1 o 2 horas. Siempre diré que los juegos hay que jugarlos poco para no cansarse de ellos, y una o 2 horas considero que es un buen tiempo para disfrutarlo uno sin cansarse nunca. Aunque esto es más una visión personal que otra cosa.
si estoy de acuerdo pero uno con 100 de energia no gana + de 6000 crowns y esta muy cara la EC la energia de bruma es crucial para aquellos que estan recien empezando yo no digo que tengamos que ganar mas crowns pero no estaria mal una baja en el tiempo de espera como 20 o 17 horas por que hay una restriccion de que tenemos que esperar me explico por ejemplo termine de jugar (solo con energia de bruma) a las 5:00 al otro dia no puedo jugar hasta las 3:00 y la mañana???? bueno esa es mi opinion es mucho +_+
Para alegrarte, te tengo que decir que la espera para 100 de energia de bruma NO son 24 horas, sino 22 :D