Arreglen el mapa de rutas de los NPC...

Bueno, desde hace tiempo que voy a las profundidades de nivel 3, y me he topado con varios NPCs (Gremlins, y mas a menudo los Wolvers) que se salen de su ruta predeterminada en el juego... Es decir se quedan flotando en el vacío y es difícil matarlos.... La verdad que me molesta mucho éste problema, los Wolvers suelen salirse del camino casi siempre cuando esquivan un ataque de pistola. Ya se ha vuelto algo cotidiano y muy odioso este error (O no sé si sea para añadirle más dificultad).
La verdad es que estoy harto de este problema, y en veces he tenido que salir por que no regresan los NPC's al camino correcto y no se puede seguir avanzando.
PD: Ya he confirmado que no es error de conexión puesto a que iba con varios y tan bien lo presenciaron... D:

Ha de ser un pequeño error en la programación de las coordenadas de entierro/desentierro, yo digo que pronto parchan este errorsillo, si me ha pasado, pero siempre llevo una pistola.

Lo mismo con los esqueletos rojos (La luciernaga roja es su estado invicible,por si lo conocen el del cementerio) tambien le pasa lo mismo
los wolvers cuando se esconden bajo la tierra, se salen de "orbita" y a veces desaparecen del mapa.
GM AYUDA!!