Vale la pena comprarla?
Es decir,Salen 1850ce(creo)o comprandolas en la casa de la subasta unos 80k.
Se debe ganar mucho en shadow lairs para poder recuperar esos 1850ce u 80k,o por otro lado,¿solo las compran para poder ir hacerse las armaduras/yelmos?.
En fin,¿Vale la pena comprarlas?
Shadow Keys
Vale la pena comprarlas entre 4 personas, llevando un equipo y una party 5* y bien organizada, sobertodo para pillar los equipos del Snarbolax (que es la primera que puedes hacer).
Eso si, ten tu yelmo y tu armadura a 4* y reservate 1600 de energia para transmutarlos al equipo del Snarbolax.
No.
No vale la pena en absoluto hacer una mazmorra en modo difícil por ese precio + una pantalla extra de enemigos prácticamente desconocidos:
No solamente necesitas 1600 de energía para el equipo completo, necesitas también otro material y por tanto hacer otra vez la Shadow Lair. Si compras el material imagino que el material cuesta lo que una llave de sombra en CE. Súmale a eso el CE necesario en revivir repetidas veces por lageos y situaciones difíciles.
Total: necesitarás unos 2000-3000CE al menos para lo que quieres. Si eres de los que van solos, ni siquiera pienses hacerlo porque los costes serán inmensamente más altos, unos 6000CE seguramente.
¿Y la recompensa? Trajes caros, el único bueno siendo el de Snarbolax ya que es sombra-normal con plus a espadas, como no. Para los PvPeros y Vanadukeros, aunque no recuerdo si da resistencia a fuego.
Conclusión: A día de hoy no vale absolutamente NADA la pena ir a Shadow Lair, es un capricho para gente rica únicamente y un dejado de originalidad en un 80% del contenido.
Alternativa: Espera al modo misiones que van a poner en poco, eso sí que pinta bien. Y es gratis, que yo sepa.
1600 /4 = 400ce
La armadura de shadow lairs no require receta.
Una receta 5* vale 25k, con los precios de ahora 400ce = 26k
La diferencia es que solo haces el item una vez (pero para que querrias 2)
No se Aumir, una vez que ya tienes todo el equipo y tu personaje bien maquetado, ahorrar energía y hacerlas no está demás.
Con eso no digo que el único traje bueno sea el de Snarbolax y que sea lo más cutre que se les ha ocurrido a Three Rings, suena a intento desesperado por ganar dinero mediante la venta de energía.
@Arthurwesker: Ya, sé que los que llevéis desde beta, tengáis guild bien activa y demás quizá ya estéis aburridísimos y tengáis todo, yo llevo desde pre-Steam acá pero todavía no soy un 5* puro y duro y de momento aún aguanta mi moral haciendo FSC con el peque grupo de colegas que voy (que quiero ese escudo xD) No digo que quizás "probarla" sea mala idea del todo, pero yo creo que me sentiría que he malgastado tal cantidad de energía cuando podría tener más armamento o lindas variantes en mi equipo, aunque yo es que aprecio mucho tener nuevos juguetes en mi arsenal, no sé.
@Juances: Hay que hacerla dos veces y el coste es doble (y si no hay que comprar el material igual) porque la armadura son... dos piezas, como todas: Casco y peto. Sí, no hay receta, pero yo no suelo contarla en la ecuación de hacerme un objeto, no sé por qué. Y todavía: (400*2)+(800*2)=2400CE mínimo, más costes de resurrección, teniendo en cuenta además que lo que quieras es además un set Snarbolax y no otra cosa, puesto que si es así sería el precio de TRES idas. Además, en la cuenta que he puesto incluyo el hecho de que vas dos veces a la SLair, porque si intentas comprar el material por tu cuenta casi seguro que el precio no es el de 400CE, aunque la verdad nunca me interesé en ver los precios de los mats de ahí (y deberían ser 400CE su precio).
Así que, por si acaso: quizá para hacerla UNA vez y no volverla a tocar en la vida, quizá sí sea una experiencia a tener, todo lo es. Pero no deja de ser absurdamente cara. Y es que, personalmente, a mí además no me atrae ninguna de las armaduras de ahí y todavía me río mucho que Almirian Set sea débil a fuego y Mercurial Demo Set tengan aumento de daño en vez de reducción de tiempo de carga.
PD: Me pregunto si vendrán nuevos sets con las misiones... ¿Crimson Set?
Buenas otra vez muchachos
Yo llevo desde agosto Aumir, no entré en Beta ni nada parecido, y tampoco le eché horas demás, no juego entre semana por el curro, como mucho una vez entre semana, y no todas.
Hice hoy Shadow Lair con Pochiflan (que entró cuando yo), Yxuer (que entró pasado septiembre) y con Chemaher, que el lleva más tiempo, y a 300CE cada uno por llave, y gastando 20CE en levantarnos (OJO, 20CE ENTRE TODO EL GRUPO, DOS RESURECCIONES, Y CON LAG).
En total ganamos 8000crowns + 10000 que puedes vender el material (precio barato) sacamos 18000, o sea, lo que nos costó la llave, por lo que no sales perdiendo si la haces, pero solo si vas para hacerte el equipo.
Ahora ya saca tus conclusiones XD
Curioso @.@ ¿Y los materiales a 10k? Más curioso todavía. Gracias por el invite a todo eso.
No se, pero consigues: artefactos y armaduras muy molonas (¡¡¡quiero una de ellas de atuendo!!!)
Las armaduras no son exactamente "poderosas" pero son valiosos atuendos
EDITO: ¡algunos usan los materiales especiales que se encuentran alli para venderlos en las subastas por MUUUUCHO money!