Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Aumento de probabilidades

2 replies [Last post]
Fri, 01/20/2012 - 23:19
Krloz's picture
Krloz

Buenas gente de Spiral Knights!
Bueno, como dice el topic, un "aumento de probabilidades..." ¿a que me refiero con esto?
A que he ido demasiadas veces a Firestorm Citadell y al final se supone que puedes ganarte Iron lockboxes" pero...¿que tanta probabilidad hay de que ganes uno? o algun buen material? como dije, he ido 1239182731283712 de veces contra vanaduke pero me han tocado a lo mucho 3 iron lockbox... y solo una vez me toco un spark of lifee... Amm tambien queria ver si se podian aumentar las probabilidades de sacarte cosas en las cajas... como armaduras y espadas... solo me han tocado 2 ._. y son de 1* y 2* .. asi qe seria bueno aumentar probabilidades xD

NO SE QUIEN APOYE Y QUIEN NO A MI TOPIC, PERO SOLO ES UNA OPINION... NO QUEJAS...
De antemano, Gracias :)

Sat, 01/21/2012 - 00:52
Wingideon's picture
Wingideon
Encima la llave plateada esta

Encima la llave plateada esta carita D: Tengo una iron lockbox que no puedo abrirrr!!!!

Sat, 01/21/2012 - 07:50
Juances's picture
Juances
~

Lol hace un tiempo hubo un bug en donde si te tocaba una caja una vez, te venian cajas siempre. Gane 12 asi. Desde que lo arreglaron no vi mas cajas.

Pero lo de tirar eequipo en los tesoros comunees ya no. Tu lo dice porque no has tenido suerte, es cuestion de tiempo. Si te dijera todo lo que me gane. Hasta para mi ya es demasiado. Si empece a jugar desde junio/julio podria scar un promedio de 1 y 1/4 item por mes.

Otro argumento es que la lockbox da accesorios y eso es todo cosmetico. No afecta en nada tu juego abrir o no la lockbox. Deja eso pa los ricos.