Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Una peticion para los GM si se puede hacer....

2 replies [Last post]
Sat, 01/21/2012 - 14:53
Prometheuz's picture
Prometheuz

bueno, GM quiero decirles algo sobre los nuevos articulos que se lanzaron... primero devo decirles que son muy buenos y tarde o temprano tenia que aparecer algo relacionado a la mascota de sega, espero que sigan lanzando cosas asi de geniales :D. Lo malo es que para obtenerlos uno deve comprar con tarjeta atraves de internet... etc y yo soy menor de edad y no consigo permiso para comprarlo :( , asi que si pudieran crear otros de esos articulos, sean iguales o mas... como decirlo.... mediocres o menos desarrollados que se pudieran comprar con crowns o energia se los agradeceria, y probablemente otras personas que tienen la misma complicacion que yo. gracias.

Sat, 01/21/2012 - 15:25
Juances's picture
Juances
~

"que se pudieran comprar con crowns o energia"
Boost vende las cosas de sonic por energia, tambien hay un par en la casa de subastas por crowns si a eso te refieres.
Si quieres discutir el precio ya es otro tema.

Otra forma es comprando gift cards en cualquier tienda, aunque aca no son tan conocidas como en USA.

Wed, 01/25/2012 - 15:29
Prometheuz's picture
Prometheuz
muchas gracias por la

muchas gracias por la respuesta. XD no me habia dado cuenta lo de boost, y no considere las subastas porque es un articulo muuy nuevo, y no creo que alguien lo quiera vender a menos que sea a un precio muy elevado. gracias