bueno, GM quiero decirles algo sobre los nuevos articulos que se lanzaron... primero devo decirles que son muy buenos y tarde o temprano tenia que aparecer algo relacionado a la mascota de sega, espero que sigan lanzando cosas asi de geniales :D. Lo malo es que para obtenerlos uno deve comprar con tarjeta atraves de internet... etc y yo soy menor de edad y no consigo permiso para comprarlo :( , asi que si pudieran crear otros de esos articulos, sean iguales o mas... como decirlo.... mediocres o menos desarrollados que se pudieran comprar con crowns o energia se los agradeceria, y probablemente otras personas que tienen la misma complicacion que yo. gracias.
Una peticion para los GM si se puede hacer....
Sat, 01/21/2012 - 14:53
Prometheuz
Wed, 01/25/2012 - 15:29
Prometheuz
muchas gracias por la
muchas gracias por la respuesta. XD no me habia dado cuenta lo de boost, y no considere las subastas porque es un articulo muuy nuevo, y no creo que alguien lo quiera vender a menos que sea a un precio muy elevado. gracias
"que se pudieran comprar con crowns o energia"
Boost vende las cosas de sonic por energia, tambien hay un par en la casa de subastas por crowns si a eso te refieres.
Si quieres discutir el precio ya es otro tema.
Otra forma es comprando gift cards en cualquier tienda, aunque aca no son tan conocidas como en USA.