Search

Energia

Submitted by Rhejanazhem on Sat, 01/21/2012 - 15:34

Mira, Cada vez que gasto algo de energia, al desloguear (salir) y loguear (entrar) nuevamente la energia que tengo (100) se me vuelve a 15. Nadie save mi password solamente yo. No entiendo por que sucede...

Saludos y espero soluciones

~

Seguro que:
Nadie mas juega con otra cuenta en esa computadora o tu no tienes 2 cuentas?
No te has logeado en otra computadora que no sea la tuya?

Submitted by Juances on Sat, 01/21/2012 - 16:04.
Powered by Drupal, an open source content management system