Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Shotgun (idea remasterizada)

6 replies [Last post]
Sat, 01/21/2012 - 21:20
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky

Hola gente bonita de Spiral Knights.
Sea q este topico ya lo han publicado porq yo habia comentado en uno anterior, pero ahora les quiero volver a poner una sugerencia de una familia de pistolas: las shotgun, para esta familia se podra empezar de una simple shotgun de 2* o de 3* y q cause daño normal, algo asi q tenga las estadisticas de la familia "Troika". q tenga gran poder, pero q tambien tenga un rango de alcanze mucho menor al de otras pistolas, tambien q puede disparar 2 o 3 balas antes de recargar.
El ataque cargado podria ser como un disparo grande, q arroje hacia atras (un poco) a los enemigos con una pequeña probabilidad de aturdirlos.
El modelo podria ser como una tipo "sawed-off shotgun" (pueden buscar imagenes de esta) ya que es cortita y tiene una capacidad de fuego muy limitada, por eso las pocas balas q puede disparar.

A mi me encantaria una pistola asi, noc si a ustedes tmb, ojala si :), sientanse libres de comentar que les parece y si me apoyan. les mando un gran saludo.

Sun, 01/22/2012 - 07:32
Malospelos's picture
Malospelos
ya existe una asi

Magnus la serie, te vendo la 3

Sun, 01/22/2012 - 19:20
Juances's picture
Juances
~

Todas las pistolas son horribles en daño comparadas con una espada, pero ganan en rango. Si una escopeta sacrifica esa ventaja por un poquito de daño, pues por que no te consigues directamente la troika.

Aunque me gano Malospelos, tu sugerencia describe a la magnus, solo en que esta tira una bala gigante en vez de perdigones.

Lo que yo me imagino como escopeta es un arma que cree varios projectiles en varias direccines (la carga de la divine avenger o la thorn blade)
Pero seria o muy debil o un spray asesino.

Mon, 01/23/2012 - 05:11
Malospelos's picture
Malospelos
jo jo me adelante a juances

jo jo me adelante a juances hagamos una fiesta. 22 de enero San malospelos

Mon, 01/23/2012 - 06:19
Wingideon's picture
Wingideon
Ya es el 23 :P Y eso de

Ya es el 23 :P

Y eso de escopeta, pues una arma que lanza una onda de proyectiles

Mon, 01/23/2012 - 09:54
Malospelos's picture
Malospelos
ya pero

Yo lo dije el 22.

Mon, 01/23/2012 - 15:10
Aumir's picture
Aumir
Pero

Pero lo que ocurre es que ya hay una pistola que es como una escopeta, aunque sea ametralladora: la Autogun. Dispara una ráfaga dispersa, casi como una escopeta de perdigones.

Aunque la Autogun sea una "ametralladora" para aprovecharla bien tienes que dispararla de cerca, y si pegas con todos los tiros puedes hacer un daño más o menos el 70% de una espada. Lo grande de esa arma es al cargarla triplica básicamente su daño, haciendo básicamente lo que pides. Con la 4* básicamente de una carga creo que ya liquido los troyanos de FSC, con eso te puede decir lo brutal que es.

Lo que a la gente creo que no le gusta usarla ya que no te puedes mover en mitad de los disparos. Todo el mundo se ve que quiere ser ninjas.

Si se creara otra pistola que esparciera balas debería mantener la característica de la Autogun, el no poder moverse en medio de la animación. Aunque una especie de Antigua que esparciera una ráfaga de balas muy débiles a lo "bullet hell" quizá sería gracioso (aunque OP seguramente y no una "escopeta")