Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

lo que deverian aser para el aniversario

14 replies [Last post]
Sun, 01/22/2012 - 14:44
Almaster

1° LO QUE SE VERIA CHIDO SERIA QUE SE PUSIERA LA VIDA DE LOS MOSTROS EJEMPLO: JELLY KING 10 K DE VIDA NO SOLO LOS JEFES TENGAN LA VIDA HAY TODOS LOS MOUSTROS ASI SABRIAMOS CUANTO BAJAMOS CON EXACTITUD Y TAMBIEN SI BAJAMOS EN EL NIVEL 3 DE 400 CADA GOLPE TAMBIAN DEVERIA SER EL NIVEL 1 DE 400 NO DE 50 A 70

2° EL NUEVO JEFE FALTAN 2 JEFES UNO DE LA FAMILIA FRIENDS Y OTRO DE LOS GREMLIN UNO PARA EL NIVEL 3 Y OTRO PARA EL NIVEL 1 PREFERIDIA LOS GRELIN DEL NIVEL 1 Y LOS FRIENDS FUERA DE NIVEL 3

3°NUEVOS DISEÑOS DE NIVELES EL CANDRETICK DEL GATO NEGRO ESTUVO VIEN AHORA MAS NIVELES PORFAVOR MAS DISEÑOS

4° NUEVOS SET DE ARMADURAS NO DE 5* SI NO QUE DESDE 2* A 5* =)

5°MEJORES BONUS COMO LEVITHAN CON POSIBILIDAD DE PEGAR FUERTE BAJO, MODERADO, FUERTE

Sun, 01/22/2012 - 16:02
Juances's picture
Juances
~

No existe la familia "amigos" y eso de la leviathan pegar fuerte fuerte?

Mon, 01/23/2012 - 06:14
Wingideon's picture
Wingideon
ese CAPS ¬.¬ y no se dice

ese CAPS ¬.¬
y no se dice friend, sino fiend, la r sobra ;)

Mon, 01/23/2012 - 12:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

La familia amigos... XD
El boss gremlin no creo que lo pongan de lvl 1 porque seguramente sera el Rey Trikinzar (creo que se llama asi) y será de lvl 3 o más dificil

Mon, 01/23/2012 - 13:37
Snorlx's picture
Snorlx
Ahora en la proxima

Ahora en la proxima actualizacion, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Monica y Joey son los nuevos bosses del tier 3. xD

Tue, 01/24/2012 - 17:11
Sergiocam's picture
Sergiocam
NAkedas...

Oye nakedas da un poco de risa lo de los nuevos bosses pero es ilógico y un gasto de batería de la pc en escribir semejante wea irrelebante :|

En cuanto a Almaster, sin ofender pero TU ORTOGRAFIA ES PESIMA, familia ''FRIENDS''? preferida los ''GRENLIN''? También, que quite 400 de vida a los del nivel 1 los mata de un solo ¬¬, ''CANDRETICK''??? y lo de leviathan porque solo la leviathan, no tiene sentido, bueno....

A juances: simplemente quiero decir que tienes razón xD

A Wingideon, también, tienes razón

Y a Contri: Como que Rey Tikinzar? de donde sacaste eso?????

Tue, 01/24/2012 - 20:11
Snorlx's picture
Snorlx
Guau, disculpa por malgastar

Guau, disculpa por malgastar mi tiempo escribiendo eso en ves de estar ayudando a hacer un mundo mejor para todos. cof cof. fue solo un chiste que problema hay?
Sobre el Rey Tinkizar es el lider de los gremlins en la wiki en ingles hay info de el aunque no hay mucha.

Wed, 01/25/2012 - 05:45
Wingideon's picture
Wingideon
Y es que de tinkinzar lo dice

Y es que de tinkinzar lo dice un stranger en haven. A ver si oyes a los pobres, que se aburren esperando a alguien con quien hablar. ;P

Wed, 01/25/2012 - 06:44
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Jajajajajajaja, Nekadas no ha

Jajajajajajaja, Nekadas no ha sido un gasto innecesario, me has matao xD
Almaster si quieres que te tomen en serio escribe un poco mejor anda

Wed, 01/25/2012 - 09:01
Aumir's picture
Aumir
Perdón de antebrazo

Entre la redacción de la sugerencia y las contestaciones de acá no he podido evitar imaginarme por alguna razón que Trikinzar es Chiquito de la Calzada bailando flamenco. Aaaaay triqui triqui, aaaay...

Sobre el 1: Eso da falsa seguridad y desconcentra, es mejor no saber qué le queda al monstruo para evitar histerismos. -1
Sobre el 2: El jefe gremlin sí, sera el rey o la Orden Carmesí. Y el jefe fiend seguramente sea el origen del "Swarm" de los Shadow Lair.
Sobre el 3: Los Grimalkin era un diseño que ya estaba hecho de hace tiempo y se reimplementó ahí, tengo entendido. Hay otros monstruos que han sido retirados del juego y que puede que regresen, así como diseños que se tienen en mente de hace tiempo - Tortodrone, el moco gigante de Jelly Farm, los monstuos de la vieja zona de estado sueño; y de conceptos Vog por ejemplo.
Sobre el 4: Lo llevamos pidiendo desde hace tiempo, pero lo suyo sería que dieras ejemplos también.
Sobre el 5: ¿...Qué? Las UV actuales de aumento de daño es contra especies determinadas. Si no se hace un aumento general es para nivelar las armas, ya que si a un arma de daño normal le subieras el daño hacia todo quizá podría hacer que las armas de elementos alternativos no valieran la pena usarse, y estas existen para usarse en determinadas situaciones.

No sé si debería haber escrito esto, oh bueno. xd

Wed, 01/25/2012 - 11:52
Sergiocam's picture
Sergiocam
Nakedas

Bueno Nakedas perdón por sonar muy como tan así, no importa, solo comentaba jeje, perdón

Wed, 01/25/2012 - 11:56
Sergiocam's picture
Sergiocam
xD....

ya revise lo del trinkinzar de la wiki en ingles y saben que? como no hay fotos y no ha salido, etc, eso me suena como a que algún gringo que tenia permiso para editarlo se le ocurrió ponerlo y contagiarnos de esa idea xD....

Wed, 01/25/2012 - 12:08
Snorlx's picture
Snorlx
No hay problema, pero lo del

No hay problema, pero lo del Tinkizar es casi seguro, me parecio leerlo en algun lado que en la beta al final del camino en el core salia Tinkizar diciendote algo. si me equivoco diganme.

Wed, 01/25/2012 - 12:12
Sergiocam's picture
Sergiocam
No se....

Talves es otra idea gringa xD, ademas, se supone que el core es lo que nos hará salir de ahí no? entonces si al final logramos salir seria una estupidez porque se acabaría el juego, así que no creo que en algún momento nos enfrentemos con el al abrirse el core, a menos que se reincide después de hacerlo :O, pero igual creo que es una wea gringa.....

Thu, 01/26/2012 - 05:36
Malospelos's picture
Malospelos
Sergiocam

un gringo te saluda y te pide que pongas tu granito de arena, no que
solo pongas pegas