Bueno, la verdad es que tenia ganas de saber de que iban las sugerencias y termine leyendo casi una hora algunas sugerencias.
Primero que todo me encanta el juego llevo poco tiempo jugandolo pero ya me ha hecho dejar de lado otros mmorpg's, y lo que más me atrae de SK es la mecanica del juego, lo bien que esta hecho para tener una pistola, una espada y un escudo, pero tambien me da la impresion de que falta más diversidad dentro del juego, despues de hecharle un vistazo al wiki me di cuenta que inevitablemente todo se reduce a un equipo que sea mas balanceado entre ataque, defensa y rango antes de usar al maximo la principal gracia (a mi gusto) de no caer en una "clase" y poder construir tu propio personaje, privilegiando los puntos que uno quiere privilegiar, ataque, defensa o rango, y esto se debe principalmente por la falta de armas en existencia en SK.
Para dejarlo más claro, la diferencias de las armas girar alrededor de la cantidad de daño que hacen, la velocidad con que lo hacen y el tipo de daño que hace (hasta aqui ningun problema). A mi parecer las armas deberian brindar más opciones destinadas al grupo que se forma para cada expedicion, por ejempo, un grupo de 4 personajes baja a clockworks y las estrategias de ataque ante lo que sea que se encuentre no superan las 3 alternativas; todos hacen lo mismo con increible coordinacion, el grupo se separa y atacan desde distintos puntos o una parte del grupo atrae a los monstruos mientras la otra parte los mata.
Por esto es que mi sugerencia es que de crearse nuevas armas se tenga presente lo siguiente:
-Armas de sanacion tipo healing staff o de buffs: Esto le daria al grupo de expedicion una nueva posibilidad al momento de atacar y ciertamente mejoraria la experiencia de juego ademas los monstruos tienen healers y buffers por lo que no seria raro ver a un knight llevando a cabo las mismas funciones.
-Doble armas o Dual wielding: Más allá del OP, hay que prestarle especial atencion a este punto principalmente porque lo que planteo, al igual que varios interesados en que se haga realidad, es una solucion a las criticas generales del DW. Primero el ataque y defensa de SK gira en 3-5 slots, para que todos queden contentos lo que se me ocurrio fue lo siguiente armas que ocupen 2 slots, al igual que escudos que ocupen 2 slots.
Por ejemplo Knight A y Knight B en grupo de expedicion decidieron que A seria full attack y B full support, A lleva 2 espadas y 1 un escudo que no ocupara, B lleva un buff staff y un escudo de 2 slots, cuando la situacion lo amerite B cambiara entre escudo y staff para proteger y buffear a A y A atacara con todo mientras y cuando se encuentre en problemas ira donde B para poder tomarse una healing pill tranquilo.
Espero que se entienda que la idea es al mismo tiempo potenciar y limitar el uso de armas dobles y tambien dar la opcion de escudos de 2 slots (no se me ocurre un mejor nombre aun) que en mi opinion podrian beneficiar mucho el desempeño de cada grupo de expedicion. Para cerrar este punto me queda explicar que si alguien usa doble espada con solo 3 slots (2 de armas 1 de escudo) al cambiar de arma solo quedaria el escudo, y lo mismo con un escudo de 2 slots, al cambiarlo con solo quedaria 1 arma de 1 slot en la mano. Para los que no ven el porque de esto es para facilitar el interes de three rings en implementarlo ya que mucha mas gente va a querer extra slots de armas, lo que significa mucha mas CE.
-Más diversidad de armas meleé: Las diferencias actuales de las espadas las hacen bastante convenientes para el jugador que desea personalizar el ataque su caballero, mientras sea con espadas. Recordemos que existen mazas, lanzas, alabardas, garrotes, nunchakus, tonfas y todo tipo de armas meleé, que claro no todas son de la edad medieval del viejo continente pero estos son caballeros espaciales de una orden que protege la galaxia, deberian de al menos saber manejar otras armas aparte de una espada.
-Distinta rama de alquimia para pistolas: Las pistolas deberian dar la opcion de pasar a rifle o metralleta dependiendo de lo que se busque hacer, por ejemplo si una pistola pasa a rifle gana rango pero lo compensa con perdida de cartuchos y movilidad, al mismo tiempo si una pistola pasa a metralleta gana movilidad y cartuchos pero pierde daño y precision. Esta demas decir que un rifle o metralleta o no se puede manejar con solo una mano y por lo tanto tendria que ser un arma que ocupe 2 slots.
Bueno esas son mis sugerencias, en verdad creo que es algo que ayudaria a hacer de SK un juego mucho mas completo y diverso, ademas de aumentar la cantidad de estrategias posibles.
Los desarrolladores ya dijeron que no haran nada que cure ademas de los corazoncitos y las pildoras.
Pistolas: rifle con mas rango es obviamente problematico. Primero no da la pnatalla para ver lejos y segundo las torretas por ejemplo tienen rango limitado. Vas a poder matarlas sin que te hagan nada. Hay varias otras situcaciones en donde mas rango te da ventaja.
Armas doble: incompatible con lockdown y no creo que la ventaja que te dan jsutifique no poder elegir una clase. (las clases de lockdown equipan el lugar del escudo)