podrían
poner mas boss para el juego por ejemplo miren en 1 elevador 3 boss 1 en la 7 otro en la 17 y el otro en la 27 que
opinan???
podrían
poner mas boss para el juego por ejemplo miren en 1 elevador 3 boss 1 en la 7 otro en la 17 y el otro en la 27 que
opinan???
Repara el post editandolo y poniendolo todo sin caps y con mejor ortografia. Después de esto haré caso al post ;)
Depende de que es Mostro, aunque también tener en cuenta las posibilidades que tienen los GMs de poner eso.
los mostros deben ser mas malos ke los moustros que aparencen en el juego para que no los pongan (XD) fuera de eso solo faltaria del tipo insecto como una orda de hormigas
las matariamos con Nopo nopol nopol las mata y no vuelven a tu casa, nopol nopol las desmaya y mantiene a raya nopol nopol Las fortalece hace que engorden y crezcan!
matariamos las hormigas a pisotones no? Creo que descifre el codigo de headmetal: que pongan en un elevador x jefe en la 7 , tier 2 en la 17 otro y otro en la 27 tier 3 es eso? 3 bosses en un elevador. Voy para Egipto a descifrar jeroglificos cosa bastante mas faciles que esta lol
Podrían poner más bosses para el juego??Por ej:En 1 solo viaje 3 bosses:1 en la 7,otro en la 17 y otro en la 27.¿¿Qué opinan??
Dudo que así a bote pronto se inventen 3 bosses xD
Que se añadan bosses al juego es algo que se va haciendo, aunque de forma muy lenta.
Yo me conformo con que sean nuevos y no otra edición super-ultimate-copypaste-lairs.
Preparaos para luchar contra 4 Snabolax y contra Dark Cock Vanaduke
Les falta un boss de stun. (y tal vez sueño si lo vuelven a implementar)
Vanaduke-fuego
D vanaduke-maldicion
twins-shock
rabid snabrolax-veneno
ice queen-hielo
Pero con cierto golpe, no es su tipo corriente de daño
QUE ALGUIEN LE COMPRE UN DICCIONARIO Y NOS DESTRABE LA TECLA SHIFT.