Saldran por energia como el sonic o seran como las mascaras de hallowen? dun dun dun
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=357059500988042&set=a.20457179957...
Saldran por energia como el sonic o seran como las mascaras de hallowen? dun dun dun
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=357059500988042&set=a.20457179957...
omg. esos son los unicos que sacaran? ojala que haiga una ala para el deadly virulisk suit. >:D
o -o
pero...
Juraria que en los salamander no puedes poner accesorios atras......
xD
Pues tiene toda la pinta que será de pago. Sino no saldría con la armadura de Snarbolax la foto, vamos, como que es una parte tan normal del juego tener una xD
Personalmente, me interesan cero. Yo quiero algo en lo que jugar, suficientes vestiditos tenemos ya con los accesorios. Si el conseguirlas implica algo como las máscaras de Halloween, entonces sí iré a su caza como hice con ellas, ya que serían un trofeo que pillar y posible evento.... ¡que sería lo que disfrutaría!
Lo que me sorprende es que lo mencionen como un event , no special pack/promotion o que se yo. Me intriga.
No quiero creer que los puedas obtener como las mascaras de hallowen, como muchos tienen el pase...
lo digo para que saque algo ademas de las alas o para otros trajes asi fueran mas accesorios especiales de traje
El tema es , se han fijado que solamente es un ala ?
Al principio las vi y me gustaron mucho , pero si te fijas bien en las fotos , solamente es un ala :
Supongo que las pondrán así para que el realizmo impida que los caballeros vuelen no ??
Ya no me gustan ...
Corrijo ! , dice Nick que aunque se vea solo un ala , es un par e incluso se mueven .
No quiso decir como se conseguirán , pero parece que será matando a un boss o una nueva profundidad estilo shadow lairs .
Espero que si se tiene que pagar con ce,que sean por 50 o menos xD.O que sean como las mascaras esas.Vamos a volar juntos!!??xD
Espero que valan caras , asi no las tendrá todo dios y sean algo por lo cual dejarse la piel ^^
YO LAS QUIERO!!!!!!!!!
PERO NO QUE SEA BRUTALMENTE CAROO!!!!!!!
Sip, mi necesidad de una de ellas es grande, tan grande que un 3* (como yo) no quiere problemas para ello <_>. Porque ademas me falta para el tier 3 D: y no soy rico y no pago nada real en el juego >:(
asi tambien soy yo win yo tampoco pago nada y soy casi todo 3* y mucho menos voy a ser rico apenas tengo 3k de crowns y 0 de Ce Y QUIERO ESAS ALAS! PARA LLEVAR DIGNAMENTE EL DRAGON-ON-ME
Que no valgan muy caras, pero que haya que pasarse algo muy dificil para conseguirlas
Ya que asi no serion caras, pero dificiles de conseguir y asi nin todos las tenion. Uno boss como Bananaduke...
Mas dificil, que sea imposible matarlo solo y que haya que matarlo con un equipo muy bueno
yo digo lo mismo que Wingideon y Dragon-On-Me
me gustaría que fueran sin necesidad pagar $$$$ ,pero que fuera difícil conseguirlo, tipo como las mascaras de halloween que avia que esperar que te saliera la calabaza esa
ademas me gustaria que hubiera unas que combinaran con mi set de armadura (skelly 2, 3, 4 y 5*)que serian unas tipo alas esqueleto sin la piel ni la carne ,solo los huesos y un par de telarañas ^^
Imagina que aguanta golpes de todos tipos o.O ni con las armas que le quitan normal eso si seria todo un reto :P
Chicos, echarle 3000 de CE o suabasta especial, ya están caras las alas normales, iamginaros esas.
Por mi parte, como a los Salamander no se les puede poner alas, una cosa menos de la que tengo que preocuparme xD
La salamander de la foto tiene alas.
"ya están caras las alas normales, iamginaros esas."
Compara el precio de una wolver tail con las Tails Tail. Todo depende de que tan faciles son de conseguir.
Otro ejemplo son los stranger hats. Aparecieron tantos de esos que terminaron siendo relativamente baratos.
Pues será la de la foto, porque las demás no, si lo pusieran en una actualuzación estaría bastante bien.
Dudo que las alas sean fáciles de conseguir, las Tails tails están por SEGA, no por temas de Spiral Knights e interesaba que la gente las tuviera
Quizás se coloquen como un aura o fixeen los salamander, si no las alas no les encajan ni a cabezazos...
Pero bueno, como aqui todo va por energía preparad el culo porque van a ser caras, y com mucha suerte (según se mire) Puedan ser conseguidas como drop muy raro o por medio de lotería.
alguien sabe o tiene un idea como por cuando estara circulando este evento del dragon?
http://forums.spiralknights.com/en/node/41676
Artículos
Armaduras de estilo Chroma y Salamander ahora aceptan accesorios en la espalda.
Success!! xD
Como mascaras de hallowing lo dudo , seguramente querrán clavarnosla :D