Que creen si a los bosses se les pone una barra de vida encima en un esquina en cualquier lado pero que se le pueda ver la vida??
Sugerencia para los bosses
buena dea no solo para los bosses si no tambien para los malos +1
es molesto cuando le damos hartos golpes a vana y no muere y no sabemos cuanto le falta para morir por eso pense en que le pongan una barra de vida
Es una muy buena idea asi uno puede hacerse una idea de cuanta vida tiene una vez me paso que me mato el jelly , me revivi y lo mate con la explosion de energia
Nop, -1. El motivo es simple: el ponerse nervioso cuando falta poco para acabar. El motivo de que no hayan barras de vida no es otra cosa que ese, si no sabéis cuanto falta no os desconcentráis y ponéis el 100%. Si hubiera barra de vida, puedo asegurar que mucha gente moriría por confiarse en el último momento y ser empalados por un Slag Guard.
normalmente cuando veo una barra de vida le empiezo a pegar pegar pegar y pegar y veo la barra y veo que va a la mitad y le sigo pegando hasta que veo quesolo le queda 1 de vida y derepente me mata sabes lo frustrante que es eso
en varios juego me paso lo mismo que tu aldorpo los lleo a vajar mucha vida y cuando veo que le falta poco y me mata me dan ganas de tirar el juego o la pc pero en spiral seria distinto ya que tienes energia para revivirte y si no tienes mejor llora si es vanda xD
Pero eso esta en como tu juegues. Ademas eso esta en tu mente si quieres puedes seguir igual solo digo que seria bueno saber su vida para saber cuanto le falta para morir
Una barra de vida se echa de menos, me molaría ver cuanto porcentaje quito de cada golpe, me hace sentir bien xD
Lo que pasa es que en un juego como Spiral Knights que no hay ni Skills ni Random Damage de las armas es algo prescindible
seria muy util arriba de cada moustro pequeño una barrita muy pequeña y de los boss grandes algo un poco mas grande arriba de la vida de cada uno, seria demasiado util y mejoraria demasiado el juego
que tal si hay una opcion para activarlo, como los numeros de cuanto le pegas a un monstruo, asi todos contentos
Me parece una estupenda idea, pero la verdad si sería algo para frustrarse cuando ya le queda poca vida al enemigo y te mata... Tan sólo por ver esa barra de vida te frustras demasiado, pero pues si lo pusieran sería bueno que como la mayoría de los juegos MMORPG, la tecla por defecto sería ALT izquierdo para activarlo, y dejarlo obviamente presionado para ver la barra de vida. Y la verdad es muy cómodo trabajar con un alt que está a la distancia de tu pulgar :)
Como dice caetan seria mejor que estuviera esa opcion para activarlo o desactivarlo y tambien como dice moclin que hubiera un boton para activarlo como el auto-apuntar
me gustaria que ubiera una animacion cuando llegas por ej: vs vanduke.y despues una barra de vida (para no salirme del tema :) ) asi es mas divertido cuando llegas a un jefe
+1, ya con la barrita me recordaria al Castle Crashers, pero lo de la barra de vida a los monstruos no, solo a los jefes, asi si mueres sabras si vale revivir o no, :3
PD: como pongo foto en mi cuenta, no se, xD
Y porq no, como ya han mencionado antes, tener un boton para activar o desactivar esta opsion; PERO, que puedas tambien elegir si la queres para los bosses, para los enemigos "pequeños" O para todos......
Es por decir, porque me gustaria saber cuanto me falta para matalos, por ej.: me puedre siempre que con los "zombies de fuego" (o como se llamen, porque no me se muchos nombres) me quedo media hora pegandoles y no se mueren.... en tonces me gustaria saber cuanto me falta.
EN FIN; A LO QUE ME REFIERO ES QUE VOS PUEDAS ELEGIR SI LO QUERES O NO, Y CON CUAL ENEMIGO TENER ESTA OPSION.
XD
El zombie de fuego se llama "slag walker" :b
GRACIAS POR EL NOMBRE XDDDDDD
AHORA ES OTRO MENOS PARA QUE ME PUEDA SABER TODOS!!! :P
me parece muy bien para saber cuanto le queda :D