esta idea con la energia no les va a gustar porque nesecito que cada usuario que inicia sesion en la misma computadora tenga su propio tanque de energia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya me paso un monton de veces tengo a mi hermano que tambien lo juega y ni siquiera me guarda energia para que juegue y tampoco me alcanza para comprarme los 100 de energia con el intercambiooo !!!! nesecito que lo hagan porfaa !!!!!!!
una idea con la energia que no creo que acepten
mi hermano y yo tenemos usuarios diferente pero siempre gasta energia y no me deja nada asi que aunque tengamos usuarios dierentes siempre se gasta la energia k mal :(
por eso estoy tratando de que cada usuario que inicie sesion en una misma computadora tenga su propio tanque porque asi no se vale
Lo que pasa es que es abusable. Ustedes tienen hermanos, un problema real, pero otras personas pueden crearse cuentas para hermanos imaginarios y tener mas energia gratis.
Asi al menos si queres abusar de esto te obligan a pagar como multa.
Pues que yo sepa uno puede hacer una cuenta en steam y desde ahi jugar spiral y otro lo juega desde el juego juego xD,es lo que hize cuando jugue spiral en steam ya despues jugue el spiral en el mismo juego y pues no afecto nada(lo que paso es que en steam no podia comprar energia sin tener una tarjeta asi que descargue el juego y ya pude comprar con boku xD)
tengo el steam y tengo el juego juego descargado por la pag. pero no me funciono.
No hace falta re descargar el juego. Simpelemente crea una cuenta nueva en esta pagina e inicia el juego desde steam, pero logeandote con la nueva cuenta.
De lo que dudo es de la legalidad del asunto, camaradas xD
en realidad aun usando una cuenta por steam y otra sin steam se comparten, la unica forma de separar los tanques es que al menos una de esas cuentas compre energia con dinero real una vez, lo se pq en esta pc se juega con 3 cuentas distintas xD
si dudas de la legalidad de tener varias cuentas no lo dudes mas, en el foro ingles un admin explico que no tienen inconveniente que la gente tenga varias cuentas
entonces digamos que no hay solucion para eso tendriamos que compartir la energia un 50% cada uno si mejoraran la fncion de tnkes separado fuera bueno asi no tendriamos que pelear por quien esta primero en la pc para gastarse la energia
No si funciona pero no han tratado de jugar en diferentes cuentas de usuari de la computadora, es desir primero juega uno despues cierran en juego cambian de sesion de windows y se pone el otro a jugar ahi............
no me digan q soy mala con los comentarios, osea q capas no funcione, pero solo digo esto porq a mi me gustaria q todo aquel q tenga una idea me ayudara si yo tambien tuviera ese problema
ojale q les funcione!!!
La verdad no estoy seguro de como hacen para identificar la PC y asi encontrale la vuelta pero no creon que nos den esa informacion.
Si es que existe y funciona, nos banearian al divulgarlo seguramente porque seria un exploit.
Repito, a menos que OOO mande un gerente a tu casa no tienen forma de saber si deveras tienes hermanos o estas haciendo trampa para conseguir bruma infinita, lo cual es abusable en varios sentidos (no digo que ustedes vallan a a hacer algo malo pero que hay del resto del mundo?)
Las unicas soluciones son o lo que estan haciendo ahora de compartir la energia o bloquear todo a una sola cuenta por computadora, lo cual seria peor.
Hasta creo que eso de paguar y poder hacer cualquier cosa esta mal y tambien deveria tener un limite.
Pues para hacerlo habrán metido algo en base de datos (por lo cual no se puede hacer nada xD), algún archivo de configuración, lo cual no sería dificl de cambiar o en el registro del ordenador, que sería ya un tema de indagación seria xD.
una forma mas simple que la energia sea igual para todos que cada persona que lo juege tenga su energia porque hay personas que lo juegan solo y gastan toda su energia, en cambio los que tienen hermanos tienen que compartirla y me parece injusto porque si 1 persona que no tiene hermanos gasta su energia porque los que tienen hermanos tienen que gastar 50 y 50 asique traten de que sea igual para todos.
Si compras el minimo de energia se separan los tanques para siempre. Hasta gastando 1-2 doalres por celular y listo.