No me puedo conectar al juego asi que estaré unos dias sin jugar.
Cuando vuelva quiera que todos hayan mejorado en algo 4* (los k no tenian)
Si alguien lo lee que se lo diga al resto del gremio.
Y si lo ve alguien que conoce a alguien de mi gremio que le diga a ese de mi gremio que le diga al resto que lo vaya diciendo al resto del gremio.
Gracias.
Mensaje para mi gremio
Sat, 01/28/2012 - 07:31
Bleyken
Sun, 01/29/2012 - 16:11
Aldorpo
hola
hola contri ase tiempo que no te veo en el juego yo me tome un descanso de spiral y ahora volvi veo que creaste otro gremio al parecer shadow soldiers no te funciono eh
Mon, 01/30/2012 - 11:32
Bleyken
-
Cree uno nuevo para cambir de nombre y no teber tanbtos inactivos
Mon, 01/30/2012 - 18:03
Prometheuz
-
ok contri yo ya estoy trabajando me falta un casco y termino siendo 4*.... ojala que regresespronto. tambien hay que empezar a reclutar gente... asi habra mas activos. igual no creo que antes de que vuelvas tooodos sean 4*... ok nos vemos.
P.D.: se que soy pesado, pero cuando puedas porfavor recuerda devolverme mi rango anterior (veterano) cuando puedas.. te lo agradeceria mucho.
Mensaje para el jhony :
Jhony , si lees el mensaje , acuerdate venir a mi casa a las 8:00 para tomarnos unos tequilas y ponernos to sabrosones pa esta noche , dile a la Yeny que traiga a lati y acuerdate cojer la farlopa .
Si alguien lee este mensaje y ve al jhony que se lo diga , sino que alguien que lo lea se lo diga al resto para que lo vayan diciendo al resto de la gente que conoce al jhony .
Gracias .