Lo de arriba
Que hagan un fin de semana de sobrecarga de energia
Si los hay que avisen con anticipacion asi el jueves compro toda la energia posible para venderla 25% mas cara el lunes.
Ya has visto el problema, no Dragon? xD
Caundo yo entré la energía estaba a 4500 y los drops se vendian...
cuando yo entre la energía estaba a 3900 :D lindos tiempos, y eso que dicen los admin de que los mismos jugadores controlamos el costo de la energía diría que es 100% falso :D... volviendo al tema estaría bueno que hicieran eso pero que se avisara con anticipación :s
De echo si, nosotros la controlamos ya que toda la energia del mercado es de los jugadores.
Tal vez los desarrolladores influencien un poco con el contenido que lanzan pero:
Si todos los que compran energia regularmente con dinero real hicieramos una alianza controlariamos el juego. Podriamos directamente decidir dejar de venderles energia y arruinariamos a todos los jugadores gratuitos.
como dice aumir arriba la energia subiria de 6k y algo a no se cuanto :S
e vistos sus comentarios yo acabo de llegar, en cuanto a los fines de semana diria que no son tan buenos ya que creo que la energia es como un anti-vicio ya que el juego de porsi ya es vicioso con energia en cuanto al costo de energia,no me parece que el costo de energia sea exagerado (con crowns) ya que hay algunas misiones te dan crowns faciles pero misiones suicidas en el transcurso de jefes solo e visto en estos: Jelly king y lord vanaduke (soy 2 estrellas) el lord vanaduke no lo e visto pero me an dicho que el camino asta el es dificil pero te conpensan con una buena cantidad de crowns y objetos
Muchos piensan que la energia debe valer de acuardo a cuantas crowns se consiguen con ella.
Es decir si con 100 de enrgia se puede hacer un recorrido de T2 completo y matar al jelly, ganando 7k, pues entonces 100 de energia deben valer 7k.
Me parece justo asi.
Claro que sí, Juances. ¿Y los jugadores que empiezan en Tier 1, qué?
Bueno para los tier 1 el unico camino que tienen para ganar crowns es el snarbolax y las arenas asi que no deveria aplicarse para ellos si no para los tier 2 y 5 porque puedes ir contra el JK y el vanaduke asi que solo se deve aplicar a los 2* o mas
Bueno para los tier 1 el unico camino que tienen para ganar crowns es el snarbolax y las arenas asi que no deveria aplicarse para ellos si no para los tier 2 y 5 porque puedes ir contra el JK y el vanaduke asi que solo se deve aplicar a los 2* o mas
La energía debería valer lo que ponen los jugadores, y sería bueno que hicieran descuento a cada jugador según la antigüedad del juego, pero ahí ya estamos con el problema de la multicuenta :/
Pero también lo podrían controlar por PC al igual que la energía de las cuentas, que alguien tiene dos PC y se lucra un poco, solamente será un par de meses, y si le pillan pues un buen baneo, como toda la vida xD
NO, god please no. No. No. NOOOOOOOO.
No más fines de semana de esos. Lo único que hace es que el precio de la energía suba permanentemente coste. No es como los pases de ascensor, que pagas y has pagado digamos por un mes de energía de ascensor (el precio corresponde bastante), con un fin de semana sobrecargado metes muchísimas Crowns en el juego a cambio de la mitad de energía. Es cierto que ahora que tenemos el pase el impacto quizá sería menor, pero los especuladores siempre encontrarán una forma de subir los precios y no hay que darles motivos para ello.
A mí también al inicio me hacían ilusión esos fines de semana, pero es lo mejor que no lo hayan. Eso sí, si lo hay, a grindear recorridos toca esos días.