Bueno, creo que no tengo que explicar nada.
Si posteas aquí, es que eres un pro.
Bueno, creo que no tengo que explicar nada.
Si posteas aquí, es que eres un pro.
Me e echo todos los Shadow Lair sin gastar ce :U pero con gente claro solo no.. xD
Pregunta:
¿¿Cómo vas a haberte hecho todos los Shadow Lairs sin gastar -ce- si para bajar necesitas 10 -ce-??(¿o no?).
tambien tienes pase? Me inclino ante tu delicadeza Toyoti
yo :> pero solo el snarby, y depende mucho de con quien vas, he ido con cada gil que revive a todos a la primera... que nunca les pase xD
Nuestro equipo acaba de superar otro Shadow lair (red Roarmulus Twins) gastando solo 10 de ce.
Doy fe, y porque nos hicieron la pua, jajajaja
el mas divertido es el Dark Fire Vanaduke, asi si voy a vana :3, y de hecho ya eh ido.
No soy pro, tambien depende mucho con quien vayas.
He hecho todos son gastar nada de CE en revivir pero en grupo, no sale a cuenta para el bolsillo ir sola.
Con katta toyo y rymol hice ice queen gastando 30 de energia en revivir (todo en la primera sala del primer nivel XD).
Si ayer en lo primero nos violaron jaja era los mas dificil de ice queen
Nosotros gastamos 20 en Ice Queen, no Yxuer?
ayer fuimos a uno, creo q gastamos 10 cada uno xD
@Contri
Y nosotros el primero, cachondo xD
Cabe destacar que uno de los miembros es 4* :3
Como puede ser que el primer SL al que vais sea la ice queen? ¬¬
Sorry man, creia que decias al segundo Ice Queen :3
Pero en el primero fueron 20 :D
Yo gaste 50 CE, Cargandome menos de 500 monstruos y mas de 300. HASTA ME CARGUE solo a todos los snarly, ice queejerk twins esos y todo y me gane 5000 cr. (Nibja!)
Pues mi grupo y yo, (entre los que está Yxuer) gastamos 20CE en total en los Snarbolax y en el Ice Queen xD