Que es mejor, una pistola o una bomba??? esque tengo una avenger, y por obvias razones, necesito un arma que inflija daño de sombra, pero no se que comprar, una pistola o una bomba, si comprara una pistola seria la biohazard, y de bomba, seria la graviton vortex.
cual me recomiendan???
pistola o bomba???
Pues mira, ya que dices de si tener una Biohazard o una Graviton Vortex...
- Biohazard es una pistola de tres disparos lentos, aunque su funcionalidad está en la rápida carga que tiene, una esfera que se pega al enemigo una vez impacto que puedes detonar en una gran explosión con los disparos normales. Puedes acumular varias cargas y detonarlas con un disparo.
- Graviton Vortex es una de las bombas vórtice (y la original). Al explotar (con daño en el centro de la bomba) crea un efecto de absorción de todo lo que hay alrededor de ella en un área decente. Al cabo de unos segundos, explota y envía en todas direcciones a distancia media todo lo que había. Hay que decir también que mientras cargas esta bomba vas a mitad de velocidad de movimiento.
Ambas son buenas opciones para hacer daño Y controlar un grupo. Con la Biohazard puedes estar haciendo daño continuamente usando el disparo si es lo que te interesa, y con la Graviton Vortex puedes dominar con extrema facilidad grupos de enemigos. Si vas frecuentemente en grupo, la Graviton Vortex os ayudará mucho más, ya que juntará todos los enemigos en un punto en el cual un compañero puede soltar una carga de espada por ejemplo y matar a todos los enemigos. Por último, Biohazard también pone Veneno, algo útil para reducir daños y defensas de enemigos, lo cual para tú solear es más preferible.
Mi veredicto sería: Si vas solo, hazte la Biohazard. Si vas en grupo, hazte la Graviton Vortex. Luego que te gusten más pistolas o bombas... es ya otra cosa.
Yo llevo Graviton Vortex cuando juego en grupo con un amigo que lleva la Fan of Vog (la espada de Vanaduke) y otro que lleva la bomba de choque.
Con esto podemos hacer dos cosas:
Graviton + Fan of Vog = Se quedan retenidos en un area y la carga de la Fan es multihit si el enemigo no se mueve, por lo que en las ultimas honduras haces unos 3000 de daño a cada enemigo.
Graviton más choque = Por cada enemigo alrededor un golpe de choque extra, por lo que si hay 10 enemigos se darán 9 golpes con el choque de los demás.
Como ves la Graviton solo no hace nada, pero si vas con más gente da para mucho
Las bombas son mas de control que de daño, en especial la vortex. Usaria esa bomba mas para amontonar y lanzar otro ataque antes que daño directo.
Si vas por daño de sombra, seria mejor o una pistola o otra espada.
En realidad ninguna es mejor porque son directamente dos cosas con utilidades distintas.