Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Year dragon event. Spiral knights confirma! Alas y mucho mas! Informacion Oficial

24 replies [Last post]
Sat, 01/28/2012 - 18:44
Motorider's picture
Motorider

Hola, Soy Motorider, Tengo info del las nuevas alas de "Year of dragon event", esto es un EVENTO, significa que las alas estaran un tiempo limitado, aprox 1 mes. Alparecer estas alas seran obtenidas por el "Dragon Boss" que es un dragon tipo vanaduke (osea de fuego) que cuando lo derrotas te tira al azar alguna de esas alas. el tipo de alas son: "Volcanic Dragon Wings" "Cobalt Dragon Wings" y otras que muy bien no recuerdo...

Bueno, eso fue todo amigos,

-Motorider

Sat, 01/28/2012 - 19:38
Aumir's picture
Aumir
Vale

¿Fuente?

-Aumir

Sat, 01/28/2012 - 20:38
Eiswan's picture
Eiswan
Fuenteee :O -Eiswan

Fuenteee :O

-Eiswan

Sun, 01/29/2012 - 07:41
Juances's picture
Juances
~

"significa que las alas estaran un tiempo limitado, aprox 1 mes"

De echo algunos preguntaron en twitter
http://twitter.com/spiralknights

Son permanentes, a menos que te refieras a que se solo se pueden conseguir por tiempo limitado. Por como lo escribiste lo haces parecer que es como los gorros de navidad.

Sun, 01/29/2012 - 08:59
Motorider's picture
Motorider
@Juances

Quiero decir que solo se podran obtener por aprox 1 mes.

-Motorider304

Sun, 01/29/2012 - 09:00
Motorider's picture
Motorider
Aclaracion

Si en el mensaje de arriba no entendieron aqui les explico lo del tiempo:

Solo tendran la oportunidad de ganarlas en ese "Dragon Boss" que solo estara 1 mes ese boss. luego se ira y no podran obtenerlas, las alas duran para siempre.

Sun, 01/29/2012 - 09:03
Aumir's picture
Aumir
Ajá

¿Y ese Dragon Boss de donde salió? Lo del Twitter ya lo habían posteado hace tiempo.

Sun, 01/29/2012 - 09:29
Sousukeaizen's picture
Sousukeaizen
normal o shadow

¿y ese monstruo estara en hondura normal o quizas en shadow lair?¿

Sun, 01/29/2012 - 11:11
Toballa
Podrias poner tu fuente

Podrias poner tu fuente porfavor. usualmente leo foros gringos y no he visto nada parecido a "dragon boss"

Sun, 01/29/2012 - 12:34
Snorlx's picture
Snorlx
pues seria un buen motivo

pues seria un buen motivo para volver a jugar. ojala haiga unas alas acorde a mi armadura D:

Sun, 01/29/2012 - 14:05
Toyoti's picture
Toyoti
El boss

Ami las alas me importa un comino en realidad lo que quiero es un nuevo boss :D ya me cansa ademas Shadow lair es lo mismo que lo normal solo que con mas bixos y accesorios menos el uknow passage :U

Sun, 01/29/2012 - 15:39
Juances's picture
Juances
~

Para los curiosos, actualizen el servidor de pruebas y chusmeen los archivos nuevos.
Demasiadas cosas interesantes..... inclusive sobre esto.
(para mas detalles pruebenlo ustedes mismos bajo sus propio riesgo, les recomiendo que no divulgen nada importante)

Si no da la fuente tal vez lo saco leyendo los archivos de ahi. El unico lugar que se me ocurre porque no pusieron nada oficial en twitter o facebook.

Mon, 01/30/2012 - 05:45
Wingideon's picture
Wingideon
¡Oh ya te unes a nosotros

¡Oh ya te unes a nosotros moto!
Gracias por la info :3
Perooo... es para tier 3? x.x

Wed, 02/01/2012 - 12:26
Juances's picture
Juances
~

No adivino una @~|@~.

A esto le llaman evento especial?
Hasta la imagen de promo esta mal, snarbolax coat no tiene los pinches, que causan super clipping.

Wed, 02/01/2012 - 12:26
Juances's picture
Juances
~

No adivino una @~|@~.

A esto le llaman evento especial?
Hasta la imagen de promo esta mal, snarbolax coat no tiene los pinches, que causan super clipping.

Wed, 02/01/2012 - 12:36
Toyoti's picture
Toyoti
Estoy de acuerdo

No hay boss , yo creia que se conseguirian con boss... ahora no tengo dinero ahorrado wtf..

Wed, 02/01/2012 - 12:48
Snorlx's picture
Snorlx
Total engaño. T_T

Total engaño. T_T

Wed, 02/01/2012 - 19:02
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
dragon LOL

dragon LOL

Wed, 02/01/2012 - 19:14
Lord-Snucky's picture
Lord-Snucky
decepcion

Segun esto era un evento, no una promocion de energia
Un evento claramente implica actividad en el juego, y ahora nos salen con otra promocion de energia.
1 de 2 o fue una pesima traduccion de la noticia, o tienen muy distinto el concepto de evento.
la verdad siento cierta decepcion pense q seria algo activo entre jugadores.

Wed, 02/01/2012 - 19:27
Aumir's picture
Aumir
LOL

DE pago jajajaja, me lo imaginaba. Pues nada, otro traje caro más.

Por supuesto, todos los de Knightmare incluyendo Chris de cabeza fueron a por ellas. xD (Los vi en el canal español, raro que se pasen por ahí)

Wed, 02/01/2012 - 19:35
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
yo quizas compro pero en unas

yo quizas compro pero en unas semanas cuando todos ya tengan y valgan 3 scrap metal LOL

Wed, 02/01/2012 - 19:37
Prometheuz's picture
Prometheuz
pero..

Estos accesorios se podran comprar con boost cono los metal sonic suit y las tails tails?? ya se que apareceran en lñas subastas, pero quien sabe si saldran menos o mas..... ojala que si devido a los que, como yo, no pueden hacer una compra y obtenerlos.... y por cierto que hay del supuesto jefe temporal??? lo descartaron???

Wed, 02/01/2012 - 19:40
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
para mi que nunca hubo la

para mi que nunca hubo la posibilidad de un jefe, para mi que la noticia salio de algun user con muchas esperanzas xD

Wed, 02/01/2012 - 19:49
Aumir's picture
Aumir
@Prometheuz

Vienen con un pack de los de 10 dólares de energía que yo sepa. No, no es que cuesten 10 dólares, compras 10 dólares de ene por así decirlo y te regalan unas alitas aleatorias. Si no te tocan de tu color, pues hale, a comprar otro... y otro...

Edite: Sí, es así. Mire los anuncios de acá y lo pone http://forums.spiralknights.com/es/node/42152

PD: ¡Esperemos que Clotho se dé prisa con la traducción del modo misiones! xD ¡De eso sí que no puedo esperar! http://forums.spiralknights.com/en/node/42211

Sun, 02/05/2012 - 09:58
Juances's picture
Juances
~

"para mi que nunca hubo la posibilidad de un jefe, para mi que la noticia salio de algun user con muchas esperanzas xD"

Habia enemigos nuevos en los archivos del juego. Supongo que seran de las nuevas misiones pero era mucha coincidencia. para que incluir los enemigos con tanta anterioridad junto con las alas?