Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Problema al darle ir solo.

7 replies [Last post]
Sun, 01/29/2012 - 04:02
Toyoti's picture
Toyoti

Hola , lo que pasa esque cuando acabo un boss a menos que sea en Shadow Lair le doy a ir solo siempre porque en las cajitas puede salir alguna arma o armadura , y bueno desde hace poco en Vanaduke lo matamos le di a ir solo y se me quedaba 0% cargando todo el rato intente reiniciar el juego pero igual si podéis ayudar.

-Gracias

Mon, 01/30/2012 - 07:06
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Tenías que haber mandado un

Tenías que haber mandado un reporte de error dandole a F2 durante el juego.
Metete aquí y manda una incidencia a los GM
http://wiki.spiralknights.com/es/Portal_de_asistencia

Sun, 02/05/2012 - 15:31
Portalx
huh?

No sabía esto que si antes de romper las cajas y andando solo puede que salgan. Ya me han salido jugando con otros. es mas comun si se va solo?

Sun, 02/05/2012 - 18:06
Killersofshadow
Respuesta

Portalx se refiere, a que si se va solo y le sale una armadura, será obvio que se la darán a él, por que cuando vas con amigos, te la pueden ganar.

Sun, 02/05/2012 - 20:56
Juances's picture
Juances
~

Cuando un grupo se separa al encontrar una love puppy para aumentar las chances de hearth pendants el juego SUPUESTAMENTE bloquea todos los drops, asegurandose de que nadie abuse el sistema para tener mas chances anulando cualquier premio.

Si las cajas funcionan de la misma manera entonces esto es contraproducente, pero no estoy 100% seguro.
Con porcentajes tan bajos esto es imposible de probar de todos modos.

Sun, 02/05/2012 - 21:37
Portalx
ya veo

Me imagine algo parecido. De todas formas ya hace muchísimo tiempo que no me salen drops de armaduras o armas en las profundades

Mon, 02/06/2012 - 05:22
Eloiet's picture
Eloiet
A mi la semana pasada me tocó

A mi la semana pasada me tocó una Shadow Driver de 4* en Firestorm Citadel :) Es con diferencia lo mejor que me ha salido hasta la fecha...

Mon, 02/06/2012 - 06:11
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Yo llevo cosa de 4 meses sin

Yo llevo cosa de 4 meses sin ver un drop de una caja :(