Elijan yo tengo los dos pero prefiero el Crest aguanta mas los golpes :P
Grey Owlite Shield o Crest Of Almire Para Vanaduke
Bueno estoy de acuerdo yo como empeze con el Aegis , pero lo vendi ace mucho encuanto saque el crest :)
yo uso el owlite y me resiste unos 3 golpes de zombi y con algo de suerte 2 golpes de trojan (si no es muy directo hara poco daño al escudo :D) tambien me resiste un golpe de vanaduke y me termina en amarillo o naranja asi que para mi es mejor el owlite (ademas localizacion mas rapida de recetas)
Si el owlite resiste un mazaso de vanaduke, el crest deberia tambien, y no se si mejor, basandose en las defensas que tiene (mas normal).
Yo llevo mi escudo del Snarbolax como un hombre, y que ostias me caen xD
Tengo el Almire a 3 Vanadukes de distacia :D
A mi el crest me aguanta un golpe del vana bién pegado y queda en amarillo ya casi por romperse así que lo veo fuerte, en caso de defensa de fuego el Grey Owlite Shield y el Crest Of Almire soportan de igual manera el fuego y el choque así que al menos yo no veo gran diferencia entre los 2, en cuanto a las bolas de fuego al rededor del vana mi crest soporta 3 golpes sin romperse.
Ahora que si una diferencia que puede salvar la vida es claro que el Crest Of Almire es fuerte contra sombra y el Grey Owlite Shield es elemental así que depende para donde vayas así deberías usar tu escudo.
El problema obvio es como se consigue, por eso la gente empieza usando owlite.
Una vez que tenes el owlite, Crest no es tan necesario contra zombies, mas aun considerando el ultimo nerf y para el momento que consiguas los 30 sellos (al menos 10 peleas) ya te habras acostumbrado.