POST MUERTO
YA ESTA TODO ACLARADO
POST MUERTO
YA ESTA TODO ACLARADO
Pues yo dejé un gremio sin decir nada, más que nada porque no se decía prácticamente nada en el gremio salvo por dos personas, le hablaba a las paredes. ¿Me hace eso mal jugador?
A todo esto, recordad que decir nombres y acusar va contra las normas. No por hacer de poli malo, pero estas cosas os pueden traer disgustos.
Esto no va contra las normas por que no es insulto, no he pedido banned, y mis afirmaciones son ciertas, sabrás que [X], sabe que lo que dije todo arriba y no reclamara porque es verdad*, si eres amigo de el* disculpa pero infórmate con el si es así
y lo siguiente, para que entraste a ese gremio sino conocías a nadie? sino aportas en un gremio, pues... para que te unes a uno*
yo sé lo que es un trabajo en equipo, tanto como para RUNS, Lock Down y Blast, por que lo he vivido, y tengo la suficiente experiencia como para acreditar lo que digo.
siguiente... cuando vas a casa de un amigo que te invita a su casa, te despide al irte???, si no es así, pues... que mala educación...
y bueno sino entiendes lo que es mal jugador por lo que he puesto, por favor te invito a no incluirte en un gremio saludos
Mensaje del Game Master: apuntar y acusar a otros en los foros está estrictamente prohibido
por que dises eso mereke?
darkcub: me da miedo la idea de que haga una anarquía en sk.
mereke, pk haces todo esto, solo porque me fui de tu gremio, no me puedes obligar a estar en un gremio que no me siento comodo, nadie pude a obligar a nadie, y no es para q me tildes de defraudador mentiroso, y no leal, la gente q me conoce saben q eso es mentira, , me conoces poco, no debrias hablar asi, de alguien q apenas conoces, y ya no digo mas, la gente sabe quien soy y quien eres tu, nada mas.
no leal chris??? , creo que tengo fotos donde das tu palabra de que hablamos??? usas pantalones???, eres menor de edad??? nunca haz dado la cara, nunca respondes de frente, y arrancas, y lo otro nunca te obligue a entrar a old school o me equivoco??????? eres el player mas mentiroso de todo SK*, y solo te ganaras el odio de muchos te lo aseguro, player mal educado*
por que no respondes en spiral knights en privado??? tienes miedo a mentirme de frente amigo??? o le tienes miedo al pantallazo???
mm... en cuanto lo de chris tiene razón por una parte
- No le puedes obligar a donde tiene que estar cada uno es libre
pero mereke tiene razón por otra..
-Siempre dejas tirado i sin avisar ni nada cuando tenias tu gremio nos dejaste a todos tirados porque te fuiste a tiranos T__T
Creo que daré la opinión de muchos con lo que diré, como dijo darkcub los gremios en el server español están tomados muy a la ligera, ya que nadie quiere ser menos que nadie en uno, así que solo buscan crear mas gremios y ser oficiales y lideres. ahora mi punto, esta eso bien ?? pero si te unes a un gremio lo que los demas esperan de ti es lealtad, que exista team play y se apoyen mutuamente, como en los viejos tiempos cuando salieron las primeras guild hispanas que todos se apoyaban y se hablaban, a mi parecer están quedando pocos player así y ojala que los quedan no cambien.
En resumen lo que hizo [X] esta mal, salirse de una guild sin avisar ni hablar por que lo hizo, eso causa el enojo y la decepción de muchos pero por que permanecer en una guild con la cual no te sientes identificado ?? si solo entraste por uno o dos amigos ? creo que la idea de darkcub es buena, no al extremo de formar una anarquía pero si que se haga merito para entrar y permanecer en un gremio.
Recuerden también que esto es solo un juego y no se puede juzgar a las personas tan drásticamente por lo que ellos hacen aquí.
El asunto que puse es por que odio la ley sopa y punto, (:
Yo conosco a [X] y no es nada de lo que le tildan no se porque hacer un post poniendo estas cosas me dan risa!
Hace poco hable con el, y todas als acusaciones que hize qui se las dije en haven 75 y no nego ninguna, y aqui nego todas, y creo que ne el gremio hermandad = paso lo mismo o no hack??? si tienes poca memoria??? digo yo
Los gremios ya no son lo que eran, ahora cualquier inutil entra a un gremio, molesta, pide que lo asciendan a lider y se va. Esto tiene que terminar, yo solo he estado en 2 gremios en todo el tiempo que llevo (empece en mayo pero pare y volvi en agosto) y son el mismo cambiado de nombre.
La única forma de solucionar esto es aumentar enormemente el precio de creación, a más aun que el de cambio de color, y que los gremios existentes endurzcan sus reglas, esto no quiere decir dejar de aceptar gente, solo echar a los que salten las reglas y avisar en l foro de los jugadores conflictivos que no deben tener gremio.
Lo de crear nuevos gremios no podemos decidirlo pero si podmeos empezar defendiendo nuestros propios gremios de gente que no merece tener gremio.
Eso es todo
Gente, creo que lo que dice Mereke es cierto, mucha gente hace eso, tambien estoy de acuerdo con lo ue dijo Contri, si el vaor del gremio seria mayor no hubiese tanto gremio "fantasma" dando vuelta, lamentablemente hay gente que no tiene ni idea del trabajo en grupo, d elo que un gremio significa y demas, pero bueno, tambien es cierto que hay otra si saben lo que esto significa, y cooperan cada dia con el gremio, pero bueno, lo unico que me queda decir es tener cuidado con la gente que no hace bien al juego grupal. desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion, un cordial saludo, Exee.
See una anarquía asjkaskjas V of Vendetta!!!, ok no :(
Voy a hablar de este asunto en forma de tocho, ya que es algo que trastoca a bastantes líderes de gremio y merece ser tenido en cuenta por los demás.
Nadie merece ser difamado en el foro, pero coincido con lo que dicen algunos. Los gremios hoy día en el Haven hispano no son muy tenidos en cuenta en comparación con lo que nos podemos encontrar en el Haven inglés, por ejemplo, que es el más poblado. Aquí la gran mayoría de los jugadores no son leales a ningún gremio (me atrevo a decir que la mayoria de vosotros que posteáis tampoco lo seríais), sino que van por su propio interés para conseguir "boost" en jefes como Jelly o Vana y colarse en un equipo de Lockdown.
Para muchos, un gremio se ha convertido en un producto al que atraer a la gente con un nombre que les llame la atención (sinceramente y personalmente he visto a algunos gremios con un nombre tan poco original) y con unos miembros que de cuantas más estrellas sean, mejor (es obvio xD).
Desde que he jugado, he visto gremios que al poco de crearse ya tienen mucha fama y la mayoría son de 5* (será cosa de los contactos) pero al mes desaparecen y gremios formados desde la base y que aún se mantienen después de mucho tiempo (por lealtad de sus miembros o porque el gremio se renueva con el paso del tiempo) aunque no tienen la fama que se merecen. Lo peor que le puede pasar a un gremio es que se convierta en una "cantera" de otros gremios más poderosos y así hasta su desaparición, cosa que solo ha podido ocurrir en el Haven hispano con esa inestabilidad y cambios de gremio que se pueden ver ahí
Incluso hay gremios que son tan rastreros e invitan a gente que está en otro gremio para intentar llevárselos al suyo, cosa que en el gremio al que pertenezco nunca hemos hecho y/o he visto hacer ya que es algo que no nos parece ético.
También hay decir que dependiendo de la forma de dejar el gremio que haya hecho uno, haya exigido o no, se puede considerar traición o no. (Si se despide educadamente del gremio y no haya formado ningún alboroto durante su estancia o simplemente lo abandona despues de haber pedido oficial en repetidas ocasiones). Pero cada gremio actúa y establece las medidas que crea oportunas ante estas situaciones, hay gremios que restringen el reclutamiento a solo amigos para evitar más fugas, que ignoran a todos aquellos desertores desagradecidos o, que reclutan a más gente para cubrir las bajas.
No voy a dar toda la razón a Mereke ni a Darkcub ya que en su momento he visto a gente dejando su gremio para irse al de ellos, y sería de hipócritas negarlo.
Y concluyo esta parrafada madre en que cada uno es libre de estar en el gremio que le dé la gana, pero debe saber que un gremio debería ser un compromiso y que cualquier gremio exige lealtad a sus miembros. También me han hecho saber casos en el que los oficiales o los líderes de un gremio eran unos aprovechados que engañaban a los miembros y se quedaban con parte del botín que se ganaban los miembros, pero esto es un asunto aparte y no me voy a explayar en él.
Un saludo a todos.
Me da risa este post pero bueno yo igual conosco a [X] y es buena persona, quisas haya hecho eso de irse sin avisar de un gremio pero tampoco sabemos la otra version, quisas no lo tomaban muy en cuenta.
Yo me he cambiado mucho de gremio, se podria decir que he estado en todo o casi todos los gremios hispanos creados a la fecha y lo hago para conocer gente, conosco a mucha mucha gente que juega spiral tanto antiguos como nuevos y prefiero hacer eso a encerrarme en un solo gremio para toda la vida ke aburrido siempre jugar con la misma gente uff
Respeto tu opinión Katta, pero yo pienso que eso hace que el crear o unirse a un gremio no tenga ningún sentido, ya que para algo está la lista de amigos y el juego es lo suficientemente grande para conocer a mucha gente, fraternizar y tener a alguien con quién ir, ¿para qué entrar en un gremio si a la semana acabaré en otro?
Pero bueno, ya lo dije en el anterior post, que cada uno es libre de meterse en el gremio que le dé la gana.
PD: nunca te vi en el mismo gremio que yo :P xD
100% de acuerdo con Ragnarr
espero que los gremios actuales sean como los antiguos, donde era dificil un quiebre, que halla union lealtad, y que se pueda conversar* si alguien se quiere ir, eso es un gremio REAL*, lastima que estamos a años luz de los gringos, y eso es solo culpa nuestra... GL
mi hell en el beta habia mas amistad que ahora este juego se hecho a perder a mi pensar yo juge el beta mejor fraternidad y mejor gente y ahora los new players solo dejaron la cola -w-
Uno es libre de hacer lo que quiera, es un juego, uno tiene que ir probando, estar en los gremios, ver la gente que los integra, si no te sientes a gusto o sientes que no están a tu altura o nivel, pues te vas, en mi gremio actual igual se han ido varios chicos sin decir nada pero no voy andar creando posteos de cada uno de ellos eso es 1.- perder mi tiempo. 2.- darle demaciada importancia a cosas que no deberian tener. Ademas no creo que haya sido el unico en irse del gremio sin decir nada xD
Tan solo no recluten a cualquier gente si quieren un gremio exclusivo como amigos deben tener un gremio de no mas de 10 integrantes.
Ragnar mi lista de amigos no es lo suficientemente grande no me da abasto la cantidad de gente k tengo agregada, de los gremios que me he ido tengo muy buenos amigos no por irme del gremio me andare peliando con ellos, los gremios son como familias y m gusta compartir con ellas durante un tiempo y asi cambiar estar con otra, eso no lo reemplaza la lista de amigos que solo puedes conversar de a 1.
poreso en mi gremio solo entra gente amiga de verdad y no randoms xD
Lo mejor del caso es que dicen "[X]" y pienso en el de Knightmare. xD (Y no, no lo es, no me pegues [Xx])
El tema es , que a partir de ahora ninguno de ustedes va a entrar a Old school y fin del asunto .
El que se quiera salir que se salga , pero que sepa que no podrá regresar mas nunca.
Creo que gracias a mi y a mereke , entre otros pocos , la mayoría de ustedes saben matar a vanaduke y hacer otras tantas cosas que actualmente se hace con facilidad . No se les olvide que cuando a vana lo matabamos 2 o 3 y en haven habían 2 fang of vog , nosotros abrimos bewared y enseñamos a medio haven como hacer todo esto sin recibir nada a cambio .
Pero en fin , este es el agradecimiento que se termina recibiendo , todos se van por su camino , se crean otros gremios y terminan ablando basura de quienes los ayudaron .
Anarquía : Yo no voy a ayudar a mas nadie , espero que la gente de mi guild tampoco así se evita este tipo de discuciones , cada gremio con su gente y que cada cual se busque la vida en los mecanismos .
Mira mereke , yo me fui tambien de tu gremio sin decir nada , y no me digiste nada.
El tema es que yo conosco a chris , y juego con el siempre , es un buen player y no es que sea inleal ni mal agradecido ni nada.
No lo digo por nadie en especial y menos por vos mere , porq tambien te conosco desde que empese y me comprabas ce <3
Pero hay muchos creidos en el juego.
ACLARO QUE NO LO DIGO POR NADIE , ni tampoco por darkcub. porq puede parecer porq comento arriba de que el enseño a todos a matar a vana (aunque ami me enseño el camo y el mere)
Pero ta , osea son cosas que no valen la pena , a eso me refiero.
No se peleen al pedo , chris es un buen player y no es nada de inleal ni mal player ni defraudador , mentiroso.
Media pila , no vale la pena.
He visto posts pésimos, pero este se lleva la palma
Deja reirme de tu cinismo
''siguiente... cuando vas a casa de un amigo que te invita a su casa, te despide al irte???, si no es así, pues... que mala educación...''
JJAJAJAA
cuándo te confían algo.. se lo dices a una persona a la cual tratabas como basura dejando una amistad atrás por una mina estúpida?
el hablando de deslealtad
cueck
te hiciste el hueóncito con el tema.. haciendo preguntas tontas de la nada?.. cierto interes que apareció?.. sabes de lo que hablo..
te consideré mi amigo.. te confié weas que a nadie más.. si yo las cagé de y mentí fue para protegerme.. pero te pusiste el gorrito scumbag steve
y todo por una mina.
..tema, si el se salió sus motivos tendrá y si volvió, pues me recuerda al caso cuando me salí de CDG para entrar en tu OS pero qué?.. poco tiempo duré.. porque ni como a un igual me trataron.. siendo que la mayorías tecnicas del maldito video. eran mias.. =)
quizá el también tiene amigos y lo pisotearon como tu y tu gremio ami, no?..
por eso volvió de la misma forma que yo hablé con niv y volví a CDG
WATAFAKKKKKKKKKKKK?
No entendi nada Kurtiz , jaja
Podes explicarte mejor? xDD
alguien me traduce lo que acaba de decir el gringo este ?? porque kurtiz tiene que ser un gringo usando el google traductor xD no se entiende una [tostada].
Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego debe estar filtrada en el foro, gracias
Creo que el comentario de Kurtiz es una critica hacia Mereke pero hay muchas partes que no puedo descifrar XD
no entiendo jeroglificos.... -.-
es idea mia o todo este asunto es por un crio en un game O.o?.
por que la verdad yo tengo mis opiniones en games cop xd.
1- si te me atraviesas en mi linea de fuego cagaste y no me importa.
2- si me molestas te saco me da igual xd.
3- si te quedas atras problema tuyo -w-.
4- si te enseñaron todo y no aprendes nada no tienes madera para el game buscate otro.
oye mereke no te preocupes por ese crio ademas es facil evitarse problemas lo blockeas lo borras de friends y asunto areglado y me importa una reverenda (censurado XD) lo que sea o como es xd.
yo happy con la gente que conosco los new no me caen mal los nooobs se,soy player viejo y era mucho mejor el beta que ahora este game updeado -.-
Bueno el juego esta en un momento en el cual ya casi todos son 5* y estan bien parejos, ya se sortean todas las dificultades del juego sin problema, ahora los antiguos no saben como resaltar del resto y andan diciendo que k son mejores por el solo hecho de llevar mas tiempo en el juego me parece ridiculo a mi nadie me enseño a matar a vana o a pasar shadow lairs, aprendi jugando sola con españoles y gringos. tampoco nadie me regalo ningun Item me los gane solita.
Me agrada k algunos players antiguos hayan vuelto pk uno se acostumbra a ver la misma gente las veces k juegas, por mi no se fuera nadie, pero me molesta que algunos se crean sin razon. yo igual he enseñado y he regalado muchos items y cosas, he llevado gente nueva con 2-3 estrellas a todas partes jelly, vanaduke y shadow lairs. pero no lo ando divulgando es algo que se gratifica con la amistad y con el agradecimiento de esa persona, eso no me hace ser mejor player ni tener derecho a tratar mal a los demas, osea si yo te doy un item, te puedo tratar como quiero :S
Este post no deberia comentarse mas, la idea del juego es pasarlo bien y divertirse sanamente no intentar sobresalir insultando al resto, los problemas de dos deben solucionarse entre dos.
lol te callo insulto? a mi tampoco nadie me enseño señorita XD,aprendi mirando y viendo como caian varios en los beta no soy de los players que buscan bugs y esas cosas y no resalto que soy mejor player y me importa una wea que aigan players lvl 5 o que aiga mas por que la mayoria son solo cachers o como quieran llamarlo pagados pay pal visa me da igual.
sinseramente esos players no sufrieron como nosotros jugando por dia pagando el precio idiota de energi que sube mas y mas.
los verdaderos players son los que subimos todo con esfuerzo sin comprar nada de energi por dinero real ni items y sinseramente no me importan los gringos que vivan en su mundo de cash,me considero buen player y resisto y rindo con un equipo mediocre de cualquier clase no nesesariamente 5 nwn
Xiamu en todos los post que has escrito dices lo mismo xD
1.- ke jugaste la beta
2.- ke eres viejo
:S osea hello, eso da practicamente igual, en todo caso:
1.- Ni yo ni chriss compramos energia con dinero real.
2.- Con un ekipo mediocre me da igual, no solo resisto, soi invensible use lo que use.
3.- El que esta haciendo conflicto es mereke no crhis, asi ke el ke debe ser blokeado es el conflictivo y asunto solucionado xd
bay bay
tu no eres nadie niña para pedir blockeo asi que shhttt calladita mejor nwn
invencible seguro seguro se te subio el azucar XD?
katta
(el problema origina el conflicto) es solo un poco de educación para darse cuenta* no??
Siguiente, como dices eso ni siquiera juegas Lock Down xD, y te digo que es mucha diferencia una espada sin bono a una con ASI VH
cualquier player que juegue PvP te diría eso, cosa que no haces...
Siguiente cosa* tu dices que nunca aprendiste de nadie, yo te pesque de 2*, aprendiste todo lo básico de FSC y vanaduke y dices que no te enseño nadie???, tengo un video para comprobarlo y esta en mi cuenta*, después te juntaste con darkcub y seguiste aprendiendo de él.
siguiente cosa, kizas no compres energía, pero bugeabas el juego y obtenías crown gratis, aparte de una doble cuenta.
Espero que se te bajen los Humos y seas un poco mas humilde... que estas muy tirada para arriba... y así no te conocí.... GL
SUERTE
Mereke como dices yo te pesque?? si m pedias que fuera contigo a vanaduke para no ir solo siendo 5 estrellas y yo 2 o 3, ademas te acompañe unas pocas veces que para que recuerdes eran tus primeras veces igual pk antes jugabas puro jelly o ya se te olvido. En todo caso la ultima vez ke jugamos juntos te tenia k andar reviviendo de las mariposas k no eras capaz de matar ojala hayas aprendido a matarlas con la espada de perfo
Siguiente, como dices eso ni siquiera juegas Lock Down xD, y te digo que es mucha diferencia una espada sin bono a una con ASI VH --> no entendi este parrafo :S y cualkiera sabe las diferencias de bonos y lockdown tb he jugado solo que no me gusta no voy a estar jugando todo el dia lockdown para salir numero uno por unos dias es algo patetico igual estoi trabajando no tengo tiempo. Ademas k lockdown no es un 1 vs 1 ni nada parecido, las pocas veces que he jugado me atacan como de a 5 todos juntos xD
Con darkcub si he jugado pero como dices ke aprendi de el si lo andaba reviviendo a cada rato xD
por eso es ke no los entiendo chicos.. cuando juegan con alguien, con cualkiera dicen... el jugo conmigo y aprendio de mi?
entonces yo tb puedo decir k tu aprendiste de mi pk jugaste conmigo osea hello
Bueno si dices k buguie en el juego, tu bugueas en vanaduke te he visto mil veces acerlo escondiendote detras de los pilares io nunca he hecho eso si dices k aprendi de ti :S no aprendo cosas asi
Aparte lo de vender recetas todo el mundo lo hace eso no es un secreto, la doble cuenta solo me servia para hacer items haber si me salia algo con buen UV, eso es ser inteligente nomas
- ASI VH es ataque de velocidad ofensiva muy alta ( Cualquiera Sabe eso ), lol
- El Ranking no hace al mejor player en Lock Down.
- En este juego se aprende viendo xDDD, a menos que no tengas esa capacidad*.
- No se si se pasa muriendo Darkcub contigo almenos*, solo se que te juntaste con el y lo seguiste viendo a el mientras aun recien empezabas*
- xD bugear vanaduke mmm este juego se jugaba con muchos bug en todos los pisos, 24,25,26,27, y todos lo ocupabamos (incluyendote), en el video que tengo solo bugie esa parte por que no puedo jugar grabando* a 8 fps*, si te refieres a ese caso? lo digo antes de partir y todos lo saben :P, por que ni juego contigo en la actualidad, para que digas eso, xDD.
- Tu bugeabas en subasta, no e dicho que sea secreto por algo lo se, pero gracias a ese bug armaste tus SETS o me equivoco?
Saludos suerte
tan pendiente de mi comentario?..
fue para el creador de este tema ridículo...
hablando de ''no leal''
el podrá entenderme mejor que nadie =)
- ASI VH es ataque de velocidad ofensiva muy alta ( Cualquiera Sabe eso ), lol --> sigo sin entender lo k kieres decir explicate :S
- Nunca pero Nunca e usado bug en vanaduke ni en ninguna parte no los necesito :S
- A darkcub lo conoci mucho despues ya habia ido mil veces a vanaduke
- La ultima vez jugamos en tier 3 camino a vanaduke en las primeras honduras fue hace unas semanas pero te saliste antes de llegar a la 23 y si te morias con mariposas o si sabes como se matan sin perder nada de vida explicame haber si sabes?
- Muchos revenden recetas tu igual lo hacias, yo igual lo hacia para armar mi set de 5* pero los bonos que tengo ahora los compre haciendo plata de otra forma pk son muy caros tendria k vender mil recetas para eso.
- io tb grave un video de vanaduke y tb con pesimo lag pk no tengo un pc de juegos y no me escondi detras del pilar :S
Katta xDD
lol!!!
-mmm recien habia vuelto y por ultimo Iva con dusker set :/, que raro que no me pase ahora :(
-Nunca ocupe Bug en Vana ( TANTA MENTIRA??? AHAHAHAHAHAH )
en PvP se puede comprar en arcade no*, ya que no es lo mismo jugar con una MAQUINA que con un HUMANO*
bajemos el ego plz ;)
Kurtiz
Sin comentarios contigo xDD, estas enfermo y tu lo sabes... tu caso no es normal, y no se como camo a un habla contigo xD
y si dices por lo de leal, aun con camo y nhyajugamos por TS3, y OJO que aun no la tocamos, asi q plz no dudes, y si no me crees preguntale a cualquiera xD, asi que lo de leal aun esta, ni tampoco me interezaria perderlo a pesar que no me inetreza volver hablar contigo.
ASI VH es ataque de velocidad ofensiva muy alta ( Cualquiera Sabe eso ), lol --> sigo sin entender lo k kieres decir explicate :S
LOL ya se, pensaste k no sabia una traduccion en ingles??
porfavor jajaja si me dedico a fabricar bonos uv y venderlos o a comprarlos y crees que no se ke significan
ASI VH : atack speed incremented very high
CTR: charge time reduccion
Como krees ke no se esas cosas por favor con kien krees k hablas osea hello
me da risa
lo ke no entendi es lo k kisiste decir en ese parrafo:
Siguiente, como dices eso ni siquiera juegas Lock Down xD, y te digo que es mucha diferencia una espada sin bono a una con ASI VH -->
no necesito jugar lockdown para saber diferencias entre bonos eso tb se ve en arcade, te juro k no se k kisiste decir :S
Ya no voi a postear mas este hilo, si al final todos se creen superiores a todos, la verdad no hay nadie superior a nadie y todos aprendemos de todos.
Ojala k no se sigan creyendo algunos superiores al resto
a Darkcub lo amo no tengo nada contra el :$ aunke ahora ta medio pesadito u.u
Saludos a todos mis amiwos k leen el post nos vemos en el juego
mereke no le contare a nadie lo de las mariposas no t preocupes
PD: kien es Xiaomu :S nadie lo conoce LOL
ya nos vemos chaito saludos a todos los kero =***********
Xiaomu se retiro mucho antes de la llegada al juego de steam*
Empezo junto conmigo, y eso...
amigo al aprecer todavia no entiende que mi mentira de ue te joteabas a la tita.
y que tu te acercaras a la nhya jamás me importo?..
siempre quise alejarla.. porque no la ame..
proque me wbio tanto!! tanto que me dejo 43 mensajes en mi celular hueón..
fuiste la salida de una sicópata que me tenia enfermo!!
y para que? para que comprara copete y pasaran weas el primer maldito día.
sipo esa fue su forma ''amistosa'' de recibirme xD
pero me da igual la wea nunca quise a nhya.
pero si no encuentro que sea una mala mina
te encuentro tonto ati que la puteaste a morir antes y preguntabas de forma enferma cada 5 minutos y todos los dóas si estaba conectada :S
o sea porque te respodiía las chuchas
te gustó?.. xD
me huele a mazokismo no me interesa respoder más
porque sinceramente el tema me lo paso por la raja :D
cree todo lo que quieras y lo que te cuente nhya sobre mi
no me conoció en lo más minimo
=)
saludos amigo alejandro
hubieron sus buenos tiempos
pero tu deslealtad te ganó
o creo que más que eso
lanecesidad de que te traten como la callampa
La verdad es que en el server hispano se toman los gremios muy a la ligera , por eso lo mejor es crear una anarquía y que para entrar a un gremio tengan que currarselo y ganarselo .