♛ Shadow Overlords ♛ (post cerrado)

Buenas me gustaria unirme al clan.
1.Quiero entrar porque busco un clan serio donde me puedan aconsejar y ayudar para ir mejorando, y recientemente he sido ayudado por Contri en el foro.
2.Solo he visto una partida como espectador, aun no lo he probado.
3.Soy 5*
4.Me gusta jugar en equipo, por eso empece a jugar a este juego, para pasar un buen rato con la gente.
5.Ahora mismo no tengo una especialidad pero supongo que seria caballero (normal)
6.Llevo muy poco jugando, pero creo que me puedo comprometer lo suficiente, sobretodo al principio.
7.Ahora mismo estoy en mi primer gremio.
8.La competicion siempre es algo que me gusta.
9.Respeto las normas.
10.Aun pertenezco a mi gremio (dioses), pero me gustaria cambiar po lo mencionado al principio.
Gracias

Llevo jugando 18 horas repartidas en 3/4 dias.
PD: en lo de las estrellas creo que me confundi, es que no se muy bien a que se refiere. Soy rango caballero (5-1) y tengo armas y armaduras 2*.

Nuestra mejor semana hasta el momento en GvG: http://imageshack.us/photo/my-images/812/spiral20121029011950.png/

Impuestos:
Con motivo a la actualización de gremios que llegará en pocos días se empezarán a recoger impuestos en el gremio para así ayudar a la mejora de este.
Estos impuestos serán mensuales y se empezarán a cobrar solo a partir del lanzamiento de la mejora de gremios.
Los impuestos serán obligatorios y si algún veterano o rango superior lo desea se aceptarán donaciones siempre que el donante sea 5* y sin problemas económicos.
Aquí dejo os impuestos por rango:
Reclutas: -
Miembros: 5k mensuales
Veteranos: 10k mensuales
Oficiales: 20k mensuales
Repito que no se empezará a cobrar hasta que salga la mejora de gremios y en caso de cambiar los impuestos se avisará previamente y se consultará con el gremio.
PD: Pondré esto en la pagina principal del post al empezar la mejora de gremios.

Hola, unas preguntas, en la primera página, pone que para ser veterano, tienes que pasar las pruebas correspondientes, ¿desde cuando "pasar" es una palabra para poner en un parte oficial? siguiente, ¿qué "pruebas"? ya que no lo especificas, que son, ¿las que quieras?, ¿o unas puestas ya de antemano?, concreta un poco.
Otra más, ¿por qué tu sistema de juego es competitivo, dos veces?
3º, ¿Por qué? pone: eventos de PvE que se realizarán regularmente sin impedir esto jugar de forma normal los días normales.
Si cuando quieres hacer un GvG, ¿no nos dejas en paz y nos haces salir de las profundidades?
4º Los "impuestos", ¿por qué los denominas así? supuestamente, iban a ser a donaciones, ¿y por qué se dividen en clases? ¿discriminas a los pequeños o algo así? quiero respuestas.
PD: ¿Por qué las 5 normas expuestas, son lo contrario a lo que a veces hago? ¿es alguna indirecta?
Un saludo,
Waxnalania.

1- Las pruebas son las mismas para todos que consisten en superar jk o twins sin morir con un oficial supervisando sin intervenir en el combate, pasar arkus o vana de la misma forma y ganar en un 1 vs 1 a un oficial en un duelo de LD.
2-Porque ser competitivo es sano y entretenido porque da un objetivo extra al juego.
3-Que los eventos PvE no son obligatorios es lo que dice básicamente esa frase y los de PvP tampoco acostumbraba serlo a no ser que se necesite un número X de participantes.
4-Porque serán obligatorios a partir de la actualización y están divididos en rangos para que así los de rango superior que llevan más en el juego y en el gremio paguen más y que los de rangos inferiores paguen menos y dediquen más a mejorar ellos mismos como jugadores.
PD: No son una indirecta son para todos pero tu eres el que menos obedece esas cosas últimamente de los no castigados/expulsados.

Oc. Asi queda todo mejor aclarado.
Deberias poener esto en portada, dejas claro mas cosas...

sin entrar en discusion es normal qe la gente quiera los beneficios del gremio sin tomar las obligacions, tmb es bueno entender que al ser competitivo se busca calidad, compromiso y esfuerzo....
respecto a los intereses, me parece buena idea y no veo ningun inconveniente.
!Viva Shadow Overlords!
*no entendi lo de la pelota jejeje y gracias por la correccion

Para hacer la pelota, hazlo bien ¬¬
Shadows? Seriously?
Un saludop,
Waxnalania.

Estoy posteando por primera vez despues de mucho tiempo solo leyendo a raiz de logearme para el concurso de calabazas. Deseadme suerte la voy a necesitar contra los yankis y asi disfrutareis de mi bruma XD
Contri solo hay un oficial activo, Gob. Vyrux se conecta poco, Oli casi nada y a Viruuzz creo que ni lo conozco

Contri pon ya las reglas del primetr juego del domingo aunque allan cosas que aclarar

Este domingo a las 22-23 PM del horario GMT+1 (hora España) habrá evento del gremio para el que es necesario que todos los participantes traigan bombas de T2.

Gob se conecta, Vyk se conecta (yy se desconecta en medio de GvGs ¬¬), Oli se conecta de vez en cuando y a eventos viene si le aviso, Vyrux no se conecta demasiado pero un par de veces por semana mínimo y cuando se conecta ayuda y Viiruzz ya no juega y si no vuelve pronto le expulsaré y buscaré un nuevo oficial.

las pruebas son tan tan necesarias? me refiero a ke son obligatorias para todos los integrantes?

Primero el premio es un accesorio abierto por llabe
Segundo la bomba a de ser lo mas alta posible 5* 4* 3* 2*

No, bomba solo de tier 2 para que así pueda participar todo el mundo.
Y si, las pruebas son necesarias.

Contri puedo ser oficial? Me aria ilusion i yo me conecto mucho i soi algo pro i mas guapo i me llevo bien con el gremio i con ganas de ayudar

Pero a lo mejor ai gente que no tiene de 3*

Pero a lo mejor ai gente que no tiene de 3*

Una bomba de 2* estrellas cualquiera la puede comprar.
Entre las reglas del gremios está la de no mendigar ascensos.

Pero podre ser oficial
la gracia era que no ubiese espacio para moberse

No, no podrás hasta dentro de mucho y para serlo tendrás que ser seleccionado.

Los impuestos se empiezan a recaudar a partir del mes de noviembre.
Pongo los impuestos y lista de miembros en la página principal del post.

Nueva victoria del gremio contra Spampire: http://imageshack.us/photo/my-images/211/spiral20121101214910.png/

e estado en sus filas y es un gremio muy activo en ld ,gvg y mecanismos y buenos gamer ,en gvg buenos player y compañeros te da gusto ganar o abeces perder con honor ,a la hora de unirse asen una buena eleccion ... son justos y honorables :).

mola que seas ofi, ahora az un trabajo irreprochable y se kerido por todo el mundo

Como no encuentro tu pagina con el canal de youtube, te subo aquí el vídeo que e hecho a night mientras hacia su prueba, para que veas que se la a pasado, solo es jelly, el final, pero supongo que valdrá:
http://www.youtube.com/watch?v=TinsFpDP_is
Un saludo
-Waxnalania-

Se ha creado el puesto de oficial de LD.
Es un oficial que solo hace de oficial en asuntos de LD y GvG.
Se encargará de entrenar al gremio en LD cuando el líder no este y de ayudar a mejorar la estrategia de GvG.

2 anuncios:
1-Felicidades al miembro de SO Pulgares por acabar primero en el ránking de LD de esta semana: http://imageshack.us/photo/my-images/15/spiral20121104224610.png/
2-Nueva mejor posición del gremio en el ránking de GvG: http://imageshack.us/photo/my-images/341/spiral20121104224603.png/

Aviso a mi gremio de que los GMs, cuya inutilidad es conocida por casi todos los jugadores minimamente antiguos con un mínimo de inteligencia me han vetado según ellos por spam al vender.
Estaré 2 dias sin conectarme y se de alguien que está jodido.
Hasta pronto.

Esto es malo, y no creo que haces spam, lo dices una vez cada... cada 2 horas, más o menos. Bueno, por ahora el gremio estará en manos de Oficiales... excepto a Darkcub que solo hará los GvG, si se conecta le diré que empezaremos con ello, aunque no espero buena respuesta de parte de los demás del gremio -.-'
Esperando óredenes,
-Vykhram-

Durante estos 2 días haz GvG full y si puede ser entranamiento con partida infinita como lo del otro dia y a ver si el miércoles cuando vuelvo sale ya la actualización.

Ya le he informado a los del gremio que estan en este momento conectados, ya di aviso de que se preparen a full de GvG.
Spampire va en 2º lugar con 6500 y luego va Tainted con 2k y algo, es hora de ponerse las pilas junto al tito Dark.
-Vykhram-

A ver, eres activo vendiendo, hay a que te baneen... ¬¬ me parece demasiado, deberias saber quien se a quejado... y "ya tu sabeh"
Suerte, dos dias no son nada.
PD: intentare hacer LD.
-Waxnalania-

Saludos,
Cuánto llevas jugando SK?
Más o menos 1 año, como Wax, que fue él la persona que me enseñó el juego.
Por qué quieres entrar en este gremio?
Porque está mi amigo/compañero de clase Wax.
Te gusta el LD?
Sí.
Cuántas estrellas eres?
4/5*
Juegas en equipo a menudo o prefieres jugar solo?
Me gusta más jugar en equipo.
Cuál es tu especialidad (bomber, gunner, swordmaster, guardian, mezcla entre 2...) ?
Swordmaster (cutter)
Te consideras serio y activo?
Serio sí, activo no tanto, pero sí lo suficiente
Has estado en muchos gremios?
El mío nada más, intenté un proyecto con Wax pero no salió bien, porque me lo robaste (a Wax)
Eres mínimamente competitivo?
Bastante, vengo de jugar a juegos de competición pura (CS v1.6, cs:go, LoL)
Aceptas jugar limpiamente?
Sí, hay que ser bueno en la victoria y en la derrota.
Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
T00-HAXX, ¿me fui? no, lo sigo teniendo, pero como he mencionado más arriba me robaste a Wax y eso impidió que el proyecto tomase forma.
PD: Domino Sony Vegas, tengo un canal de youtube como prueba.
Un saludo,
Riojanitorz

Doy fe de todo, menos de activo... hay que casi obligarle a jugar XD
Por lo demas es buen gamer, y tiene buenos videos y buenas presentaciones de video.

Hecho está. Contri, si puedes darme tu Steam ID, hazlo. Gracias.
-Vykhram-

Oye Contri:
Quiero volver a tu gremio.
No se porque no estoy en tu gremio
Quisas sea por que me HACKEARON la cuenta
Por favor invitame en tu gremio.
Tengo la arma Avenger
SALUDOS

Creo que hace falta mas que eso para volver a entrar.
-Vykhram-

se que es dificil dejar a los que te quieren por eso mi gremio siempre a sido una y por eso siempre me quedare con el mio jejeje marca de seguro XD

Anuncio importante:
A partir de ahora los impuestos pasarán a ser 5k semanales para reclutas/miembro/veteranos y 10k semanales para oficiales.
Esto se hace porque lo recaudado para el salón es demasiado bajo.
Además a partir del siguiente mes se hará un evento mensual con un premio de gran valor (algun ASI High o alguna aramdura con doble Uv de gran valor).
Los impuestos se deberán enviar cada semana a Contri en un correo.
Cuánto llevas jugando SK?
Por qué quieres entrar en este gremio?
Te gusta el LD?
Cuántas estrellas eres?
2
Juegas en equipo a menudo o prefieres jugar solo?
normalmente juego solo pero no me molesta jugar en equipo para variar :D
Cuál es tu especialidad (bomber, gunner, swordmaster, guardian, mezcla entre 2...) ?
por el momento gunner, swordmaster :D
Te consideras serio y activo?
soy serio asta cierto punto jajaja y soy activo lo mas que puedo debido a que este mes estoy de pruebas y tengo el tiempo un poco reducido al ser el ultimo mes de clases pero aun asi soy activo :D
Has estado en muchos gremios?
eh estado en 0 gremios xD
Eres mínima mente competitivo?
no soy competitivo, bueno si un poco jajaja sino no tendria tanta gracia estos juegos no? xD
Aceptas jugar limpiamente?
obvio siempre me baño jajaja es broma, si juego limpio xD
Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
no tengo anterior gremio y me fui de el porque no soportaba a nadie jajajaja xD
contri cuando aremos el evento de SL?