Ligero cambio en el sistema de impuestos:
Se pagarán 4 cuotas mensuales de 5k cada 1.
Todos pagarán lo mismo, desde Reclutas a Oficiales
Ligero cambio en el sistema de impuestos:
Se pagarán 4 cuotas mensuales de 5k cada 1.
Todos pagarán lo mismo, desde Reclutas a Oficiales
-saludos aqui estan mis preguntas y repuesta para entrar al gremio-
Cuánto llevas jugando SK?
6 meses
Por qué quieres entrar en este gremio?
por que me gusta entrar en gvg y me gusta su gremio y me gusta su canal de youtube y me gustaria estar en un video de youtube
Te gusta el LD?
si
Cuántas estrellas eres?
3.5* (con armadura 4* y 2 espadas 4*)
Cuál es tu especialidad?
Swordmaster
Te consideras serio y activo?
si estoy serio y activo
Has estado en muchos gremios?
si como 14 gremios
Eres mínimamente competitivo?
si pero a veces estoy compitiendo mucho
Aceptas jugar limpiamente?
si acepto
Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
assasins fire me fui por no me gusto que todo el gremio se desconectaba y no me gusta ser el unico conectado en un gremio
Estas son mis preguntas.
Su player:
-Megadominic-
En este post voy a poner y editar toda la información relacionada con el evento "Gymkhana Spiral" de SO. Podeis postear las dudas.
¿De qué va?
Es un evento que comprende diferentes tipos de pruebas que se han de realizar consecutivamente, hasta que no se termine una no se puede comenzar la siguiente. Las pruebas son muy variadas: búsqueda de información sobre el juego, PvE, obtención de objetos, encontrar caballeros perdidos, etc. Como podréis entender, no puedo revelar exactamente las pruebas porque son secretas para todos los participantes. Se garantiza que el evento será divertido y competitivo. El evento se llevará a cabo si hay al menos 3 equipos. El máximo de equipos es de 5.
¿Cuándo es?
El domingo día 18 a las 23 h (GMT+1, hora peninsular española). Durará aproximadamente una hora.
¿Qué se necesita?
Ser de Shadow Overlords. No hay cuota de inscripción. Se recomienda tener algunas crowns y algo de energía.
¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
Lo primero es que debes hacer es buscar 2 caballeros para formar tu equipo. Al menos uno de ellos deben ser recluta o miembro para favorecer la igualdad. Una vez formado el equipo se pulicará en este post. En cada equipo debe haber un portavoz, que será el encargado de comunicarse conmigo por mensaje privado durante el evento. El portavoz no tiene derecho a más ni mejores premios.
Comenta en el foro o dime in game tu equipo.
¿Cómo se determina el equipo ganador?
La Gymkhana constará de varias pruebas, cuando el portavoz me muestre que su equipo ha resuelto una prueba le daré la información de la siguiente. La información de cada prueba incluye dos cosas: 1) El enunciado, que son pistas sobre lo que debes hacer. 2) El aprobado: que pide con detalle aquello que debe hacer el portavoz para aprobar la prueba y que su equipo pueda pasar a la siguiente.
Ejemplo chorra: Enunciado: degrada a Wax. Aprobado: la prueba se considera aprobada cuando aparezca en el chat el texto de que Wax ha sido degradado.
El primer equipo que apruebe todas las pruebas gana.
¿Qué premios hay?
Los premios serán uno por caballero del equipo ganador a elegir entre varios. El turno de elección se determinará al azar. Entre los premios a elegir habrá:
- Brandish UV fiend high
- Espacio bagatela
- Military Vitakit
- Accesorios hallow
Equipos
-Equipo 1: Mini-Patoo y Miniguille
-Equipo 2: Waxnalania y Algarabita
-Equipo 3:
-Equipo 4:
-Equipo 5:
me falta 1 miembro o recluta que hasta ahora solo estamos yo y miniguille , alguien quiere?
Como se juega un 1vs1?
Aunque prefiero un GvG pero el problema es mi gremio-.-"(muchisimos inactivos y si se conecta alguien seguro que es noob D:)
Si quieres un 1vs1 dime fecha que ya sabes que me has viciado a lock xD(me contagiaste las ganas!)
Viernes,Sábados o Domingos por favor
Cualquier sábado o domingo que estemos los 2 conectados. Ya hablaremos en el juego.
me apetece un 1 vs 1 tambien pero ahora no estoy en condicion esperare un poco y tambien para conseguir rival que siempre iiero pelear nunca puedo xD
Riojanitorz asuntos tecnicos, si quereis su ayuda (y esto va por contri) agregale a "STEAM" su id es:
"Riojanito" nombre de perfil steam: thinkii dat koala
Espero ver el salón de gremio nuevo, pronto.
Además espero que mis contribuciones realmente ayuden con esto del gremio.
Cuando es la actualización?
Saludos
Nc-Rage
em muffin ya tengo completo el equipo
Mini-patoo =veterano
Miniguille = miembro
scrapidu = recluta
Yo aun no tengo equipo y me gustaria participar, soy recluta, para quien necesite uno. Al final por parejas o trios?
Se ha actualizado el post principal.
Los equipos serán finalmente de 2 personas. He puesto a Minipatoo con Miniguille que eran el equipo orginal. Scrapidu puede unire con Leon si estais de acuerdo.
Saludos
XDD bueno ya esta yo le digo si kieres ponlo como ekipo de leon y alrato yo le digo a scrapi
Hola a todos, quiero decir que nos hemos pasado con los gastos, necesitamos reunir más crowns, la última vez que lo vi, requeriamos 80k de crowns, y solo estaban 3k que yo deposité como extras, (si es que no se lo han llevado).
Haré todo lo posible para reunir crowns, pero necesitaré ayuda, por favor, tratemos de ahorrar crowns o en 6 días se perderán todos los cambios que hicimos en el salón, y dudo que quieran volver a la antigua cueva donde había únicamente una maquina de alquimia y una vista de los mecanismos.
Saludos
Nc-Rage
Eso se arregla con los que aun no han pagado y además cada día intentaré ir a un vana con unos alts y dar 5k a la tesorería y 7k a un alt para eventos.
PD: Prohibido gastar los cr de la tesorería si algún oficial los gasta será inmediatamente degradado 2 rangos (a miembro) a no ser que los reponga inmediatamente.
Nos hemos fusionado con SGO y ahora somso Zaktoprech.
Trasaladaré a todos los miembors activos al nuevo gremio.
PD: R.I.P. SO
PD2: El Cubo Oscuro es gay <3
q? Zaktoprech es un poco raro no??? no se tu pero a mi me gusta muxo mas el nombre del SO...
ademas cabrian todas las personas de los dos gremios???? no lo creo.
Sligar
PD: no se Contri, pero a mi me parece q va a pasar algo malo con esto del nuevo gremio...
No puede ser, por qué? (Además el nuevo nombre me suena raro)
Por qué no ponen de nombre "comunidad del anillo" o "Nopresto crowns nienergía"? XD
Bueno, saludos
Nc-Rage
joe que casualidad,yo estoy pensando en irme a otro gremio en el primero que pense era SO -.-"(y ahora se fusiona-.-")
PD:Zaktoprech....quien invento el nombre!? xD
PD2:Cuando recluteis y pongais informacion en el foro avisad
@Sligar El límite de miembros se puede aumentar a 200 y caben muchos así.
El nombre se eligió por votación y está bien, no se elimina SO, simplemente se traspasan todos su miembros y los de sky gear a este nuevo gremio con mas fondos mas organización y más de todo.
los reclutas y todo el gremio pasada al otro gremio
Si, todos los miembros activos serán trasladados al otro gremio.
Si, todos los miembros activos serán trasladados al otro gremio.
Buenas tardes,
visto lo visto y los actos acaecidos los últimos días me veo forzado a abandonar este proyecto en común con vosotros en el que os he ofrecido mi máximo durante 8 meses (más o menos).
Esta propuesta nueva no me convence del todo y por eso debo abandonarla, necesito tiempo para reflexionar y ver de verdad lo que quiero.
Contri, expúlsame si quieres de "Zaktoprech", te doy ese honor.
Un placer haberos conocido todos y un saludo, que os vaya bien,
Waxnalania.
Nos vemos amigo, nunca te conocí muy bien, pero sé que todos te vamos a extrañar
Buena suerte
SO vuelve como gremio internacional y con nuevos líderes y reglas.
Serán todas explicadas en un nuevo post que crearé próximamente.
1- llevo jungando 3 años
2- me quiero unir porque no tengo gremio
3- no me gusta el LD porque hay que gastar 200 crows y estoy ahorrando
4- soy 3 estrellas
5- me gusta jugar en equipo
6- mi especialidad es swordmaster y gunner
7- soy serio y activo pero me enojo mucho
8- estuve en varios gremios
9- no soy competitivo
10-acepto jugar limpiamente
11- acepto cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs
12-estuve en steam punk pero me expulsaron por no jugar mientras estava de viaje (me expulsaron injusta mente)
atentamente
///Firox-Blood///
Este gremio ya no existe -.-
Ahora se ha hecho una versión nueva del gremio pero en inglés y para 5*.
Si quieres la versión Solo-Hispanos, te recomiendo Rising Shadows.
-Vykhram-
llevo jugando 1 año y 3 meses
quiero entrar a este gremio por que es la continuación de los shadows overlord
soy 5 estrellas
si me gusta lock
juego a menudo en equipo no me gusta jugar mucho solo
esa pregunta quiero ser honesto y decir que no la entiendo de que esta hablando en serio sinceramente y ni se si es verdad la pregunta por que no
había escuchado nunca a cerca de eso y de repente es una pregunta falsa para ponerme a prueba pero sinceramente e escrito todo esto para tratar de
responder esta pregunta .
si me considero no tanto serio pero si activo
no e estado en ningún gremio
se podría decir que si dependiendo de que cosa , pero en el juego no creo que no haiga competición o segura la pregunta se referirá a las cosas
materiales y superficiales .
yo si aceptaría jugar limpiamente pero siendo sincero no lo hago si pongo auto apuntar
si si acepto
me fui de mi gremio y esa persona me la dio pero de allí me la hakeo y me la quito. ESPERO QUE ME ACEPTEN GRACIAS.
contri, darkoiler ya fue invitado al gremio