Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

agradecimientos a spiral (na mentira lucro)

18 replies [Last post]
Wed, 02/01/2012 - 13:11
Xiaomu's picture
Xiaomu

gracias señores de spiral por no crear un dugeon donde podemos dropear las alas o falta de imaginacion?
NO señores tenian que vender las alas ya que todos no tenemos visa ni pay pal verdad?
por eso les doy las gracias bueno ya savemos esto es lucro con todo items con el set sonic igual pero en el mundo de gringolandia no afecta nwn

bueno gracias por aruinar el año chino

Wed, 02/01/2012 - 13:14
Darkcub's picture
Darkcub
Xiaomu es que no te as

Xiaomu es que no te as enterado ?? desde hace tiempo no ponen nada que no sea con visa ^^
El juego pasa de ser F2P a un juego de pago , lo proximo serán las cuotas mensuales de 20 o 30 euros ^^

Mis mas cordiales saludos .

Wed, 02/01/2012 - 13:17
Xiaomu's picture
Xiaomu
-w- no seria novedad

lamentablemente los niños de gringolandia tiene mejor atencion que nosotros si alguien dice que miento niegenlo xd

Wed, 02/01/2012 - 13:43
Bleyken's picture
Bleyken
-

El juegose esta perdiendo, ahora falta espera que las misiones no sean de pago

Wed, 02/01/2012 - 13:47
Xiaomu's picture
Xiaomu
-

no puedo decir nada pero los gringos tienen mas acceso a todo que nosotros las personas humildes y que diran los demas?
junta crowns -.-,o si claro como no lo pense! o espera un segundo JUEGO POR DIA!!.
no tengo visa para comprar energi ni nada lamentable -.-

Wed, 02/01/2012 - 16:17
Juances's picture
Juances
~

Me mato como las promocionan. Son GRATIS...comprando $10 de energia.

Y ya tenemos algo similar a cuotas mensuales, los pases de elevador....

Wed, 02/01/2012 - 16:56
Xiaomu's picture
Xiaomu
-

todo cash -.-

Thu, 02/02/2012 - 05:47
Wingideon's picture
Wingideon
¿¿¿¿¿¿¿COMO NOS HAN PODIDO

¿¿¿¿¿¿¿COMO NOS HAN PODIDO TRAICIONAR ASI??????
Dios esto ya es SPARTA x.x
¡Necesito esas alas! ¡¡¡PERO NO PUEDO PORQUE QUIEREN QUE PAGUEMOS 10 euritos que son gratis dicen >.< 10 euros no son gratis ******!!!
¡¡¡Esque explotare con el calibre de una big angry bomb x 10 euros gratis!!!

Thu, 02/02/2012 - 06:41
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Pues comprarlas por subasta

Pues comprarlas por subasta hijos, parece mentira que no sepais ya como funciona esto
Y no se como os quejais de una mierda de alas, cuando el asunto de las Shadow Keys, imprescindible para conocer la historia, es mucho más sangrante.
También esta la opción de que les dropeen las alas a todo el mundo, y entonces es como si llevaras una mierda pinchada en un palo

Thu, 02/02/2012 - 13:22
Xiaomu's picture
Xiaomu
-

es que ese es el punto pos mijo xd (NO SE DROPEAN OJO XD)
si se dropeapan las cosas las alas o cosas especiales de los boss no en cajitas que te exprimen energi o esas box que son la suerte de dios te dan algo.

Thu, 02/02/2012 - 13:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Arthur de las shadow keys ya nos quejamos suficiente cuando salieron pero no hacen caso

Thu, 02/02/2012 - 14:21
Lupxel's picture
Lupxel
WT-

Es la 2º vez q me hago 5* full y cada vez el juego me enfada mas... Soy nuevo y no puedo comprar con dinero... El juego va cada vez mas una -----
Ya no hay gracia jugar asi... Cambien isto...

Thu, 02/02/2012 - 20:13
Caetan's picture
Caetan
:I

no creen que se estan llendo un poquito fuera de control?

si no me equivoco el juego es 99% gratis.
las alas, lo de sonic, etc. son opcionales, tampoco es para hecharse a morir por no tenerlas.
ademas, se puede disfrutar de un juego diario sin problemas, de hecho, lo encuentro mejor(ni tanto tampoco, a todos nos gusta pasarnos horas al pc ^^) porque te regula la adiccion y te deja con una sensacion de querer seguir jugando... al dia siguiente te diviertes de nuevo :D.
y si no te gusta eso, pues entonces, no estaria mal comprar energia 100 para jugar unas horas extra ;)

*AVISO*

para los que ya les aburrio el juego, si o si pondran al jefe gremlin y un nuevo sistema de misiones :D!
mas informacion, busquen el topic de juances, tiene mas informacion Y FOTOS!!

Thu, 02/02/2012 - 20:47
Juances's picture
Juances
~

Simplementre tienen que por lo menos organizarse mejor. Si ubiesen puesto esa info antes estariamos entretenidos.

Pero no, primero sacan todas las promociones y despues de que nos decepcionamos nos traen la informacion que interesa.
Seguro que le ubiesemos dado menos pelota a las alas si primero veiamos esas imagenes nuevas de las misiones.
Es un puequeñito detalle que ahorra enojos.

Fri, 02/03/2012 - 02:57
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Aquí hay una cosa que no

Aquí hay una cosa que no queda clara, voy con mi opinión, cada uno que juzgue según sus opiniones.

LOS PROGRAMADORES TAMBIÉN COMEN

Decirme que acontecimientos han pasado en el juego que no os permitan seguir avanzando, porque sinceramente, yo no los veo.
¿Que han salido unas alas que no puedes tener al instante y no puedes pagar? Ahorra para la subasta que a estas alturas hay cientos, que han puesto que no se liguen para que la gente pueda vender y la gente pueda comprar. ¿Que no quieres ahorrar tampoco? Pues como se dice en mi tierra, ajo y agua (A JOderse Y a AGUAntarse).

Todos estos artículos los ponen así para que la gente compre y ellos ganen dinero, si quereis sino hacer la prueba, abrir una tienda y dejarle a todo el mundo que coja gartis lo que quiera, a ver cuanto dura vuestro negocio de la solidaridad.

@Contri
Si se hizo caso tio, al principio solo salian de las Iron Lockbox, hubo gente que se dejó 45$ sin obtener ni una sola llave, despues de las protestas las pusieron por compra y con descuento, y ahora no se si están a 1800 de CE, que son 450CE por persona, y no es algo fundamental para el juego.

Como resumen final, os están dando un muy buen juego, innovador entretenido y un largo etc de forma gratuita y vosoros estais llorando y sin parar de quejaros porque no es podeis equipar todos los items del juego al instante, si encontrais un juego´que permita esto decirmelo, pero para que no entre

Fri, 02/03/2012 - 08:00
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Arthur seguro que ahora aparece un GM y sustituye joderse por X o Tostada XD
De lo que yo me quejo es de que se diga que pondran un boss nuevo y las alas gratuitas y luego hagan esto

Fri, 02/03/2012 - 10:31
Aumir's picture
Aumir
Cough

*Cough* Modo misiones en poco *Cough* Aunque temo que las "expansiones" sean precio Shadow Lair mucho...

Además las alas ni siquieran son de dragones orientales, jaja. Parecen hasta más de murciélago que de dragón... ¡y clipean una barbaridad! XD

Lo que quiero decir es que lo de las alas a mí desde un principio como jugador ni me iba ni venía, y creo que al 90% de jugadores igual. Lo que nos importaba es el "posible" contenido por el cual se hubieran podido conseguir, y yo ya desde día uno del anuncio de la promo lo dejé caer más o menos que no nos hiciéramos ilusiones. Para eso, ya tendremos el modo misiones, y si queréis accesorios y demases, a pagar cantidades ingentes de coronas, porque el contenido estético en este juego es como en "otro juego que muchos conocemos". Por lo menos, aquí puedes comprar todo por la subasta.

Y, de nuevo, esperad al modo misiones, que ya falta poco para ello. Paciencia.

Fri, 02/03/2012 - 13:11
Caetan's picture
Caetan
de acuerdo con arthurwesker

es verdad, de algun lado los desarrolladores tienen que ganar dinero D:

Fri, 02/03/2012 - 13:27
Ragnarr's picture
Ragnarr
¿Alguna vez habéis pensado

¿Alguna vez habéis pensado que el dinero que les hacemos ganar es para que el juego siga avanzando y vayan sacando cosas nuevas?

Veo que mucha gente no, por ese mismo motivo ellos animan a la gente a que paguemos para conseguir shadow keys, sets de los Shadow Lairs, pases, un accesorio ridículamente caro o piezas de vestuario.

La verdad es que para mi mejor que hagan esas cosas, ya que baja la energía de cristal y eso hace que sea algo más asequible. Pensad que toda la CE viene de todas las personas que la han comprado con dinero real, si no fuera por ellos, la energía sería muy cara y el juego se iría al traste.

Entiendo que es j*dido pero es la pura verdad.

Un saludo.