tengo algunas sugerencias de nuevos bosses como el falcomega q es un halcón gigante y muy poderoso q vive en haven mountain, una montaña muy alta de cradle y el ultralisk el rey de los cromalisk ,es tan grande como el royal y vive en las profundidades de el nido cromalisk ademas q devuelvan al torotmega quisiera enfrentarme a el y tambien q debuelvan super brawl....
nuevos bosses,tortodrone y super brawl
el halcon por la misma razon q snarby aunq bna tu idea o q en una exploracion lo hallamos encontrado y nos atacara...
:) y q dices del ultralisk?
Yo lo unico que quiero esque saquen algo nuevo me aburro demasiado ya ... T__T solo lockdown no me aburre
el ultralisk? pues que tiene una piesa extraña en su guarida playera y vamos su costa en su cuava subterranea para descubrir un horrible secreto sobre como se iso rey!!!
tambien se podria poner una micion en la que el rey krogmo nesesita guardias para el exterior del palacio que es acediado por ladrones constantementen!
oigan quiero sabe si los boss rabid snarbolasx y ice quenn ,uno igual a los twins y fire vandaduke son reales o que no comprendo he visto videos en que los rabid snarbolax son dos de veneno y rabioso algo asi
Esperaos a las misiones, que aun queda para que saquen bosses nuevos, pero por lo menos tendremos diversión para rato :D
Bueno si, pero necesita historia.
Por ejemplo el halcon, por que lo vamos a molestar si esta en una montaña de cradle, lejso de los mecanismos subterraneos que debemso explorar?
Una excusa seria que haya secuestrado a alguien o que haya un pedazo de la nave en su nido,etc.
Super brawl yo lo consideraria mas injusto que lockdown, mas aun con las armas nuevas que hay ahora y tampoco soluciona el echo de que 80% de los jugadores usan el mismo set. Que primero balanceen las cosas.