consegui una calibur hace poco pero como la mejoro porque cuesta conseguir lo materiales y nesecito hacerlo rapido para que me aciendan
como consigo mejorar mi calibur?
Y además, recuerda equiparte otra cosa cuando vayas a hacer la alquimia: no puedes hacer algo si lo tienes en la mano. Equípate otra arma en vez de ella (tu Proto Sword vale para eso) y cuando la hagas te la reequipas.
muchas gracias por la info es pd: ¿que son los tokens?(no entendi lo de tokens)
En tu inventario debes de tener un elemnto que dice tokens. Esos se consiguen al azar en los niveles. Hay un loko de rojo en el bazaar que te los canjea por varias cosas, especialmente materiales dificles de conseguir.
Cierto, eso es el nombre inglés. Los "tokens" son los "sellos":
En este caso, se refiere a los sellos que te dan aleatoriamente en los Mecanismos algunos cofres de tesoro: "Grim Spark", "Forge Spark", "Primal Spark".
Otros sellos son lo que te dan los jefes al derrotarlos. "Frumious Fang", "Jelly Gem", "Bark Module" y "Almirian Seal".
Y por último, están los "Krogmo Coin" de los eventos PvP de Krogmo.
Hay un NPC en Bazar y en la entrada de tier 2 y 3 de Mecanismos, Brinks, un caballero de armadura rojiza, que te los intercambia por equipo, bagatelas y materiales (menos los Krogmo Coins, que eso sería el demonio a izquierda de Arcade -Sullivan- y cumple la misma función). Con Grim/Forge/Primal Spark puedes comprar materiales que te pudieran faltar, aunque por ejemplo con las Jelly Gem tambien puedes obtener Rock Salt, que sirve para un par de equipos también.
Mi recomendación: exceptuando la Rock Salt, puedes comprar en subasta todos los materiales a precios asequibles. Sobretodo teniendo en cuenta que los sellos puedes usarlos para vender bagatelas de 5* de Brinks a 10000 en tenderos.
Edite: Bueno, me ninjeó Juances, mi versión es más tl;dr pero bueno. xD
Yo te aconsejo que no te hagas una calibur xD
No ofendo, doy mis más sincera y peor opinion xD
Te cuesta conseguir materiales para algo de 2-3*? lol, suerte en el futuro.
Que te falta, tal vez lo que necesitas se pueda canjear por tokens en el bazaar.
Tambien cada material es droppeado por un enemigo distinto, si necesitas algo especifico, te combiene buscar en los niveles que tengan esos enemigos.
La wiki tiene toda esa informacion.
De ultima compraselos a otro jugador.