Creo Que muchos De Ustedes An Querido Poner Una Foto Que Se Paresca a Su Caballero, Mi Sugerencia Es Que en La Parte De poner Las Fotos Salga : "seleccionar foto de pc" o algo por el estilo, (espero que tomen en cuenta esta Sugerencia). ¿Que Opinan? :D
Foto De Perfil Del Foro
Clotho ya ha dejado claro varias veces que no :/
Entonces que pongan la imagen del caballero Snarby xD
Yo digo que hagan eso, con tu personaje determinado (una vez que lo selecciones) que agarre y tengas una ventanita en la cual agarras al Knight y lo metes en la posicion que quieres o cosa por el estilo...
Yo tomaria mi flauta de chirridos INSOPORTABLES con faltas de ortografia y mato al idiota de homero simpson.
+1
QUIERO QUE MI PERFIL APARESCA CON EL CASCO DE LA EXANSION DE 1*
Y yo quiero ver mi radiante y pinchudo Firebreak!
PD: Xxwarrxx, más vale que no agarres tu flauta y hagas lo que dijistes, o si no tendras en cualquier momento una Calibur que te atraviesa la espalda.
@lady: ¿una leviathan blade en vez de una calibur tal vez?
Siempre me puedes pedir prestada la mia (broma, pero sí que puedo usarla por ti ;D)
la levatihan es muy grande y con ella no podrias hacer sufrir a tu victima
mejor que use la cutter paramatarlo letanmente mientras escuchas sus gritos de terros y te alimentas con su sangre, buajajajaja
Emmmm, o mejor uso mi palo de hokey, creo que alguien sufriría aún más si le atrevesara algo que no es puntiadudo, LOL
he puesto una foto de perfil hace mucho,pero olvide como hacerlo...
COMO HAGO PARA CAMBIAR MI FOTO DE PERFIL??
Por mi bien pero ya dijeron anteriormente en otro post sobre este tema que era mejor no ponerlo por alguien ponia foto en modo troll