Bueno,en realidad solo queria decir 2 cosas:
1-Johnny,la gente esta muy rica.
2-A los ricos:en vez de gastarse el dinero en accesorios,dadnos money a los pobres!!
Bueno,en realidad solo queria decir 2 cosas:
1-Johnny,la gente esta muy rica.
2-A los ricos:en vez de gastarse el dinero en accesorios,dadnos money a los pobres!!
Los accesorios (maid headband no cuenta!) es lo que mas facil marca la diferencia.
Como se darian cuenta los demas que son ricos si no?
Despues esta el echo de los ricos con alts que se hacen pasar por pobres.
Farmeen el jelly/vana y dejen las cosas como estan.
Hace tiempo me quejaba un tanto de los "ricos" y tal. Pero hay que pensar que los ricos al comprar toda la energía que compran bajan el precio en coronas para nosotros, los que no damos dinero al juego.
500k no es ser rico, por cierto. Las cantidades que tienen los que aportan al juego son cosas que no te imaginas. For the lulz, como se diría: http://forums.spiralknights.com/es/node/42227 Sí, lo de la derecha es energía que compró alguien, los cálculos de coronas están más abajo.
Y sí, muchos van en Proto, es bastante irónico eso.
Y yo que creía que era buen chaval@.Teniendo toda esa pasta(o no eras tú?)y no me das nada xDD...
La imagen era para resumir el post que linkeo Aumir. Esa foto es de momentos antes de que el creara ese thread.
Esas cantidades de energía no son humanas xD
Malasombra, dile a esos que te regalen unas alas xD
Como ves ese no es el camino, jovenzuela xD
Para poder jugar mas o menos bien, es decir, manejando sumas de dinero que te puedan ayudar, solo necesitar currartelo un poco, y como dice nfest si tienes un golpe de suerte ( con alguna UV, dropeo de caja, lock box, etc..) pues ya puedes ir mas suelto. Pero la gente rica es la que hace que el juego avance y tu puedas comprar energiaXD
La diferencia de esa gente a otra es muy grande, pero que se le va a hacer... Tambien ellos se dejan medio sueldo al mes comprando energía, es la unica manera de ser como ellos, que no es malo, mantienen el juego a flote. Además esto esta un poco conectado a un tema del que tanta gente se queja sin pensarlo mucho, y es que cada actualización y oferta nueva en Spiral Knights siempre es con un mínimo de donación. ¿Tiene algo de malo? Al contrario; Si todo fuera gratis el juego no tendria ganancias y desaparecería, por tanto que menos que reciba de vez en cuando alguna retribución, además en mi oponión creo que es el juego online que mejor se porta en este asunto, ya que en el resto de los que conozco o donas o no tienes nada, aqui tienes siempre opción alternativa a conseguirlo.
si tienes dinero real, tienes todo XD
o aprovechas las ofertas que ofrece steam por ejemplo que te daban 1500 de energia creo por 2€ o cosas a si :D
Con dinero obtienes las cosas mas rapido, nada mas. Tal vez se complique con accesorios o ropa promocional, pero ningun arma o armadura esencial es exclusiva. Se coniguen 'gratis' con el tiempo.
jajajjaa no es ser rico, es tener un golpe de suerte... yo me embolse 500 k solo por abrir una iron locbox y encontrarme un regal wolver tail xD
intenta esas cosas, que te toque algo bueno, lo vendes y se lo das tu a los pobers;)