Que tal gente!!!
Ya he vuelto hace mas o menos 1 semana. Mi cuenta antigua (camoxd), la cerre al momento de vender todas las cosas que tenia y un player que conosco, y me aviso antes de hacerlo, retomo ese nombre al momento de borrarla. Yo no habia ingresado al juegos desde esta semana que les digo, ya que nunca entre ni con el mismo nombre ni nada. Recalco esto, porque me han hablado que no me habia retirado, de que seguia jugando... etc etc etc.
En terminos generales, me impresiona bastante el crecimiento de la comunidad y el parejo nivel que se observa. Nuevos players interesantes se han sumado y otros han evolucionado. Es entretenido ver como ha pasado el tiempo y darse cuenta de los cambios que han habido, se han consolidado jugadores, uno que otro gremio por ahi tambien lo ha hecho. Respecto a las amistades y vinculos, algunos se han mantenido y otros simplemente se han ido rompiendo con el paso del tiempo.
Me he dedicado a leer los comentarios de diferentes topicos. Entiendo que la misma competitibidad de un juego puede ser mal interpretada y convertirse en una batalla campal a como de lugar, y en mas de alguna oportunidad he actuado de esa manera. Sin embargo, y repito en terminos generales, creo que el norte de spiral knigths habla hispana se a desvirtuado rotundamente. De momento, creo que existe un nivel distinguido en hispano america y es reconocido en el resto del mundo. Los players que se ven motivados, pueden intentar mantenerlo y mejorarlo, destacandose a nivel grupal y/o individual, solo tienen que plantearse objetivos y trabajarlos.
A nivel personal, pues he visto que mi grupo de jugabilidad, kurtiz, mereke y alguienx, de ha desarmado su resto... La verdad es que no me interesan las cauzas ni motivos. Nunca en estrategias alguien es indispensables, todas las fichas son remplazables. Sin embargo, este a sido y sera mi grupo de juego y por lo mismo siempre tendre la esperanza de que algun dia se pueda trabajar nuevamente en grupo. Ademas, si bien he vuelto, pero aun nose si podre plantearme objetivos personales, ya que es probable que me vuelva a ausentar por un problema de salud que vengo arrastrando.
Mas que mal con este grupo se consiguieron buenos logros mundiales, que dejaron con torticolis a los gringos xD! (OJO que exee tmb participo en uno de los records)
YYYYYYY bueno ya troleando....
EN EL TEMA DEL TOP 10 Y TOP 5 DEL 2012: tan solo recordar que soy el padre de todos.... sino preguntenles a los jefes de mi fansclub (mereke, exee, kurtiz y darkcub) xDDDDDD!!!! Hjos mios gracias a mi son lo que son jajajajajajajajajajajaja!!!!!! me pueden rendir pleitecias cuando quieran en haven jajajajajaja!!.... naaa todos muy buenos playes de caracteristicas diferentes e inmedibles.
** a todo esto... este es un gran problema del juego, deberia haber un sistema valorizable para medir a los caballeros creo yo...
Saludos a todos y gracias a los que se han preocupado regalandome cosas y alegrado con mi retorno al juego.
CAMO
= TE AMO HIJO MIO
SI QUIERES TE VUELVO A ENSEÑAR XDDD
AHAHAHAHHAAHAHAHAHAHHAHHAHAHA
ESPERO QUE SIGAS TENIENDO EL TALENTO QUE TENIAS ANTES GORDO
SALUDOS