Para ustedes cual es la mejor espada?
la MEJOR ESPADA
Que pesadez con lo de intentar encontrar la mejor arma.
NO HAY UNA ESPADA MEJOR
Hay diferentes tipos y ya está.
Casi todo el mundo dice Gran Faust y Divine y muchos de los que lo dicen ni la han usado y luego se la compran y no les sirve pork no saben usasr espadas pesadas.
En la wiki en ingles en inglés está la swordmaster guide que te ayudara a orientarte si lo que necesitas es encontrar una espada que te vaya bien.
PD: Esto debería ir en arsenal
la mejor espada es la glacius porque te sirve para todo puedes usarla en vanaduke jelly y twins ademas no es lenta
ok, wolver den frosty fury. tal vez la puedas completar con una glacius, pero yo lo termino haciendo mas rapido con una flourish xD.
Ademas de que hielo es el peor estado para daño. Congelar un enemigo evita que sea 'arrastardo' por la cadena de explosiones. Y eso que un enemigo congelado no recibe daño extra hsta que se descongele. Solo sirve para controlar, algo innecesario si sabes jugar.
Prefiero una Combuster. Por mas que no queme, hasta en FSC hace mas daño porque si 'arrastra' enemigos con la cargua.
Estoy de acuerdo con Juances.
La combuster es la mejor brandish para mi.
los que entran nuevos que no tienen muchas armas recomiendas que se agan la flourish primero?
los que tienen todas sus cosas se supone que para cada monstruo hay una espada pero estoy disiendo cual es la mejor para mi
ademas la glacius sirve mas que la combuster en vanaduke que es el portal que mas se usa por eso digo que es la mejor :p
la proto sword, es usada por todo espiral y tan valorada que no se puede vender, tirar ni intercambiar....
yo sali del skylark siendo proto, Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO!!
La gran faust y la divine avenger