Busco gente activa y que sepa jugar ,para entrar al gremio minimo se necesita ser 3*4* 5*
tambien necesitamos gente buena onda y unida,gente que no diga me uno y alos 3 o 4 dias se salga
es molestoso saber que estan en gremio y se salen y a los 3 minutos estan en otro
Necesito gente activa ,este gremio necesita jugadores buenos
habra idas a lord vanaduke,jelly y twins ,snarbolax a todos :)
reclutamiento
Recluta 3* [completo]
Miembro 4* [Estar por lo menos 3 dias]
Veterano 5* [estar por lo menos 8 dias]
Oficial 5*[ Estar por lo menos 2 semanas y ayudar en el gremio a lo que se requiera]
Si requieren mas informacion busquenme por haven75 o 77 o mandenme un correo,mi nombre es icarash saludos :)
hola:
¿tu eres el lider del gremio?
mi amigo quiere unirse a un gremio para ir al vana mas o a las arenas cualquier de preferencia jelly- vanauduke pa ganaer crowns pa subir su armadura y sus armas ded nivel y ayudan a alos novatos
mi amigo es 2 streellas pero el quiere ir al vana pa juntar crowns y sellos bastante pa su armadura pero no puede ir solo porqe es dos estrellas y solo ha ido con invitacion de otros amigos q son 5* por eso quiere un gremio q lo ayude invitandolo al vana pa ganar crowns y sellos si es posible para subir de nivel su armadura
esas son las razones por la q quiere unirse a tu gremio respondeme plz o a cualquier otro gremio q pueda ayudarlo
el nombre de mi amigo es : Panlla
el se conectas mas en las noches a las 10 pm hora de Peru
el personalmente no puede comentar en este foro porqe su cuenta de spiral lo creo en steam y no deja comentar en el foro
bueno ese es todo y gracias por la respuesta
panlla te va a enviar un correo en el juego mira tu correo de spiral gracias