Hola, soy nuevo en esto del foro y me gustaria presentarme personalmente a todos y tambien presentarles mi idea.
Todos sabemos lo que esta pasando con la energia, los precios suben, se hacen tentativas de su reduccion, pero sinceramente, pienso que el juego se esta desmoronando completamente, este juego me encanta, por su simplicidad, por no ser una copia de nada, por su diseño, etc.
Y lo que espero es que cuando los creadores o quien sea tengan que hacer algo porque el juego se estara llendo a la ****** definitivamente pues consideren esta opcion, aunque este foro español no llegue a oidos de muchos ni influya mucho en ninguna parte. Lo que propongo es un nuevo sistema (solo espero que empiecen a valorar este tipo de nuevas opciones porque pronto el precio de la energia llegara a los 10K). Se puede quitar la energia, pero esto romperia por completo la mecanica del juego. Por lo que propongo que hagan esto: puede haber una cierta energia, la cual se rellene con los dias, esta energia lo unico para lo que servira sera para que al entrar en una hondura, si decidimos gastar un poco de esta energia, podamos recibir mas recompensas o puntos o tesoros o lo que sea. Mientras que puede haber otra energia que seria como el Cristal ese el cual nos pemitiria pues obtener objetos unicos o conseguir las cosas mas rapido (esta energia no podria obtenerse mas que pagando dinero real).
Lo unico que intento con este post es que no haya una energia que en el momento en el que se acaba, no nos permita hacer mas cosas, sino una energia que nos permita obtener mas objetos, de esta manera podrias jugar todo lo que quisieses.
Esto no es mas que una opinion, aunque espero que en algun momento pueda servir para algo. Digan que les parece porfavor.
Un cordial saludo: Viiruzz
PD: Arreglen el **** lag. Gracias.
Eso sería privatizar casi completamente el juego y provocaría la marcha de muchos jugadores (entre ellos y porque no pienso pagar cada vez que quiera ce)
PD: el lag no se arreglará, hay que aprender a convivir con él