Tengo una idea pero piedo dos cosas: Que Clotho mire y isto y que no mueva isto ara sugerencias poes solo quiero saber la opinion de los demas…
Mi idea es en el salon del gremio poneren 1 cosa con informaciones que los mestres del gremio o oficiales quieron decir a los demas. Es una idea simple pero creo q importante y buena.
Pongon vosotros tambien vuestras SIMPLES ideas... :D
Salon del Gremio
A ver si entendi.. que haya una especie de pizarron en donde los lideres puedan dejar mensajes para sus miembros?
Estaria bueno.
Mola :D ¿Tambien para poner guias y todo eso, aparte de mensajes o noticias?
Me gusta la idea, no hay ninguna forma de comunicar algo a todos los miembros del gremio, cosa que sería muy util, como ultimas noticias, dirección de un foro para el gremio etc...
En el Ragnarok Online lo que se hacía es que cuando te loguebas te aparecía un mensaje que había dejado programado el lider del gremio, así te quitabas de problemas :D
Idea:
-Que cuando este en pausa el juego o colgado,no te puedan matar,porque,por ej.:revives a un chaval,de repente se le va la conexión y te has gastado
(X) ce para nada,ya que encima le han matado.
-Que los e-mails sean gratis.
No te apoyo en ninguna, Malasombra, porque entonces te pones a lanzarle fuego o shock a un enemigo y en pausa te esperas
Los mails en todos los juegos son de pago, es la tasa por enviarle cosas a otros usuarios cuando no están coenctados, y el precio sin adjuntar nada es de risa
No es tanto el precio a pagar por un e-mail...
Y respecto a lo de los mensajes para el gremio, es muy buena idea si.
me gusta la idea porque no le veo mucha importancia el pertenecer a un "GREMIO".
Yo casi no entro a mi correo asi que no creo que me sirva mucho lo de malasombra.
Por otra parte lo de la pizarra vendria bien como para que alguien no eche a otro del gremio ejemplo: un miembro va a irse de viaje durante 2 semanas entonces lo avisa en el chat de gremio pero hay algunos lideres u oficiales que no estan conectados, entonces los lideres u oficiales que estan conectados puedan escribir eso en esa pizarra para que los lideres y oficiales que no estaban lo lean y no se equivoquen asi podemos evitar que nos echen cuando no
estabamos (o puede ser por un error en tu modem de internet, porque te mudas tambien etc. porque no creo que te echen a las 2 semanas, te echarian a las 4 semanas más o menos)
Idea: invulnerabilidad mientras te encuentras ausente o se te va la conexion (si puedes recuperarla en medio del juego, pero si es de que ya te saco el juego pues igual desapareces dejando solo tus cosas); osea que cuando estas ausente y no eres el lider de grupo (o lo eres) tienes que ir a comer o al mercado a comprar, pero los otros tienen prisa o se aburren de esperarte a veces se paran en el boton pero ahi esta el riesgo de que los monstruos vayan hacia a ti mientras estan ausentes y te maten (en los cementerios ocurre mucho) entonces que hubiera una opcion que te diera invulnerabilidad hasta que presiones una tecla (porque a veces hay miembros que se ofrecen a defenderte pero no lo hacen muy bien como defensores pero esta invulnerabilidad seria mas cuando fueras a comer y estes solo entonces seria bastante util, no creen?
Entonces un usuario se queda invencible en Vanaduke y cuando los demás mueren esto los resucita, y asi no se gasta energía.
Mala idea xD
Me gusta la idea :D