tbn digo q los programadores pongan asi como musica de rock heavy pop etc le haces click en un boton y seleccionas la cancion en el juego pero tbn pudieramos poner los cel mp3 todo lo demas para escuchar la musica por el spiral
canciones diferentes
Si lo que quieres hacer es eso te voy a decir otra cosilla a ver si te vale:
1 - Descarga Spotify
2 - Abre Spiral Knights
3 - Dale a escape, baja la música y deja los efectos puestos
4 - PROFIT!!!
La verdad es que para mi por un lado estoy de acuerdo con Juances con el tema de la CASH$$$....
Y por otro lado (a menos para mi) la musica q lla tiene es, emmmmm.... como desirlo.....SUPER!!!!!
Ademas imaginensen lo que le debe aber llevado a Harry Mack (quien trabajo el solo en todo lo q es sonido del juego) hacer toda esa musica, Repito, el solo!!!
Si se pudiera hacer esa idea de otra musica me imagino que casi nadie dejaria la musica original y para el seria un gran trabajo q nadie gosaria...
Pero tengo otros dos puntos:
-Igual sin depender de lo q dije antes podrian hacer una o dos canciones nuevas
-Y ya se que dije mucho con eso de aprovechar la musica, pero a mi, (q me imagino q mi nombre me delato) soy una mega-fan de Lady Gaga y en algunas ocasiones hago lo que mencionaron anteriormente pero de otra manera: apago los parlantes y meto un CD de Lady Gaga en a radio o simple mente la meto desde el celular.
Pero la gran mayoria de las veces escucho esta musica "celestial" jajajaja XD
Espero que alguna de las respuestas que te dimos hasta ahora o q te den en el futuro te ayuden Ninjasesino
SUERTE!!!!
El juego es muy bueno muy divertido espero que cada vez se ponga mas divertido.
La música que tiene va de acuerdo a los niveles y al tipo de juego que es.. No vas a poner la canción de We are the champions - queen al final de matar a vanaduke.. bueno, aunque eso me gustaría :B
pero me refiero a que eso se soluciona quitando le la música al juego y cargando tu propia lista de reproducción ..
Exaaaaaaaaaacto!
Aunqué cuando dijistes: "No vas a poner la canción de We are the champions - queen" crei que dirias:
No vas a meterla cuando TE MATA Vanaduke.
HAHAHA
Me habría dado gracia heber escuchado eso ayer cuando me paso XD
El juego tiene su estilo propioi. De todas formas, las canciones las tienen que componer ellos ya que si ponen que se yo, los rolliing stones, van a tener problemas con los derechos de autor o uso no autorizado, etc. Todo un tema legal que cuesta $$$.
Ahorremosles trabajo, abri el reproudctor de windows y pone tu propia musica o subele el volumen al televisor.